jpg68 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Una imagen de viaje reciente por Venecia. Tomada desde el puente de Rialto. Un cordial saludo a todos. D800 - 19mm - 13sg - f/14 - ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena! ¿Qué procesado tiene? Parece tener un poquitín de HDR. Pero me gusta mucho. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena! ¿Qué procesado tiene? Parece tener un poquitín de HDR. Pero me gusta mucho. Un saludo!! Gracias por tu comentario. Cero HDR. Pasada por el ACR y ajustes en PS (con uso de Viveza para compensar luces y reforzar tonos en cielo; y si no recuerdo mal puede que tenga algo de Tonal Contrast con baja opacidad). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Entiendo. Pues el resultado ha sido excelente! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Excelente compañero, la única pega algún fantasma que sale por ahí, pero eso no tiene remedio jeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 enhorabuena, fenomenal toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Qué belleza de foto, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta mucho. Por poner dos pegas, me sobra la estela del barco y bajaría un poco las altas luces en el ACR, ya que tanto el reflejo del agua como algunas luces de los locales las veo quemadas. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. me sobra la estela del barco .... sin esas estelas, vinieron unas cuantas en la tarjeta (más sosas). Pero tal y como concibo la foto, esas estelas y no otras (con zigzagueos de pequeñas barcas en otras direcciones y de varias embarcaciones) son las buscadas. Gracias de nuevo y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Tenias la luz perfecta y el resultado es acorde ¿No hiciste ninguna con una velocidad mas alta? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Una buena toma, me gusta en su conjunto, el barco que deja la estela, parece que deja hasta el firme de una carretera fantasma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Preciosa. me encanta la luz y la atmósfera que has conseguido. Para mi gusto habría hecho la misma toma pero sin la estela del barco pasando, sólo con el reflejo de los bares y farolas en el canal la foto ya sería preciosa ... aún así la foto es una pasada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 13 s. con un resultado muy bueno... sí señor ! Me gusta mucho el colorido resultante y tuviste suerte con esas bonitas nubes que alegran el cielo nocturno. Respecto a la estela, a mi no me desagrada, es más, me hubiese gustado que hiciese la curva en el canal, pero bueno... así está genial. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Magnifica!! Además la localización no puede ser mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pedazo de foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy buena. Me gusta mucho. Estoy contigo en lo de las estelas de los barcos. Le veo un "pero", inevitable: los dos barquitos primeros de la izquierda no están nítidos. Supongo que por los ligeros movimientos que tendrían durante esos 13 segundos... Desde aquí, y a "toro pasado", la solución habría sido sacar una segunda toma con exactamente el mismo encuadre, subiendo el iso para reducir el tiempo de exposición, y luego las dos imágenes montarlas en PS como 2 capas y quedarte con lo bueno de cada una de ellas . Ya sabes, vuelve a Venecia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Wowww, increíble fotografía!! Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me encanta el encuadre, el procesado y las estelas. Muy buena toma !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.