Jump to content

chispie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto le sobra aire por la izquierda y le falta por la derecha

Un saludo!

Gracias por comentar, es un recorte y la dejé así para que se vieran las estelas de humo completas, me pareció que al dejarle mas aire por delante quedaría un formato demasiado panorámico, probaré tu consejo.

Un saludo

Pues a mí me encanta, la nitidez, el color y el encuadre, el barrido ...

Enhorabuena.

Muchas gracias, me alegra que te guste, y eso que la trasera del coche no quedó todo lo bien que a mi me gustaría....

Un saludo

A mi me gusta mucho, pero prefiero en coches tomas a la altura del sujeto y sobre todo en las que sale mas el culo del coche...claro que no se puede siempre.

El barrido y la sensacion de velocidad del coche me encantan!

Un saludo!

Gracias por pasar, efectivamente como dices la posición era la que era, estábamos en un talud elevado varios metros sobre la pista y el coche no se "retorció" más porque era una recta.

Un saludo

Os pongo la foto en bruto:

post-60738-0-07932100-1371372007_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un BMW 1 M Coupé en acción - que gozada !!!

Se supone que el efecto azulado y el encuadre para el barrido dada la imagen original son a gusto del autor .... y a mí me gusta el encuadre también !

No tanto la zaga desenfocada y el azulado posterior pero buena foto ;) !

salu2

Enlace al comentario

Es un BMW, me puede más el corazón que la cabeza,muy buena......

Muchas gracias!

Un BMW 1 M Coupé en acción - que gozada !!!

Se supone que el efecto azulado y el encuadre para el barrido dada la imagen original son a gusto del autor .... y a mí me gusta el encuadre también !

No tanto la zaga desenfocada y el azulado posterior pero buena foto ;) !

salu2

El efecto azulado supongo que ha sido en el procesado, ya que no lo he hecho a posta..., el desenfocado... fallo del fotógrafo.

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta, un buen barrido, el aire por la izquierda queda bien viendo la estela de polvo que deja e incluso el tono azulado no me disgusta viendo el color del coche (y eso que yo soy de colores naturales en estas fotos deportivas)

Muchas gracias por pasar y comentar. El tono azulado imagino que se podría corregir con el Balance de Blancos facilmente, al procesarla se acentuó, a mi tampoco me disgusta por eso la dejé así.

Un saludo

Me gusta mucho la toma en bruto, tiene mucho mas aire por la derecha.

Un saludo!

Muchas gracias por tu opinion me alegra que te guste, en la toma original creo que el coche no toma tanto protagonismo, para mi gusto sobra bastante fondo y la "zona de aparcamiento" por delante.

Un saludo

Enlace al comentario