Jump to content

Vuelos de cernícalo común

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un trabajo sensacional tal y como nos tienes acostumbrados. La has pillado desde todos los ángulos posibles con buena definición y en la mayoría de la serie con buenos congelados de imagen.

Yo destacaría la primera es la que más me gusta por la mirada y el despliegue alar y el plumaje de la protagonista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de veras que mil gracias a todos por pasar. Se agradecen los comments.

A favor tenía un fondo que no era de cielo pero que no tenía demasiados contrastes. En contra, el estar en un hide sin cristal con una visibilidad ciertamente limitada en los vuelos de entrada (teniendo en cuenta el compromiso que supone menear demasiado la lente y que recele el bicho).

Serán 'chorradas mías' pero siempre para los vuelos, además de parámetros de disparo para congelar, nada puesto en la cámara que pueda consumir recursos del software del equipo. Es decir, todo concentrado en que el AF trabaje (sin prioridad velocidad, sin VR, sin bloqueo de seguimiento del AF,.....). Y normalmente 9 puntos y ocasionalmente 21 o punto único. Pero vamos, todo por decir algo.......  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Ufff!!!! vaya serie, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.

De todas me quedo con la primera, para mi un foton!!!, de esos que no se en muy a menudo. La tercera también me parece genial, la pose del bicho se sale, y, aunque no la veo tan fina como la primera, solo por el gesto captado merece ser destacada.

:1ok:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping: 

Un saludo 

Enlace al comentario