sr.Panda Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola compañeros, me estrenó en ByN, está fotografía la tomé en la carretera que corona el Stelvio (Alpes) a unos aprox. 3.000 metros de altitud mientras descansaba de la jornada en moto que había realizado, ese momento coincidió con el paso de un rally de coches antiguos, originalmente la realice en color pero el motivo era lo suficientemente nostálgico como para editarla en ByN, luego le di una patina vintage y quedó esto, espero que os guste. DSC_0113-2 por Sr.Panda, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D70 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 65 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 El procesado no me convence, y el recorte del autómovil de la izquierda creo que rompe lo mejor del encuadre (tres en la composición) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Ok gracias por vuestra opinión, intentaremos mejorar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No te digo nada, porque para decir los mismo que otros compañeros, no me repito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 El procesado no me convence, y el recorte del autómovil de la izquierda creo que rompe lo mejor del encuadre (tres en la composición) un saludo pues si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios, la próxima sera mejor o diferente :-). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas