Jump to content

Caballitus vulgaris...

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...Pero es que qué guapos son, los jodíos.

Estoy contento con este... me quedó la luz más controlada que otras veces.

8976137436_fbe7f0d3ae_c.jpg

Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return not detected

Saludos.

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más, que lo ya comentado, por mi parte, salvo el corte del posadero en su parte final, o es que continua en exceso y has decidio atajar por lo sano.

Buen aporte. :lol:

Saludos.

Añadir que el fondo con el segundo plano de la hoja no ayuda nada..... no tienes un mal negativo si lo procesas con cariño lo mejoras y mucho , un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Me gusta mucho ( no se pk me gustan tanto todas las q hacéis jajaja).

Desde mi punto de vista solo veo algo de falta de protagonismo en el ojo....es hacia dd se va mi mirada y le falta algo.... Negros? Nitidez? No se...

Es criticar por criticar, ya me gustaría tener una toma así.

Saludos

Enlace al comentario

UMe gusta mucho ( no se pk me gustan tanto todas las q hacéis jajaja).

Desde mi punto de vista solo veo algo de falta de protagonismo en el ojo....es hacia dd se va mi mirada y le falta algo.... Negros? Nitidez? No se...

Es criticar por criticar, ya me gustaría tener una toma así.

Saludos

Enlace al comentario

Todos vuestros comentarios me parecen muy acertados.

Procesé la toma muy rápido en un rato muerto, pero es cierto que creo que hay buen material "de fondo" para sacar algo más decente.

Sobre esa segunda hoja... pensé en clonarla, pero tenía el resto del fondo tan limpio que quise intentar no tocarlo. Aunque coincido en que sin ella, la toma ganaría más.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Versión 2.

Como se puede ver, he pasado de clonar el manchón del fondo. El fondo está sin tocar, tan cual. Es que no quiero meterme a ello porque tengo la sensación de que se empieza por eso y se termina poniendo cartulinas con fotos de puesta de sol detrás de los bichos  :lol:

8976137436_271d4c1eb1_c.jpg

Saludos,
Ramón
Enlace al comentario