carlosdios Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 tengo una D5000 y estaba pensando en cambiar a una D7000 pero veo que hay buenas ofertas por las D90 y me pregunto si sera un buen salto o seria mejor esperar a la d7000 me gusta hacer fotos en lugares oscuros y sin flash busco que tenga un buen ISO ademas querria saber que tal va de velocidad y de duracion de bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Por lo que comentas, entonces mejor la D7000 o incluso todavía mejor la D7100. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Estoy de acuerdo con el compañero yo tengo la d90 y la d700 y esta ultima se comporta mucho mejor en los ambientes que dices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarm Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 jeje, la obsesión por el grano. Si tienes la D5000 efectivamente es mejor pasar directamente a la 7100, ya puestos... pero no me obsesionaría con diferencias entre ellas... En mi caso es que soy menos exquisito con las cámaras y más con los objetivos. De hecho mi idea de futuro es juntarme con 3 patas negra y vender toda la morralla. Tengo la D90 desde 2009 y ya tiene 130000 fotos... así que estoy básicamente despidiéndome de ella. Y mi opción es otra D90 de segunda mano... y si no, D7000. Para lo que me duran no me merece la pena gastarme tanto dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdios Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 claro yo me he decidido `por la d7000 y como bien dices ese va a ser mi cuerpo para mucho tiempo ya y desde ese momento me centrare en buenos objetivos ahora tengo un nikon 18-200 vr pero quiero empezar a buscar algun pata negra muy pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ahora encuentras muy buenas ofertas por la D700, mejora a la D90 y no llega a la D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 tengo una D5000 y estaba pensando en cambiar a una D7000 pero veo que hay buenas ofertas por las D90 y me pregunto si sera un buen salto o seria mejor esperar a la d7000 me gusta hacer fotos en lugares oscuros y sin flash busco que tenga un buen ISO ademas querria saber que tal va de velocidad y de duracion de bateria. ¿Y por qué es Urgente esa ayuda que solicitas?... ¿Es sólo una táctica para que entre más gente a ayudarte con esa duda que te corroe? ¿O es que tienes un evento en un local esta noche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 ¿Y por qué es Urgente esa ayuda que solicitas?... ¿Es sólo una táctica para que entre más gente a ayudarte con esa duda que te corroe? ¿O es que tienes un evento en un local esta noche? ¡Que "cruel", jajaja!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 ¿Y por qué es Urgente esa ayuda que solicitas?... ¿Es sólo una táctica para que entre más gente a ayudarte con esa duda que te corroe? ¿O es que tienes un evento en un local esta noche? Supongo que pasará como a todos, y es que cuando tenemos una duda que nos "corroe" , la soulució siempre nos parece y la queremos............suuuuper urgente...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Donde está la urgencia?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.