Jump to content

Venice..... from Rialto

jpg68

Publicaciones recomendadas

Muy buena! ¿Qué procesado tiene? Parece tener un poquitín de HDR. Pero me gusta mucho.

Un saludo!!

Gracias por tu comentario.

Cero HDR. Pasada por el ACR y ajustes en PS (con uso de Viveza para compensar luces y reforzar tonos en cielo; y si no recuerdo mal puede que tenga algo de Tonal Contrast con baja opacidad).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar.

me sobra la estela del barco 

:unsure: .... sin esas estelas, vinieron unas cuantas en la tarjeta (más sosas). Pero tal y como concibo la foto, esas estelas y no otras (con zigzagueos de pequeñas barcas en otras direcciones y de varias embarcaciones) son las buscadas.

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario

Preciosa. me encanta la luz y la atmósfera que has conseguido.

Para mi gusto habría hecho la misma toma pero sin la estela del barco pasando, sólo con el reflejo de los bares y farolas en el canal la foto ya sería preciosa ... aún así la foto es una pasada.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

13 s. con un resultado muy bueno... sí señor !

Me gusta mucho el colorido resultante y tuviste suerte con esas bonitas nubes que alegran el cielo nocturno.

Respecto a la estela, a mi no me desagrada, es más, me hubiese gustado que hiciese la curva en el canal, pero bueno... así está genial.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena. Me gusta mucho. Estoy contigo en lo de las estelas de los barcos.

Le veo un "pero", inevitable: los dos barquitos primeros de la izquierda no están nítidos. Supongo que por los ligeros movimientos que tendrían durante esos 13 segundos... 

Desde aquí, y a "toro pasado", la solución habría sido sacar una segunda toma con exactamente el mismo encuadre, subiendo el iso para reducir el tiempo de exposición, y luego las dos imágenes montarlas en PS como 2 capas y quedarte con lo bueno de cada una de ellas :lol:  . Ya sabes, vuelve a Venecia...  ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...