Jump to content

oteando


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la veo muy bien Miguel, la luz en  el tabano es uniforme y se ve bien , un pelin justa la pata de abajo, le bajaria la luz a los verdes del fondo , sobre todo a los de  la zona derecha, tambien le bajaria la calidez al tabano, de todos formas son solo cuatro pinceladas de procesado lo mas dificil esta hecho y muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien Miguel, la luz en  el tabano es uniforme y se ve bien , un pelin justa la pata de abajo, le bajaria la luz a los verdes del fondo , sobre todo a los de  la zona derecha, tambien le bajaria la calidez al tabano, de todos formas son solo cuatro pinceladas de procesado lo mas dificil esta hecho y muy bien.

Un saludo

 

Gracias maestro ¡¡¡...La verdad es que no le pillo el punto a la temperatura, o muy frio o demasiado calientes...será cuestión de probar y probar.

saludos megamaster... ;)

 

Desde que editas las.fotos se les ven una mejora notable

esta a mi me gusta, desde el movil parece como una dominante amarilla pero no me hagas mucho caso la toma esta dw buen ver

2salu2

 

Vicent.

 

 

Supongo que sí...que el editado hace lo suyo...pero aún estoy muy verde, y me lleva demasiado tiempo...estoy mas con el ordenador que con el resto. Supongo que cuando automatice iré haciéndolo mas rápido, porque voy mas lento que el caballo del malo.. :mad:

Lo de la dominante amarilla puede que lleves razón, y creo que es, como dice Velazquez por un exceso de la temperatura.

saludos crack... ;)

 

Para mi el mejor apilado que te he visto.

Un saludo.

 

Como le digo a Vicent, creo que con el editado gana bastante, y hay por así decirlo bastante margen de maniobra. Hasta ahora mis editados eran globales...exposición, contraste, tono, saturación y enfoque, y a correr. Tardaba unos 2 minutos en editarla.

Ahora me lleva mas tiempo el editado que todo lo demás... :mad:

De todas formas si los megamasters veis mejora ,es indudable que la hay, aunque como le digo a Vicent estoy muy verde.. :1ko: ...

Por mi parte no me importa el curro si el resultado es mejor...seguiré en esta línea de trabajo.

saludos maestro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, me encanta :) una composición muy bonita, como te dicen algo mas de aire por abajo, y matar un pelin los verdes del fondo del lado derecho, buena toma :)

El trabajo del apilado te ha quedado soberbio, me gusta el encuadre, la calidez de la foto, como te comentan, puede estar un poco alta, pero nada que desmerezca la foto.

 

Saludos

Muy buen trabajo..Un saludo.. :1ok:

Espectacular la técnica del apilado, habrá que parender a dominarla.

 

Que pedazo de macro, compañero..!!!

 

Saludos.

Me alegro de que os guste..trataremos de mejorar.

Gracias por pasar y comentar

Saludos:-....;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, creo que has dado un salto cualitativo con esta toma, la mejor hasta ahora y con diferencia, arreglando lo que ya te han comentado los compañeros quedaria perfecta, menudos ojazos mas bonitos que tiene el tábano, mi mas sincera enhorabuena, esto cada vez pinta mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que le estgas cogiendo el truquillo...

 

Resultado general mas que agradable, y la pdc conseguida, notable.

Si haces caso a los compis y corriges los pequeños detalles que ya te han comentado, te queda una fotaca.

 

Saludos

Caracoles !!!! :blink: :blink: que toma más genial. :bravo: , muy buenos detalles y nitidez en el prota.

Yo tambien la veo con cierta dominancia amarilla, seguramente, como dices por la temperatura.

 

El fondo hace juego con sus ojos. :1ok:

 

Muy buen aporte con esta técnica, de todas las subidas, esta está de lujo.

 

Saludos. :lol:

Hola Miguel, creo que has dado un salto cualitativo con esta toma, la mejor hasta ahora y con diferencia, arreglando lo que ya te han comentado los compañeros quedaria perfecta, menudos ojazos mas bonitos que tiene el tábano, mi mas sincera enhorabuena, esto cada vez pinta mejor. Un saludo.

Carlos.

Txuko, Victor, Carlos..gracias por pasar y opinar.

Vuestro animo y apoyo sabeis q es muy importante

Saludos cracks...;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las mejores que te he visto Miguel, te ha quedado excelente!!

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno..me alegro de que te guste.

Saludos...;)

 

Tanto esta como las ultimas del tabano me gustan mucho, creo que cuando le quites un pelin la dominante amarilla ganara bastante.

Si el otro ala estuviera estendida en la diagonal ya seria la caña... :lol: por pedir que no quede!... Buen aporte :1ok:

Saludos

Jesus

Gracias Jesus..pues lo del ala podria haber sido..pero facilmente me hubieran hecho falta 40 tiros mas para meterla entera a foco..

Saludos...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa.En este tipo de macro me pierdo un poco y comento poco por mi inexperiencia.

Saludos.

 

Bueno...no importa. Lo que importa es si gusta o no...

gracias por tu paso y comentario.

saludos

 

Bien chula, si esto es estar verde los demás andamos negros... :blink::P:D

 

Voy a ver si salgo a fotografiar alguna cosa, estas fotos hacen que me pique el gusanillo.

 

Me alegro de que te guste y de incitarte para afotar.... :lol: .

Créeme cuando digo que ando mu verde... en serio que es así.

saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...