Jump to content

Atardecer Rio de La Plata

Saúl Santos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Saúl, que gran oportunidad para felicitar y comentar una de las múltiples fotos tuyas...sino obras de arte, que es lo que son.

La composición está muy acertada...quizas con un 10% menos por abajo para ganarlo en el cielo, y así dejar la silueta de la modelo colocada en la interseción justa de los tercios. Hubiera estado clavada.

El tratamiento dado a la imágen, me gusta mucho. Es para contemplarla con mucha calma, pués todo el conjunto está lleno de detalles, que no comentaré, pués a poco que uno se fije, saltan a la vista.

Ciertamente es una gran suerte la tuya, tanto por realizar esa labor, gran labor diría yo, como por poder disfrutar de esos agradables momentos de los que disfrutas. Hace días me decía mi amigo chechu en un comentario del foro, que sentía envidia sana...pués eso es lo que siento yo cada vaz que admiro una de tus fotos, dado que otra cosa no se puede hacer...admirar y rogar que por muchos años te podamos tener entre nosotros maestro.

Si te complace, y es un acto de sinceridad por parte mía, eres todo un referente para mí.

Mi mas sincera enhorabuena por todo...por compartir sobre todo esos momentos tuyos, bellos momentos, en los que cuerpo, cámara y encuadre son todo uno...es compartir esa sensación de plenitud que aporta el trabajo bien hecho.

Muchos saludos Saúl, sigue así!

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias por tu comentario Jaime,, trucosss jeje pocos o ninguno,,,, jaja me pase la tardee recorriendo el rio con mi novia de arriba a bajooo,,,, buscando un puntoooo, una composición un refeljooo,, a última hora lo encontre,, el atardecer prometia pero ya sabemos que cuando mas promete mas... miercoles.. es.. pero bueno este no fue el caso y disfrute como un enano... la figura es mi novia.. la pobre la meti ahi en ese agua en pleno invierno,, casi se me muere....

camara nikon d200

objetivo 12-24, de sigma

f-16

v-1"

saludos

Enlace al comentario

Hola Saúl, que gran oportunidad para felicitar y comentar una de las múltiples fotos tuyas...sino obras de arte, que es lo que son.

La composición está muy acertada...quizas con un 10% menos por abajo para ganarlo en el cielo, y así dejar la silueta de la modelo colocada en la interseción justa de los tercios. Hubiera estado clavada.

El tratamiento dado a la imágen, me gusta mucho. Es para contemplarla con mucha calma, pués todo el conjunto está lleno de detalles, que no comentaré, pués a poco que uno se fije, saltan a la vista.

Ciertamente es una gran suerte la tuya, tanto por realizar esa labor, gran labor diría yo, como por poder disfrutar de esos agradables momentos de los que disfrutas. Hace días me decía mi amigo chechu en un comentario del foro, que sentía envidia sana...pués eso es lo que siento yo cada vaz que admiro una de tus fotos, dado que otra cosa no se puede hacer...admirar y rogar que por muchos años te podamos tener entre nosotros maestro.

Si te complace, y es un acto de sinceridad por parte mía, eres todo un referente para mí.

Mi mas sincera enhorabuena por todo...por compartir sobre todo esos momentos tuyos, bellos momentos, en los que cuerpo, cámara y encuadre son todo uno...es compartir esa sensación de plenitud que aporta el trabajo bien hecho.

Muchos saludos Saúl, sigue así!

Gracias por tus palagras Pedro son de agradecer..

un abrazo

Pedro

Editado por Saúl Santos
Enlace al comentario

Hola Saúl ante todo felicitarte por esa toma tan bonita, en la Costanera o en que parte?

Un abrazo

Pedro

Hola Peviba... jeje,, esta tomada desde el otro lado del lado de Uruguay, por la playas de Colonia,,, ufff que gans de volver por esas tierrass que gans de volver a Bs As. prontito llegara la vueltaaa.. jeje

gracias

Enlace al comentario

Hola a todos, bueno tenia problemas con internet y no he podido conectarme ya por fin esta solucionado y me apartir de ahora podre participar un poco mas y subir mas fotos. Esta del Rio de la Plata, algo buscado desde hacia tiempo.

un cordial saludo

riodelaplatacv6.jpg

muy guapa la foto , me encanta. un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, bueno tenia problemas con internet y no he podido conectarme ya por fin esta solucionado y me apartir de ahora podre participar un poco mas y subir mas fotos. Esta del Rio de la Plata, algo buscado desde hacia tiempo.

un cordial saludo

riodelaplatacv6.jpg

Felicidades Santos,excelente toma :D

Saludos

David ;)

Enlace al comentario

Esto es alo que yo le llamo un Foton, fantastico colorido, y bien puesta la modelo

para darle mas calidez y vistosidad al encuadre.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola MAKINA,¿se puede saber como c......s se sacan esas fotos? ;)

Espero que hayas arreglado tus problemas con internet y nos sigas impresionando con fotos como esta.

Yo tambien como principiante te agradeceria que cada vez que subas una foto nos dieras alguna explicacion o consejo,aunque si te digo la verdad,estoy pasando por tu web casi todos los dias y ya me estas quitando las ganas de sacar fotos :o :)

Bueno campeon,hasta la proxima.

agur

Enlace al comentario

un cordial saludo

riodelaplatacv6.jpg

Me añado a los compañeros y te felicito por le trabajo.

A veces la gente piensa que las buenas fotos se hacen en un plis, llegas, ves la escena i ya está. Por el contraria para llegar a la foto que presentas te pasaste la tarde recorriendo la zona y sabiendo que el cielo prometía y seguro no es la primera tarde que ibas por ahi. En definitiva, captar ese momento como has hecho tu, no es nada fácil y se necesita paciéncia.

Suerte que ibas acompaçado porquè sin su silueta en el horizonte la foto hubiera perdido algo de interés.

Enlace al comentario

Preciosa Saúl, ese cielo, los colores y el reflejo en la arena mojada me han dejado cautivado. Felicidades

Enlace al comentario