pancipelao Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Haciendo pruebas de bodegones. Son una apilacion de 4 fotos y un poquito de mascara de enfoque. Espero sea de vuestro agrado.. ajos por fervema, en Flickr Editado 9 de Junio de 2013 por pancipelao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta el resultado y los reflejos, no he hecho nuca eso del apilado, pero te ha quedado bien, por ponerle un pero, pero pequeño, le veo un poco subida la luz al lateral del ajo tumbado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola no entiendo nada de apilado pero te puedo decir que esta genial me encanta y la veo con unos reflejos muy buenos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo resaltaria por encima, de la técnica empleada la composición de la imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Una textura y nos reflejos fantástico, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta el resultado y los reflejos, no he hecho nuca eso del apilado, pero te ha quedado bien, por ponerle un pero, pero pequeño, le veo un poco subida la luz al lateral del ajo tumbado. Saludos. Gracias Jariviri, hacer apilado es solo empezar, tienes razon tendria que bajarle un poco de luz en el extremo. Unas texturas y compo estupendas y el reflejo me encanta. Intentaria quitar un segundo reflejo que veo en la parte de abajo que no se a que puede ser debido, si a la superficie donde estaban o a la apilacion de tomas. Saludos Gracias Jacris, creo que son fantasmas del apilado. No me di cuenta de ellos. Hola no entiendo nada de apilado pero te puedo decir que esta genial me encanta y la veo con unos reflejos muy buenos Un saludo Elegante yo tampoco esto es solo de verlo por youtube e intentarlo. Yo resaltaria por encima, de la técnica empleada la composición de la imagen. saludos. Viniendo de ti ese comentario es todo un alago. Como te va por las tierras americanas? Una textura y nos reflejos fantástico, buena foto. Saludos. Pcaceres eso es por que me miras con buenos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Aqui el error segun yo lo veo es el lateral que comenta Javirivi. En la técnica de bodegón eres tu quien controla todo. Por eso no es una técnica fácil. Pero bueno aqui en Principiantes, siempre se nos escapan cosas (ojo, en Tecnica Nikonista tambien pasa). La composición me gusta y la tecnica del apilado te ha dado la PDC necesaria. La toma tiene una nitidez que ha hecho saltar las texturas del ajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas