gatomotero Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Una toma completa de un tabano con el Photar II 50mm f4 a f5.6 y v 1/6 sg e iso 200. 52 disparos apilados con zenere y editados en LR4, camera raw y cs6. Saludos tabanus por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues la veo muy bien Miguel, la luz en el tabano es uniforme y se ve bien , un pelin justa la pata de abajo, le bajaria la luz a los verdes del fondo , sobre todo a los de la zona derecha, tambien le bajaria la calidez al tabano, de todos formas son solo cuatro pinceladas de procesado lo mas dificil esta hecho y muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Desde que editas las.fotos se les ven una mejora notable esta a mi me gusta, desde el movil parece como una dominante amarilla pero no me hagas mucho caso la toma esta dw buen ver 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Para mi el mejor apilado que te he visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues la veo muy bien Miguel, la luz en el tabano es uniforme y se ve bien , un pelin justa la pata de abajo, le bajaria la luz a los verdes del fondo , sobre todo a los de la zona derecha, tambien le bajaria la calidez al tabano, de todos formas son solo cuatro pinceladas de procesado lo mas dificil esta hecho y muy bien. Un saludo Gracias maestro ¡¡¡...La verdad es que no le pillo el punto a la temperatura, o muy frio o demasiado calientes...será cuestión de probar y probar. saludos megamaster... Desde que editas las.fotos se les ven una mejora notable esta a mi me gusta, desde el movil parece como una dominante amarilla pero no me hagas mucho caso la toma esta dw buen ver 2salu2 Vicent. Supongo que sí...que el editado hace lo suyo...pero aún estoy muy verde, y me lleva demasiado tiempo...estoy mas con el ordenador que con el resto. Supongo que cuando automatice iré haciéndolo mas rápido, porque voy mas lento que el caballo del malo.. Lo de la dominante amarilla puede que lleves razón, y creo que es, como dice Velazquez por un exceso de la temperatura. saludos crack... Para mi el mejor apilado que te he visto. Un saludo. Como le digo a Vicent, creo que con el editado gana bastante, y hay por así decirlo bastante margen de maniobra. Hasta ahora mis editados eran globales...exposición, contraste, tono, saturación y enfoque, y a correr. Tardaba unos 2 minutos en editarla. Ahora me lleva mas tiempo el editado que todo lo demás... De todas formas si los megamasters veis mejora ,es indudable que la hay, aunque como le digo a Vicent estoy muy verde.. ... Por mi parte no me importa el curro si el resultado es mejor...seguiré en esta línea de trabajo. saludos maestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa, me encanta :) una composición muy bonita, como te dicen algo mas de aire por abajo, y matar un pelin los verdes del fondo del lado derecho, buena toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 El trabajo del apilado te ha quedado soberbio, me gusta el encuadre, la calidez de la foto, como te comentan, puede estar un poco alta, pero nada que desmerezca la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buen trabajo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Espectacular la técnica del apilado, habrá que parender a dominarla. Que pedazo de macro, compañero..!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa, me encanta :) una composición muy bonita, como te dicen algo mas de aire por abajo, y matar un pelin los verdes del fondo del lado derecho, buena toma :) El trabajo del apilado te ha quedado soberbio, me gusta el encuadre, la calidez de la foto, como te comentan, puede estar un poco alta, pero nada que desmerezca la foto. Saludos Muy buen trabajo..Un saludo.. Espectacular la técnica del apilado, habrá que parender a dominarla. Que pedazo de macro, compañero..!!! Saludos. Me alegro de que os guste..trataremos de mejorar. Gracias por pasar y comentar Saludos:-.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Se ve que le estgas cogiendo el truquillo... Resultado general mas que agradable, y la pdc conseguida, notable. Si haces caso a los compis y corriges los pequeños detalles que ya te han comentado, te queda una fotaca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Miguel, creo que has dado un salto cualitativo con esta toma, la mejor hasta ahora y con diferencia, arreglando lo que ya te han comentado los compañeros quedaria perfecta, menudos ojazos mas bonitos que tiene el tábano, mi mas sincera enhorabuena, esto cada vez pinta mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Se ve que le estgas cogiendo el truquillo... Resultado general mas que agradable, y la pdc conseguida, notable. Si haces caso a los compis y corriges los pequeños detalles que ya te han comentado, te queda una fotaca. Saludos Caracoles !!!! :blink: que toma más genial. , muy buenos detalles y nitidez en el prota. Yo tambien la veo con cierta dominancia amarilla, seguramente, como dices por la temperatura. El fondo hace juego con sus ojos. Muy buen aporte con esta técnica, de todas las subidas, esta está de lujo. Saludos. Hola Miguel, creo que has dado un salto cualitativo con esta toma, la mejor hasta ahora y con diferencia, arreglando lo que ya te han comentado los compañeros quedaria perfecta, menudos ojazos mas bonitos que tiene el tábano, mi mas sincera enhorabuena, esto cada vez pinta mejor. Un saludo. Carlos. Txuko, Victor, Carlos..gracias por pasar y opinar. Vuestro animo y apoyo sabeis q es muy importante Saludos cracks... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa Miguel, esos ojos son una maravilla, un gran avance, felicidades Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosa Miguel, esos ojos son una maravilla, un gran avance, felicidades Saludos Pilar Me alegro de que te guste Pilar. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 De las mejores que te he visto Miguel, te ha quedado excelente!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Tanto esta como las ultimas del tabano me gustan mucho, creo que cuando le quites un pelin la dominante amarilla ganara bastante. Si el otro ala estuviera estendida en la diagonal ya seria la caña... por pedir que no quede!... Buen aporte Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 De las mejores que te he visto Miguel, te ha quedado excelente!! Un saludo, Geno Gracias Geno..me alegro de que te guste. Saludos... Tanto esta como las ultimas del tabano me gustan mucho, creo que cuando le quites un pelin la dominante amarilla ganara bastante. Si el otro ala estuviera estendida en la diagonal ya seria la caña... por pedir que no quede!... Buen aporte Saludos Jesus Gracias Jesus..pues lo del ala podria haber sido..pero facilmente me hubieran hecho falta 40 tiros mas para meterla entera a foco.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosa.En este tipo de macro me pierdo un poco y comento poco por mi inexperiencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bien chula, si esto es estar verde los demás andamos negros... Voy a ver si salgo a fotografiar alguna cosa, estas fotos hacen que me pique el gusanillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Parece un alien, todo a foco, un buen apilado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosa.En este tipo de macro me pierdo un poco y comento poco por mi inexperiencia. Saludos. Bueno...no importa. Lo que importa es si gusta o no... gracias por tu paso y comentario. saludos Bien chula, si esto es estar verde los demás andamos negros... Voy a ver si salgo a fotografiar alguna cosa, estas fotos hacen que me pique el gusanillo. Me alegro de que te guste y de incitarte para afotar.... . Créeme cuando digo que ando mu verde... en serio que es así. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Parece un alien, todo a foco, un buen apilado. gracias majo...me alegro de que la veas bien. gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas