Uribarri Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola, He visto este objetivo en Amazon a 190 € y pone tal cual: Nikon AF-S DX 35mm F1.8 G - Objetivo con montura para Montura F de Nikon http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-35mm-F1-8-distancia/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369599869&sr=8-1&keywords=nikon+35mm Lueno en el mismo Amazon he visto: Nikon Nikkor AF-S DX 35mm f/1.8 - Objetivo con montura para Nikon http://www.amazon.es/Nikon-Nikkor-AF-S-DX-35mm/dp/B001RTTO4Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1369599869&sr=8-2&keywords=nikon+35mm Supongo que ambos son la misma montura y los mismos objetivos ¿Verdad? Porque me confunde la coletilla "Montura F". Luego para más confusión resulta que en el segundo anuncio aparece como mejor oferta 188,10€ en pequeñito y vendido por Amazon. Qué lío, mira que complican las ventas esta gente. Por eso me confunden, entre la coletilla F y el diferencial de precio medio escondido. ¿Alguna recomendación similar a este objetivo en otras marcas? ¿O me voy de cabeza a por el? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Es el mismo objetivo. En otras marcas no tienes nada parecido. Sigma tiene un 30 1.4 para DX bastante más caro (el doble o más) y Tokina tiene un 35mm pero es 2.8, aunque macro (y más caro también). Si buscas un 35mm y tu cámara es DX, es el mejor en relación calidad-precio. Corrijo errata, puse FX en vez de DX... Editado 26 de Mayo de 2013 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hombre, un vecino! Yo tambien vivo en Galdakao Como te dice Dinotxo es el mismo objetivo, no le des más vueltas y si buscas esa focal vete de cabeza a por él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Es el mismo objetivo, pero amazon tambien revende cosas de tiendas con las que tiene firmado un acuerdo, de ahí la diferencia en precio muchas veces, la ventaja del que te vende directamente amazon es que los plazos de entrega suelen ser inmediatos y tienes 0 problemas con las devoluciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uribarri Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por los consejos, creo que lo compraré porque cuando adquirí la D7000 temo que cometí el error de comprar primero el 50mm y no me da mucho ángulo para paisajes urbanos. Supongo que se notará diferencia entre el 35mm y el 50mm que tengo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Lo tienes unos euro más económico en Fotocinecolor, es bastante más utilizable callejeando en DX que el 50mm, pero de ángular nada, se te queda en normal. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_DG Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Uribarri, los objetivos de ambas publicaciones son idénticos. Respecto del objetivo 50mm no creo que hayas cometido un error, por el contrario, hiciste una gran compra porque es un objetivo excelente por un muy buen precio, y es de esos básicos para el fotógrafo y que perduran con uno para toda la vida. Ahora bien, también te recomiendo ampliamente ese 35mm 1.8G al que te refieres, todos hablan maravillas de él, y así con ese puedes tomar fotos del día a día, y el 50mm lo utilizas para retratos, que con cámara DX viene siendo el equivalente a un 75mm en FX, es decir, casi un retratero clásico. Éxitos con esa compra y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uribarri Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Tomo nota y voy a comprarlo, de momento no llega el presupuesto para un gran angular, pero el 35mm me dará un respiro. Del 50mm montado en la D7000 estoy muy contento, sin queja alguna. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uribarri Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 He mirado en fotocinecolor y he visto que tienen el mismo objetivo en dos formatos: Nikkor AF-S DX 35 mm f/1.8 G (174€) y Nikkor AF-S 35 mm f/1.8 G (189€) He leído la diferencias entre FX y DX pero o soy torpe o no me aclaro mucho, así que, ¿cuál me recomendáis para mi D7000? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uribarri Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hombre, un vecino! Yo tambien vivo en Galdakao Como te dice Dinotxo es el mismo objetivo, no le des más vueltas y si buscas esa focal vete de cabeza a por él. Buen pueblo ;-) Una pregunta, si quiero comprarlo en tienda y no online para evitar portes, por aquí sólo está Fotosamar ¿Verdad? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 He mirado en fotocinecolor y he visto que tienen el mismo objetivo en dos formatos: Nikkor AF-S DX 35 mm f/1.8 G (174€) y Nikkor AF-S 35 mm f/1.8 G (189€) He leído la diferencias entre FX y DX pero o soy torpe o no me aclaro mucho, así que, ¿cuál me recomendáis para mi D7000? Saludos, diría que es el mismo objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uribarri Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Es que en uno viene grabado en oro DX y en el otro no. :-/ Pero comprare el que no tiene grabado DX, por curarme en salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Buen pueblo ;-) Una pregunta, si quiero comprarlo en tienda y no online para evitar portes, por aquí sólo está Fotosamar ¿Verdad? Saludos, Fotosamar y El Corte Ingles, pero ambos tienen unos precios infladisimos. Aun con portes hay opciones online mucho más baratas, aunque en un objetivo de menos de 200€ tampoco es para morirse la diferencia. Tambien tienes cosas en el Mediamarkt, normalmente con mejores precios que las otras dos pero todas mas caras que si compras online. Editado 27 de Mayo de 2013 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uribarri Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias, echaré un vistazo por esas tiendas a ver la diferencia de precio o sino donde mejor me sale es en Amazon, que no pago portes. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas