Jump to content

Punk is not dead!


manoel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa preciosa :), me gusta todo, la composición genial, el fondo muy muy bueno y a juego con la prota, buenos detalles y nitidez.

Ahora una pregunta de novato. el resultado tan agradable y vistoso que tiene la toma, ya sale asi de la cámara, o se trata de un procesado muy muy bueno? + una foto buena claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fina y deliciosa toma, bien trabajada a pie de campo, buena esa luz y los detalles, quizas un pelin centrada, simplemente me gusta.

Un saludo

 

 

bella, aunque de escasa dificultad, no obstante, agradable de contemplar, que es de lo que se trata.

 

Un saludo.

 

 

Hola manoel, bonita y delicada esta toma  bien vista y bien ejecutada, con buena luz y nitidez donde requiere.buen aporte.

 

Saludos, Raúl

 

 

Hola Manoel, un toma preciosa, buena nitidez y detalles, el fondo precioso, la compo me gusta mucho, colores naturales y buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

+1

 

Tomo las palabras de Carlos como mias.

 

Saludos. :lol:

 

 

Muy bonita esta toma, en todos los aspectos, sobretodo la suavidad de los tonos y la luz.

Saludos

Jesus

 

 

Preciosa, relaja al observarla ;)

 

Un saludo!!

 

 

Precisa y bien vista, luz, colores y pdc muy buenas

buena toma y un manjar para las mariposas.

2salu2

 

Vicent.

 

 

Un procesado muy logrado y una foto esplendida.

 

Saludos

 

 

Preciosa con muy buena nitidez y bonitos tonos, me gusta

 

Saludos

 

Pilar

Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os guste la toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa preciosa :), me gusta todo, la composición genial, el fondo muy muy bueno y a juego con la prota, buenos detalles y nitidez.

Ahora una pregunta de novato. el resultado tan agradable y vistoso que tiene la toma, ya sale asi de la cámara, o se trata de un procesado muy muy bueno? + una foto buena claro esta.

 

Pues de novato a novato, está procesada con LR 4 y nada más, el marco está hecho con el GIMP, que con el PS no me aclaro. En la cámara intento dejar el raw con un histograma centrado, sin luces altas ni sombras muy acusadas, y luego a procesar, tocando los controles hasta que me gusta el resultado...esta toma está hecha al mediodía, y el difusor ha sido de gran ayuda

 

Saludos!!

Editado por manoel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...