Jump to content

Tomando el Sol


Pablo Martin Fotografia

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto a ver que os parece, muchas gracias y un saludo.

 

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Jariviri en cuanto a negros,  creo te hubiese venido bien menos exposición para ese sol que lo veo algo quemado y un flash para equilibrar ese contraluz.

 

En cuanto a conceptual la veo perfectamente en este apartado, y no por el hecho que este tomando el sol con el cuerpo entero, sino porque lo esta tomando entre sus dedos.

 

Saludos,

 

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...