agu22 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buenas tardes. Antes que nada, muchas gracias por todas las veces que me habeis ayudado ya... pero tengo una nueva pregunta. Resulta que en pocos días tengo un bautizo, y me gustaría llevar la cámara a la Iglesia, pero yo no tengo Flash para ponerle a la cámara salvo el que viene, que por lo que siempre he visto, es muy flojo... La cuestión es... Podré echar fotos buenas(de luz me refiero) en la Iglesia?? Se supone que la Iglesia estará cerrada y habrá menos luz de lo habitual... Qué tengo que hacer? o poner para poder ver las fotos con luces como si las hiciera en plena calle a las 14:00 ?? Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Yo no te puedo ayudar, soy quizás más novato que tú, lo que si que te puedo dar es mi experiencia personal de hace poco y lo que hice con mi D5100 (no se cual es la tuya) fue subir la Iso (mi cámara acepta muy bien las isos altas) y disparar sin flas cuando eran tomas largas y me salieron realmente bien. Las de cerca las tiré con flash en modo Slow y bueno para fotos de recuerdo del momento y hacer un fotoalbun no quedaron mal del todo. Seguro que los entendidos en la materia te dan mejor solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...