joselex Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hace mucho que no subo nada ,me estoy volviendo algo vago .Les dejo una de mis ultimas fotos en concreto la ultima que he subido al grupo que tenemos algunos compañeros en Flickr espero que les guste salu2. 19/52 por Joselex, en Flickr Exposición 13 Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Esta muy buena, de principiante poco jeje te felicito!! podrías resumir el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Joselex, IMPRESIONANTE , parece estar en 3D, me gusta mucho, el procesado espectacular, el colorido, el encuadre y la profundidad, vamos de 10. solo un pelín subexpuesta en la parte izquierda pero que no desmerece la Toma en absoluto.. Felicidades Joselex. Ángel.M. Joselex coincido completamente con Angel. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Joselex. Ante todo, felicidades por tu trabajo. Buena nitidez, contraste y control de la luz. Respecto al procesado, nada te puedo decir, ya que no tengo mucha idea, aunque el resultado me gusta. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Jose, es de agradecer volve a ver tus tomas por aqui, ya que nos alegran la vista, pues como siempre tienen una nitidez, detalle y profundiad excelentes, no puedo decir nada más pues la encuentro excelente!! un gran trabajo, a ver si compartes alguna más asi nos vamos animando Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola José!!! Me he quedado con la boca abierta y las mandíbulas desencajadas!! No puedo añadir mas a lo que ya han comentado los compañeros, solo decir que es una pena no ver mas fotos tuyas y que te prodigues mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Precioso paisaje. Un tratamiento que me entusiasma, con un gran colorido y volumen y la exposición justa para suavizar el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buenas Joselex. La toma en si me gusta. Bonito lugar que ojala pudiera explorar un poco algun dia. Pero le encuentro un par de fallos al procesado. Veo que le has metido mano por zonas.O al menos eso parece. Al hacerlo asi, a lo salvaje (hace pinta de eso), te ha creado un reborde oscuro en el linde de las piedra y el cielo. Hay zonas, que las has quemado.Y le has practicado una recuperacion excesiva. Fijate que han tomado un tono grisaceo.Sobre todo en la cascada. Por otro lado. Creo que habia bastante ruido. Y al arreglarlo, te has comido la textura de las piedras y la arena. Eso es en plan quisquilloso....en plan gusto...pues me gusta. Otra cosa. Le has fusinonado una capa de degradado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasar me alegra que os guste,haber si me vuelvo a enganchar al foro aunque paso todos los dias pero sin subir ni casi comentar nada. En cuanto a la foto,la verdad es que es un lugar maravilloso que tengo una espina clavada con el porque he pasado varias noches para alguna nocturna y no he conseguido ninguna de mi agrado y esta vez aunque llegue ya al alba me lleve alguna buena. El compañero sahae ha resumido el procesado casi al milímetro ja,ja,los que me conocen ya saben que se me da fatal pero bueno la foto esta compuesta de dos capas fusionabas sacadas de la misma toma como objetos inteligentes y despues estoy probando el efecto Orton y lo aplico también por capas destapando donde quiero y dejándolo oculto donde no.Pero como veis entre mi monitor que tiene mas años que yo y mis procesados algo o bastante salvaje como apunta sahae pero bueno seguire probando salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me sumo a todo lo dicho por los compañeros, gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas