Jump to content

Baño o ducha

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no subo nada ,me estoy volviendo algo vago .Les dejo una de mis ultimas fotos en concreto la ultima que he subido al grupo que tenemos algunos compañeros en Flickr espero que les guste salu2.

8941931598_b156632efe_c.jpg

19/52 por Joselex, en Flickr

Exposición 13

Aperture f/4.0

Lente 11 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselex, IMPRESIONANTE :bravo:  :bravo: , parece estar en 3D, me gusta mucho, el procesado espectacular, el colorido, el encuadre y la profundidad, vamos de 10. solo un pelín subexpuesta en la parte izquierda pero que no desmerece la Toma en absoluto..

Felicidades Joselex.

Ángel.M.

Joselex coincido completamente con Angel. Un saludo. Joaquín.
Enlace al comentario

Hola Jose, es de agradecer volve a ver tus tomas por aqui, ya que nos alegran la vista, pues como siempre tienen una nitidez, detalle y profundiad excelentes, no puedo decir nada más pues la encuentro excelente!! un gran trabajo, a ver si compartes alguna más asi nos vamos animando :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola José!!! Me he quedado con la boca abierta y las mandíbulas desencajadas!! No puedo añadir mas a lo que ya han comentado los compañeros, solo decir que es una pena no ver mas fotos tuyas y que te prodigues mas.

Enlace al comentario

Muy buenas Joselex.

La toma en si me gusta. Bonito lugar que ojala pudiera explorar un poco algun dia.

Pero le encuentro un par de fallos al procesado.

Veo que le has metido mano por zonas.O al menos eso parece.

Al hacerlo asi, a lo salvaje (hace pinta de eso), te ha creado un reborde oscuro en el linde de las piedra y el cielo.

Hay zonas, que las has quemado.Y le has practicado una recuperacion excesiva. Fijate que han tomado un tono grisaceo.Sobre todo en la cascada.

Por otro lado. Creo que habia bastante ruido. Y al arreglarlo, te has comido la textura de las piedras y la arena.

Eso es en plan quisquilloso....en plan gusto...pues me gusta.

Otra cosa. Le has fusinonado una capa de degradado??

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar me alegra que os guste,haber si me vuelvo a enganchar al foro aunque paso todos los dias pero sin subir ni casi comentar nada.

En cuanto a la foto,la verdad es que es un lugar maravilloso que tengo una espina clavada con el porque he pasado varias noches para alguna nocturna y no he conseguido ninguna de mi agrado y esta vez aunque llegue ya al alba me lleve alguna buena.

El compañero sahae ha resumido el procesado casi al milímetro ja,ja,los que me conocen ya saben que se me da fatal pero bueno la foto esta compuesta de dos capas fusionabas sacadas de la misma toma como objetos inteligentes y despues estoy probando el efecto Orton y lo aplico también por capas destapando donde quiero y dejándolo oculto donde no.Pero como veis entre mi monitor que tiene mas años que yo y mis procesados algo o bastante salvaje como apunta sahae pero bueno seguire probando salu2.

Enlace al comentario