NORGARCIA2013 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Con el 10-30 mm y el 30-110 al girar el anillo del objetivo con la cámara apagada ésta se enciende. acabo de recibir el 6.7-13 mm y esto no ocurre. alguno sabe porqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Ya tienes instalado el último firmware de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Debe de ser el firmware como comenta Totins; a mí me enciende la cámara con los tres que tengo (incluyendo el 6.7-13). Y a todo esto, enhorabuena por la nueva criaturita... verás como es el que vas a llevar fijo en la cámara.... Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A mi me lo hace con el 6,7-13 mm. igual que con los demás. Spanish tiene razón, ni siquiera llevo nunca el 10-30 mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Gracias muchachos por contestar. Lo volví a poner y ahora anda. Con respecto al nuevo firmware voy a esperar a que me enseñen para poder usarlo en AC con el FT1. Lamentablemente hasta dentro de 13 días no me desocupo, hando con el "culo al norte" con estas putísimas guardias. Luego los consulto ya que en ése tema soy analfabeto total. (Estoy hecho un viejo tonto, solamente me alcanza para mi profesión, y como los 2 títulos universitarios tienen mas de 35 años.......) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 KUIDADITO con el nuevo firmware del FT-1, ya que a mas de uno se le ha fastidiado el invento al no ser compatible con algunas opticas no nikon.... Y lo malo es que hasta que no se demuestre lo contrario, es IMPOSIBLE volver al firmware anterior. Yo tuve suerte ya que todos los objetivos que tengo son Nikkor, aunque alguno en este foro ha tenido inclusive problemas con objetivos Nikkor; mejor esperar a instalar el nuevo firmware para el FT-1 hasta que todo esto quede aclarado.... Un saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Los Bioquímicos estamos acostumbrado a esperar, sobre todo con los hemocultivos. Ja.Ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.