Jump to content

La Luna..............

chetos

Publicaciones recomendadas

Madre mía, pedazo de foto de la luna, estaba yo tan contento con mi foto de la luna, hasta que he visto la tuya, perfecta,

Me alegro de que te haya gustado. Debido a mi trabajo en horario de comercio, solo dispongo de tiempo en la noche y tengo que aprovechar la mas mínima. Gracias por comentar

+1, un saludo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero unaaa!!!!!!!!  

Eso no es una foto,,, como decimos en mi pueblo eso es un escádalo de foto....

Enhorabuena Chetos.........ya me gustaria ver como se hace.... aunque no tengo telescopio   jejeje.

Buen trabajo....

Enlace al comentario

Yo quiero unaaa!!!!!!!!  

Eso no es una foto,,, como decimos en mi pueblo eso es un escádalo de foto....

Enhorabuena Chetos.........ya me gustaria ver como se hace.... aunque no tengo telescopio   jejeje.

Buen trabajo....

Gracias paisano.

El como se hace es muy facil. Adaptas la cámara al telescopio, la apertura en este caso era de f/10 y a adaptar la velocidad. El balance de blancos en soleado (esto me lo chivaron) y en modo live view si lo tienes, para ver como se enfoca con el telescopio. Yo tampoco tengo, que iba de prestado.

Un saludo

Enlace al comentario

,,     

Gracias paisano.

El como se hace es muy facil. Adaptas la cámara al telescopio, la apertura en este caso era de f/10 y a adaptar la velocidad. El balance de blancos en soleado (esto me lo chivaron) y en modo live view si lo tienes, para ver como se enfoca con el telescopio. Yo tampoco tengo, que iba de prestado.

Un saludo

Gracias, por la info... tomo nota.... :1ok:

Enlace al comentario

foton...... :bravo:  

Gracias. Deseando mejorarla

impresionante :blink:

Gracias por pasar

Impresionante! Parece que este hecha de cerca :1good:

Parece que si soplas se va a remover la tierra..... jejeje

Felicidades Cheto, es una gozaba poder observar a nuestra vecina luna. Enhorabuena.

Gracias. La verdad es que te puedes quedar mirandola un buen rato y a mi al menos, me encanta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...