Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hay estamos............... con un par..............y la mejor solución para eso................

:)

ja,ja............ claro, para que nos vamos a andar con rodeos!!!!!!!!!!!

Buenos días.

Ya era hora de que llegara el frio, lo hechaba de menos.

Saludos.

pues yo echo de menos los 30º!!!!!!!!!!

:navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

4º por esta parte de la meseta. Por fin la nieve convertida en hielo se derrite. Tras la nefasta actuación de nuestra señora Alcaldesa, pues mejor sin nieve que con caidas y resbalones.

Vamos a empezar la mañana.

Saludos

Buenos días, hoy parece que hace menos frío.

Parece que todos los alcaldes son iguales, yo ayer me dí un ho****n de la leche. Saludos.

Enlace al comentario

wenos días!!!!!!

por aquí también han subido las temperaturas ligeramente y se está deshaciendo la nieve poco a poco.............

:superman:

Tosca, no has sido el único en caerte!! ja,ja........... servidora también cayo al suelo con mochila y trípode incluidos el lunes por la noche cuando salí de nocturnas!! pero en mi caso es normal, porque todo el pueblo parecía una pista de patinaje y bien que me avisaron............. me dijeron a donde coño vas con la que está cayendo, con el hielo que hay y con temperatura bajo 0????? y yo, pues a donde voy a ir, a hacer fotos!!!! parece mentira que a estás alturas se asombren!!!! ja,ja........

;)

Enlace al comentario

Buenos días Foro! un frío de coj.... no es que sea mucho (4º bajo cero) comparado con otros sitios, pero es que la humedad te cala hasta los huesos... (y no es precisamente de humedad de la güena...) pero va, se pasa enseguida!

Árdua semana, complicada y "delicada" semana ésta... claro que, ya POR FIN ES VIERNES! y esperemos que todas esas cosas queden atrás y nos quedaremos con lo bueno, con lo aprendido, con lo que podamos sacar de provecho...

Y hablando de quedarnos con lo aprendido. Tal día como hoy, 18 de Diciembre...

En 1892... Chaikovski estrena El cascanueces ante la presencia del Zar de Rusia.

En 1912... en Cádiz se hace el primer sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Nacional !!

En 1940... Hitler ordena a sus generales preparar la invasión de Rusia bajo el nombre clave de Operación Barbarroja.

En 1969... en Gran Bretaña se abole la pena de muerte.

En 1973... la URSS lanza la Soyuz 13.

En 1979... entra en vigor el Estatuto de Autonomía de Cataluña.

En 1999... muere el director Robert Bresson...

...entre otros...

Saludos.

PD: Maritere, ese nuevo look... asume de una vez que te sienta estupenda, es radical, si, pero ese aire juvenil asimétrico... mmm... no diré más...

Enlace al comentario

wenos días foro!!!!!!

por la mancha amaneció un día gris y feo!!!!!! de esos que te ponen ploff................... y con frío, aunque menos que días atrás.......... pero los graciosos de mis compañeros hoy no me han encedido el aire y estoy en la ofi con el abrigo!!!!!!!

;)

hoy mismo empiezo con el ritual de cenas-comidas y viceversa.................habrá tener cuidado con nuestro hígado...... aunque, una vez al año............ ja,ja...........

la de gmail que la del msn casi no la uso

weno, pues la usas!!!!!!!!!!

Buenos días Foro! un frío de coj.... no es que sea mucho (4º bajo cero) comparado con otros sitios, pero es que la humedad te cala hasta los huesos... (y no es precisamente de humedad de la güena...) pero va, se pasa enseguida!

Árdua semana, complicada y "delicada" semana ésta... claro que, ya POR FIN ES VIERNES! y esperemos que todas esas cosas queden atrás y nos quedaremos con lo bueno, con lo aprendido, con lo que podamos sacar de provecho...

Y hablando de quedarnos con lo aprendido. Tal día como hoy, 18 de Diciembre...

En 1892... Chaikovski estrena El cascanueces ante la presencia del Zar de Rusia.

En 1912... en Cádiz se hace el primer sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Nacional !!

En 1940... Hitler ordena a sus generales preparar la invasión de Rusia bajo el nombre clave de Operación Barbarroja.

En 1969... en Gran Bretaña se abole la pena de muerte.

En 1973... la URSS lanza la Soyuz 13.

En 1979... entra en vigor el Estatuto de Autonomía de Cataluña.

En 1999... muere el director Robert Bresson...

...entre otros...

Saludos.

PD: Maritere, ese nuevo look... asume de una vez que te sienta estupenda, es radical, si, pero ese aire juvenil asimétrico... mmm... no diré más...

ainssssss este kan, que mono!!!! ja,ja........... que tu me miras con buenos ojos!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...