MAAlnet Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La primera Que barbaridad!!!! Muchas gracias por compartir esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morasanta Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 José Que se puede decir, excelentes fotos y como un dia me lo indicaste, aparte de tomar muchas fotos también se debe ver aun mas fotos para aprender de ellas, y con las tuyas se aprende. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 creo que me voy a dedicar a otra cosa... esto es insuperable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Un trabajo sensacional tal y como nos tienes acostumbrados. La has pillado desde todos los ángulos posibles con buena definición y en la mayoría de la serie con buenos congelados de imagen. Yo destacaría la primera es la que más me gusta por la mirada y el despliegue alar y el plumaje de la protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Está todo dicho y no se puede poner ni quitar ni una coma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues de veras que mil gracias a todos por pasar. Se agradecen los comments. A favor tenía un fondo que no era de cielo pero que no tenía demasiados contrastes. En contra, el estar en un hide sin cristal con una visibilidad ciertamente limitada en los vuelos de entrada (teniendo en cuenta el compromiso que supone menear demasiado la lente y que recele el bicho). Serán 'chorradas mías' pero siempre para los vuelos, además de parámetros de disparo para congelar, nada puesto en la cámara que pueda consumir recursos del software del equipo. Es decir, todo concentrado en que el AF trabaje (sin prioridad velocidad, sin VR, sin bloqueo de seguimiento del AF,.....). Y normalmente 9 puntos y ocasionalmente 21 o punto único. Pero vamos, todo por decir algo....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Ufff!!!! vaya serie, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya. De todas me quedo con la primera, para mi un foton!!!, de esos que no se en muy a menudo. La tercera también me parece genial, la pose del bicho se sale, y, aunque no la veo tan fina como la primera, solo por el gesto captado merece ser destacada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Unirme a las felicitaciones. Gran reportaje del aleteador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Felicidades un trabajo increíble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 creo que me voy a dedicar a otra cosa... esto es insuperable... Yo me conformaría con acercarme un poquitín a cualquiera de estas maravillas. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 A mi me pasa lo que a todos, que me quedo con la boca abierta viendo tus fotos. Si alguien puede mejorarlos, ese eres tú. Enhorabuena. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Poh, seguiré siendo novato otros 20 años más!!!!. Increíbles, muy buenas jpg68. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Wow...poco más se puede decir de esa serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por pasar. Me alegra gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Espectaculares. Foco, nitidez, luz, todo en su sitio. Acción en cada una. Calidad en cada uno de los ojos del cernícalo. Por plasticidad, y postura, me quedo con la primera, sin desmerecer el resto. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas