mijara Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 LO CONSEGUI!!!!!MI PRIMER RAYO!!!!!De esta misma noche y recién salida de la cámara!!! Lo difícil no es sacar el rayo ...lo difícil es ver una tormenta en Almería!!!! Cámara Nikon D90Exposición 6 segundosAperture f/11.0Lente 35 mmTendencia de exposición 0 EVFlash No FlashVelocidad ISO 100Balance de Blancos 9090ºK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Wow!, me gusta como está y q las ramificaciones del rayo sean así. Felicitaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Enhorabuena por ese primer rayo! Por el resto la foto es correcta, quizás un procesado más "agresivo" le daría más personalidad a las nubes, pero esto ya es especular un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me ha gustado así, tal como ha salido de la cámara... así que el procesado se ha limitado a un recorte a 16-9 (que creo le viene mejor) y aumentarle ligeramente la nitidez.Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 muy bien pillado! afotar un rayo yo es algo que tengo pendiente, pero ni recuerdo cual fue el último que vi, como para hacer una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Enhorabuena, bonita foto :)) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 buena toma compañero, me gusta lo de la tormenta en almeria, espera al sàbado cuando venga el Girona, jeje .... es broma me encanta la toma salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues enhorabuena y felicidades porque para ser el primero que pillas parece que lo habías estado esperando porque la imagen en conjunto es estupenda! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos!!!La verdad es que estoy muy, muy satisfecho de la foto, de los colores que tiene y de lo "bonica" que me ha quedado buena toma compañero, me gusta lo de la tormenta en almeria, espera al sàbado cuando venga el Girona, jeje .... es broma me encanta la toma salu2 ...y algare, con la iglesia has topado!!! soy muy, muy, muy futbolero!!!! socio abonado a la Unión Deportiva Almería.Os deseo toda la suerte del mundo al Girona para la temporada que viene es segunda, y espero que subáis el año que viene, jejejejeje.... y no es bromasaluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy chulo, tiene mucho merito cazar un rallo en Almería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Enhorabuena, qué subidón eh! ese primer rayo te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 buena foto, buenos colores y rayo, solo recortaria por la derecha para que no parezca tan aislado y centrar mas la atencion en el rayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Felicidades y buena foto, me gusta mucho ese rayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.