Aixa Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Buenas!!!!!! Por decir algo, porque me he levantado con un dolorcillo de garganta muy apañao. ¿A quién se le ocurre ponerse malo en vacaciones? Yo también quiero que nieve por aqui!!! Que eso sólo ha ocurrido una vez desde que yo nací y fue hace unos 3 años. Pero yo quiero ver el blanquito por aquí. Claro que si aquí el tráfico es un caos siempre... no quisiera pensar en un día de nieve. Además que podía nevar ahora que estoy de vacaciones y que pueda aprovechar a sacar la camara a ver la nieve también. Kan, yo tmapoco entiendo esas noticias ni todo lo que se está liando, pero mejor no meterse en politicas porque al final nos quedamos todos idiotas con tanta noticia y politicas y cosas de esas. En fin, voy a comer algo calentito a ver si mejora mi garganta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Buenaaaas Ya andamos por aquí. Ya he cogido la cámara para practicar un poco con los bancos, que ya no se ni los que tengo programados o no Cuando salga si el hielo lo permite ( gracias a nuestra alcaldesa que ha actuado tarde) pues iré a ver si puedo hacer algo, ya que los parques por lo menos 2 están cerrados porque se han caído varias ramas del peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Pues supongo que todos se han ido a hacer fotos de la nevada............................. la baja actividad de la tarde, eso dice.... jejeje Nada, se acabó la jornada laboral... nos leeremos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Buenas noches. Ya andamos en casa. Un frío de un par de coj........ Voy a ver si me hago algo de cena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Por aqui no nieva pero no será por ganas aunque esta muy cerquita a 5 min en coche , mañana la veré si no es que esta noche nieva, de todas formas poner alguna foto para que los demás sintamos lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 wenas noches family!!!!!! por decir algo, porque por aquí llevamos ya horas con el termómetro bajo cero, y yo tuve la maravillosa idea de irme de nocturnas!!! ja,ja.......... esto tenía que inmortalizarlo!!! dejó de nevar a eso de las 16h de la tarde, pero sigue todo cubierto de un espeso manto blanco de nieve y otro de hielo...... está muy, muy peligroso....... no sé que pasará cuando amanezca............. en finssssss....... mañana más!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Wenas noches. Voy a volcar la tarjeta a ver que ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Poco movimiento hay hoy................. Una foto de nuestra nevada de hoy. Otra más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buenos días. Mucho frío por aquí. Lo que ayer era nieve, hoy es hielo. Saludos y vamos a empezar la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 buenos días genteee. Después de fer algo de nieve por MAdrid ayer, hoy volvemos a la normalidad... Chetos, me gustan tus vistas. Desayunemos algo apra entrar en calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 wenos días gente!!!!!!! estamos a ná menos que 5,5º bajo cero, hace unos minutos me lo ha chivado mi auto..........no está mal................... y un caos con el hielo!!!!!!!!! súper!!!!!!! yo me pido los churritos y el chocolate bien caliente!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buenos días. Sol por Toledo, pero.... abres la ventana y se hiela todo. -5°C . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buenas de nuevo. Ya con el café en las manos. Aquí os dejo un burdo intento de video con la D300s. Me pillo solo con el 35mm encima y sin trípode. A ver si los reyes me traen el 055x y una buena rotula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buenas de nuevo. Ya con el café en las manos. Aquí os dejo un burdo intento de video con la D300s. Me pillo solo con el 35mm encima y sin trípode. A ver si los reyes me traen el 055x y una buena rotula. ja,ja...... bueno compi, al meno lo has intentado!!!! está precioso el parque.......le falta de fondo un villancico para meternos más en el ambiente!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 ja,ja...... bueno compi, al meno lo has intentado!!!! está precioso el parque.......le falta de fondo un villancico para meternos más en el ambiente!!!! La primera que pillé...... Mike Olfield era, remasterizando el popular Romance Anónimo. Bueno, uno que se va para casa a comer. Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 La primera que pillé...... Mike Olfield era, remasterizando el popular Romance Anónimo. Bueno, uno que se va para casa a comer. Ta luego joé pues yo no he escuchado nada de nada.....pensé que estaba sin sonido!!!!!!!! wenas tardes!!!!!!! la mancha está preciosa vestida de blanco!!!! que pena el tener que estar aquí encerrada hasta que se haga de noche!!!!!!! he comido rápido y me pirado al campo de 15h a 16h con mi D60!! y me he quedado con ganas de más......... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buenas tardes. Ya estamos sentados delante del ordenador, a pasar la tarde Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Bueno, a 5 minutos de que acabe... una felicitación... Buenas tardes Foro! os dejo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy buena la felicitación jajajaja, veo que estáis jod.. de frío, ahora es cuando uno piensa en la playa, en el sol agobiante de verano, en los helados en una terraza viendo pasar la gente. Bueno yo si tengo suerte me iré a subir un monte bastante alto con -10º a -25º no esta mal he, yo creo que se te congelan hasta las ideas. Una pregunta como puedo proteger el equipo del frío, y como hacer que las baterías duren más? Es que siempre a esos sitios llevaba una compacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy buena la felicitación jajajaja, veo que estáis jod.. de frío, ahora es cuando uno piensa en la playa, en el sol agobiante de verano, en los helados en una terraza viendo pasar la gente. Bueno yo si tengo suerte me iré a subir un monte bastante alto con -10º a -25º no esta mal he, yo creo que se te congelan hasta las ideas. Una pregunta como puedo proteger el equipo del frío, y como hacer que las baterías duren más? Es que siempre a esos sitios llevaba una compacta. Buenas noches. -3º y bajando. Proteger el equipo del frío no se, pero la D300 aguanta más que otras cámaras. Más que el frío o el calor, lo peor es la humedad, que se mete por todos los sitios. Yo ayer con la nieve se mojo el cuerpo y fiándome de la fortaleza de la cámara, seguí disparando. Luego la sequé con un Klinex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Uno que se va a planchar la oreja. Hasta "mañana" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenos días Foro! (aunque las gélidas temperaturas del foro parece que se han trasladado a LA SELVA y ha amanecido a 4º BAJO CERO... llega el fresquito!) Y pienso... ... excusas... ahora está de moda usar "la protección al medio ambiente" como pretexto (que si, que estoy de acuerdo con proteger nuestro entorno, pero..........) Uno de los primeros pasos ha sido retirar las bolsas de plástico, innecesarias en la mayoría de los casos, el proximo paso será, quizás.... Y ahora, a falta de algomejor para "entrar en calorrr", me voy a trabajar... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenos días Pues a -10º que estamos en el centro, con lo que en medio del campo estarán a eso de -13º. Jodeerrrrrrrrrrrrr............... que frío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenos días. Por aquí también mucho frío y cayendo agua-nieve, que no tardará en transformarse en nieve... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenaaaaaaaaaaaaas. Y empieza a caer nieve de nuevo. Copos sueltos pero bien definidos...... es nieve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.