Bruguer Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Queridos nikonistas, Escribimos desde la agencia de Marketing Online de Pinturas Bruguer, líder en su sector a nivel nacional, para dar a conocer nuestro concurso de vídeos. Durante estas semanas se está llevando a cabo en la página de Facebook de Bruguer un concurso de vídeos, cuyo ganador será el ganador de un premio de 2.000 euros y los 5 finalistas con un viaje de dos noches a un hotel / casa rural. Toda la información del concurso está aquí: http://llenatumundodecolor.com/concurso-de-videos-bruguer/ Este es el link de participación https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/14481 Esperemos que les pueda resultar interesante y que se animen a participar. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Poco dinero me parece para tanto curro que da hacer un vídeo bueno. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Poco dinero me parece para tanto curro que da hacer un vídeo bueno. / \ Eso suponiendo que lo ganas, por que si te pegas ese curro y se queda en agua de borrajas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Poco dinero me parece para tanto curro que da hacer un vídeo bueno. / \ Anda ya si los vídeos los hacéis gratis igualmente... cualquier concurso de estos es una buena excusa para divertirse un poco desarrollando la creatividad y el arte que llevamos dentro... Otra cosa es que no apetezca en este momento o que prefieras hacer otra cosa... pero lo de que es poco dinero. Aunque sea cierto es lo de menos... y estoy de acuerdo en que 2000 euros le sale barato el viral a Bruguer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Contratar a un profesional que le haga un guión que ya tuvieran en vídeo... buff. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 molaria un remake de la esecena de la pintada del palacio de la vida de brian... alguien que no este cojo como yo...que lo haga! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikito-Nipongo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 molaria un remake de la esecena de la pintada del palacio de la vida de brian... alguien que no este cojo como yo...que lo haga! jejejeje Ja, ja, ja, brutal la vida de Bryan, ya no me acordaba . Con respecto al tema del premio, está claro que es poco dinero, pero eso va en función a como dice santi_man a como te lo tomes, pero si, es mucha faena para puede ser que nada.......yo igual si participaría, pero con los temas de mi trabajo voy con la soga al cuello.........aparte que Akzo nobel son mi competencia, ja ja ja......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.