Mon77 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) ...Pero es que qué guapos son, los jodíos. Estoy contento con este... me quedó la luz más controlada que otras veces. Open your mouth por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return not detected Saludos. Editado 7 de Junio de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Ramon , a destacar el foco y entero enfocado, aprecio mucha luz en el fondo, si la bajaras se veria mejor el caballito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buena compo con una nitidez tremenda, pero estoy con Velazquez que hay mucha luz en el fondo, pero no le resta meritos a esta gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buen foco y nitidez y bonito posadero aunque el fondo lo veo sobreexpuesto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola, muy chula, me gusta como te ha quedado, viendola grande echo en falta un poco mas de enfoque en el caballito.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Opino lo mismo que los compañeros, muy buena foto pero molesta ese fondo tan pasado de luces. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Ramón, buena toma, buena nitidez y enterito a foco, buena compo, en cuanto al fondo estoy de acuerdo con Velázquez, si le bajas un poco la luz el caballito se veria mejor, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buenas a todos, gracias por los comentarios. Cuando tenga tiempo intentaré hacer una versión 2 con menos luz en el fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 a destacar la nitidez y el encuadre. lo demas te lo han dixo casi todo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 +1,pero una toma muy chula,lástima ese fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buen foco y nitidez, me gusta la toma, quizas tocando un poco el fondo como te comentan mejoraria, pero buen aporte aun asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Preciosa composición con esta caballita tan bonita, lastima de ese fondo tan claro, no se si podría oscurecerse, foco y nitidez buenos. Umm.. este domingo hay quedada por si te quieres apuntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Poco más, que lo ya comentado, por mi parte, salvo el corte del posadero en su parte final, o es que continua en exceso y has decidio atajar por lo sano. Buen aporte. Saludos. Añadir que el fondo con el segundo plano de la hoja no ayuda nada..... no tienes un mal negativo si lo procesas con cariño lo mejoras y mucho , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta mucho ( no se pk me gustan tanto todas las q hacéis jajaja). Desde mi punto de vista solo veo algo de falta de protagonismo en el ojo....es hacia dd se va mi mirada y le falta algo.... Negros? Nitidez? No se... Es criticar por criticar, ya me gustaría tener una toma así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 UMe gusta mucho ( no se pk me gustan tanto todas las q hacéis jajaja). Desde mi punto de vista solo veo algo de falta de protagonismo en el ojo....es hacia dd se va mi mirada y le falta algo.... Negros? Nitidez? No se... Es criticar por criticar, ya me gustaría tener una toma así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Todos vuestros comentarios me parecen muy acertados. Procesé la toma muy rápido en un rato muerto, pero es cierto que creo que hay buen material "de fondo" para sacar algo más decente. Sobre esa segunda hoja... pensé en clonarla, pero tenía el resto del fondo tan limpio que quise intentar no tocarlo. Aunque coincido en que sin ella, la toma ganaría más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Versión 2. Como se puede ver, he pasado de clonar el manchón del fondo. El fondo está sin tocar, tan cual. Es que no quiero meterme a ello porque tengo la sensación de que se empieza por eso y se termina poniendo cartulinas con fotos de puesta de sol detrás de los bichos Open your mouth por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas