Jump to content

Fotografos de NBA con Transmisor

tomijos

Publicaciones recomendadas

Hola, disculpen si esto no va a qui, pero no encontre un lugar donde hacer preguntas...

http://i.cdn.turner.com/nba/nba/media/spurs/clarke_shoots_600.jpg

Soy aficionado de la NBA y siempre observo a los fotografos que estan en la duela, veo q algunos tiene unas transmisores, pero no entiendo el uso que le dan, ya q no veo ningun flash a sus alrededores, a ver quien sabe cual es el objetivo de esto..

saludes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso imagine, supongo q ponen sus flash  en puntos espeficios para hacer las tomas solo en dichos lugares...gracias Nemesis... 

Y tengo otra consulta, poseo un flash SB700 y un YN, que tipo de transmisores podría comprara que sean compatible para los dos tipos de flash? 

saludes.

Enlace al comentario

En la NBA los fotógrafos de Getty Images (proveedor oficial de fotografías de la NBA) SÍ USAN FLASHES. De hecho Andy Bernstein, fotógrafo jefe de la NBA y de los Lakers, creo que tiene 24 flashes distribuídos en 6 grupos (si mal no recuerdo) en lo alto del pabellón. Imagino que será cada uno de 1500w para arriba. 

De hecho, algunas fotografías que he visto hechas con flashes allí están hechas a f8, 1/250 (máxima velocidad de sincronización de la cámara con los flashes) e ISO 100 o ISO 200, para que os hagáis una idea de la potencia de los flashes y la cantidad de unidades que necesitan.

El pocket wizard que lleva el fotógrafo puede ser para disparar otras cámaras remotas y/o los flashes, ya que permiten disparar ambas cosas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario