Jump to content

primer intento de HDR

Jeoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se muy bien que hiciste pero la verdad no me gusta.

No lo tomes a mal por favor, mejor cuentanos como lo hiciste y con que programa y con todo gusto te ayudaremos va?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de esta técnica, pero la veo muy pero que muy saturada y el encuadre no me deja mirar a ningún sitio en concreto. Intento centrar mis ojos en lo enfocado y se me van los ojos a la zona de arriba desenfocada. No se... no la acabo de ver. (mi humilde opinión)

Enlace al comentario

Hola Jeoshua!! El problema principal que veo es la falta de nitidez de las flores principales!! Supongo, ya que no lo indicas, que la apertura del diafragma es el maximo (f3,5 ??),para intentar sacar el fondo desenfocado.

Tampoco se cuantas tomas has sacado, supongo que tres, pero noto trepidacion por lo que hay ligeros movimientos entre las tomas, puede que por no asentar bien el tripode, al apretar el disparador has movido algo la camara o por haber algo de viento.

Creo que esto es el principal problema, luego el tema de la saturacion, zonas oscura, etc.., ya es mas de trabajar el procesado, pero si las tomas no encajan no hay mucho que hacer con el procesado!!!

Editado por paco5_0
Enlace al comentario

Tambien utilizo el PS para sub y sobre exponer una imagen y de ahi la mando al Photomatix, si puedes coseguirlo la verdad esta genial, despues de ahi me meto de nuevo al PS para "afinar detalles"

Ademas te permite elegir entre varias opciones ya pre establecidas y darles tu toque personal pues en el HDR creo que nada esta dicho y puedes hacer un super saturado o que de plano solo tu sepas que lo utilizaste en tu foto, ya es cuestion de gustos.

Saludos!

Enlace al comentario