Jump to content

ayuda urgente

carlosdios

Publicaciones recomendadas

tengo una D5000 y estaba pensando en cambiar a una D7000 pero veo que hay buenas ofertas por las D90 y me pregunto si sera un buen salto o seria mejor esperar a la d7000

me gusta hacer fotos en lugares oscuros y sin flash busco que tenga un buen ISO

ademas querria saber que tal va de velocidad y de duracion de bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, la obsesión por el grano. Si tienes la D5000 efectivamente es mejor pasar directamente a la 7100, ya puestos... pero no me obsesionaría con diferencias entre ellas... En mi caso es que soy menos exquisito con las cámaras y más con los objetivos. De hecho mi idea de futuro es juntarme con 3 patas negra y vender toda la morralla. Tengo la D90 desde 2009 y ya tiene 130000 fotos... así que estoy básicamente despidiéndome de ella. Y mi opción es otra D90 de segunda mano... y si no, D7000. Para lo que me duran no me merece la pena gastarme tanto dinero.

Enlace al comentario

tengo una D5000 y estaba pensando en cambiar a una D7000 pero veo que hay buenas ofertas por las D90 y me pregunto si sera un buen salto o seria mejor esperar a la d7000

me gusta hacer fotos en lugares oscuros y sin flash busco que tenga un buen ISO

ademas querria saber que tal va de velocidad y de duracion de bateria.

¿Y por qué es Urgente esa ayuda que solicitas?... :blink:

¿Es sólo una táctica para que entre más gente a ayudarte con esa duda que te corroe? ¿O es que tienes un evento en un local esta noche?

Enlace al comentario

¿Es sólo una táctica para que entre más gente a ayudarte con esa duda que te corroe? ¿O es que tienes un evento en un local esta noche?

¡Que "cruel", jajaja!... :1ok:

Enlace al comentario

Supongo que pasará como a todos, y es que cuando tenemos una duda que nos "corroe" :wacko: , la soulució siempre nos parece y la queremos............suuuuper urgente...... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...