cuenkino Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Madre mía, pedazo de foto de la luna, estaba yo tan contento con mi foto de la luna, hasta que he visto la tuya, perfecta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Amigo Chetos, no sabía de tu afición a subirte a la luna, me has quedado a cuadros, posiblemente, bueno seguro que es la mejor foto de nuestro satélite que he visto Mis más sinceras enhorabuena. Un fuerte +1, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Madre mía, pedazo de foto de la luna, estaba yo tan contento con mi foto de la luna, hasta que he visto la tuya, perfecta, Me alegro de que te haya gustado. Debido a mi trabajo en horario de comercio, solo dispongo de tiempo en la noche y tengo que aprovechar la mas mínima. Gracias por comentar +1, un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Realmente preciosa. Sinceramente no habia visto nunca una foto de nuestro satelite tan espectacular. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Realmente preciosa. Sinceramente no habia visto nunca una foto de nuestro satelite tan espectacular. Salu2. De esta vais a hacer que me ponga colorado..... Gracias y me alegro que guste. Otra que sumo a mi futura exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Impresionante !! Esto es estar cerca, casi allí. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Impresionante !! Esto es estar cerca, casi allí. :1ok: Gracias. La proxima voy intentar meterle un duplicador a ver que pasa.......... si nos acercamos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Yo quiero unaaa!!!!!!!! Eso no es una foto,,, como decimos en mi pueblo eso es un escádalo de foto.... Enhorabuena Chetos.........ya me gustaria ver como se hace.... aunque no tengo telescopio jejeje. Buen trabajo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yo quiero unaaa!!!!!!!! Eso no es una foto,,, como decimos en mi pueblo eso es un escádalo de foto.... Enhorabuena Chetos.........ya me gustaria ver como se hace.... aunque no tengo telescopio jejeje. Buen trabajo.... Gracias paisano. El como se hace es muy facil. Adaptas la cámara al telescopio, la apertura en este caso era de f/10 y a adaptar la velocidad. El balance de blancos en soleado (esto me lo chivaron) y en modo live view si lo tienes, para ver como se enfoca con el telescopio. Yo tampoco tengo, que iba de prestado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 foton...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacojipi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 impresionante :blink: :blink: :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 ,, Gracias paisano. El como se hace es muy facil. Adaptas la cámara al telescopio, la apertura en este caso era de f/10 y a adaptar la velocidad. El balance de blancos en soleado (esto me lo chivaron) y en modo live view si lo tienes, para ver como se enfoca con el telescopio. Yo tampoco tengo, que iba de prestado. Un saludo Gracias, por la info... tomo nota.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herrero_jorcas Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Impresionante! Parece que este hecha de cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Felicidades Cheto, es una gozaba poder observar a nuestra vecina luna. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 foton...... Gracias. Deseando mejorarla impresionante Gracias por pasar Impresionante! Parece que este hecha de cerca Parece que si soplas se va a remover la tierra..... jejeje Felicidades Cheto, es una gozaba poder observar a nuestra vecina luna. Enhorabuena. Gracias. La verdad es que te puedes quedar mirandola un buen rato y a mi al menos, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 saludos. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabreug Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 A mi también me encanta, mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy bonita A mi también me encanta, mi enhorabuena. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayoming Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Espectacular!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Espectacular!!!!!!! Gracias. Me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 muy buena foto y nitida te felicito una pasada la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 muy buena foto y nitida te felicito una pasada la foto Gracias. Ya estoy en tratos para repetirla y mejorarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Enhorabuena, gracias por compartirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.