Pablo Martin Fotografia Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Aqui os dejo una foto a ver que os parece, muchas gracias y un saludo. Tomando el Sol por Pablo Martín Rodríguez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola yo la veo muy subexpuesta y con los negros muy empastados, en cuanto a conceptual, pues se ve claramente que se está tomando el sol, no se si tienes claro el concepto de este hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Estoy con Jariviri en cuanto a negros, creo te hubiese venido bien menos exposición para ese sol que lo veo algo quemado y un flash para equilibrar ese contraluz. En cuanto a conceptual la veo perfectamente en este apartado, y no por el hecho que este tomando el sol con el cuerpo entero, sino porque lo esta tomando entre sus dedos. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.