Jump to content

La mujer del callejon

lionheartjf

Publicaciones recomendadas

A mi si me gusta la mitad superior oscura( tal vez un pelin mas de luz) lo que no me cuadra son las paredes en con ese tinte tan azul, no me parece muy real; pienso que si lo suavizas en intensidad y  tono quedaria mejor, es cuestion de meter un par de horas en photoshop e ir probando;  por lo demas me gusta mucho el montaje y bien trabajado.  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mujer se desproporcionadamente grande. y la mitad superior del fondo completamente en negro no acaba de convencer. 

Tienes razon en las proporciones no le preste demasiada atencion y lo del fondo si es cierto que esta oscuro pero es buscado teniendo en cuenta que nos daria de cara las luces del coche, pero puede que un pelin mas de luz le venga bien si

gracias. 

A mi si me gusta la mitad superior oscura( tal vez un pelin mas de luz) lo que no me cuadra son las paredes en con ese tinte tan azul, no me parece muy real; pienso que si lo suavizas en intensidad y  tono quedaria mejor, es cuestion de meter un par de horas en photoshop e ir probando;  por lo demas me gusta mucho el montaje y bien trabajado.  Un saludo

me alegro que te guste, aunque coincido que algo mas de luz, no mucha, pero algo mas le vendria muy bien. lo de las luces azules era para hacer el efecto xenon de altas K pero soy el primero que ahora lo ve horrible jeje, es facil de retocar ya que es una capa diferente. ya me tire para hacerlo un dia entero con mis pausas un par de horas mas no creo que me haga daño.

gracias por el comentario, me sirve para mejorar.

Enlace al comentario

sin perjuicio de que está muy linda y seguro te has tomado un buen rato editando, creo que como bien han indicado la modelo está un tanto desproporcionada, y tampoco ayuda a lo estético la pose que ha adoptado, pues el hombro lo tiene muy encima de la cara y el omoplato muy salido, debería estar mas sensual y erguida teniendo en cuenta esa toma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...