jcosta Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola amigos me gustaria, un poco ver sus opiniones entre estas dos camaras, yo tengo la d300 y me gustaria saltar a una fullframe, pero logicamente entre estas dos que nombre hay una gran diferencia de precio, la pregunta es realmente existe esa diferencia en los resultados entre ambas, y si la respuesta es afirmativa, me gustaria saber cuales son. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola amigos me gustaria, un poco ver sus opiniones entre estas dos camaras, yo tengo la d300 y me gustaria saltar a una fullframe, pero logicamente entre estas dos que nombre hay una gran diferencia de precio, la pregunta es realmente existe esa diferencia en los resultados entre ambas, y si la respuesta es afirmativa, me gustaria saber cuales son. Gracias de antemano Salvo que valores la velocidad de disparo de la D3, probablemente al ser más nueva y tener un par de temas como la reducción de ruido del sensor, el flash incoporado etc, tal vez sea más practica la D700 (que no mejor) De todas formas para aumentar las dudas, si no hubiera problema de dinero, tal vez merezca esperar a la D3X (o como se quiera llamar) con el sensor de la Sony alfa 900 de 24mpixels... Ahí estará la preferencia, resolución a lo bestia o buen comportamiento a altas ISOs... parece ser que se presentará en torno al 20 de noviembre (si los oráculos no se equivocan otra vez mas...) o sea que seríaa comprable a principios de 2009... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola amigos me gustaria, un poco ver sus opiniones entre estas dos camaras, yo tengo la d300 y me gustaria saltar a una fullframe, pero logicamente entre estas dos que nombre hay una gran diferencia de precio, la pregunta es realmente existe esa diferencia en los resultados entre ambas, y si la respuesta es afirmativa, me gustaria saber cuales son. Gracias de antemano Hola, estoy ocupado y seré breve pero consizo. La D700 es muy superior a la D3 porque: 01) Tiene lámapara de asistencia al enfoque. 02) Tiene distintos tipos de cuadrículas en el visor. 03) Los puntos de enfoque dentro del visor son visibles (en la D3 no se llegan a ver). 04) Sensor cleaning. 05) Más pequeña y liviana. 06) Flash in-camera. 07) Mismo procesador y sensor. 08) Botones mejor ubicados. 09) Mejor ergonómía. 10) Pantalla LCD con accesos directos muy útiles. La D700 es mucho más práctica, software más actual y tiene la misma tecnología incorporada en la D3. Saludos Øuantum³ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 bueno, realmente es sorprendente lo de la d700, gracias por las respuestas, creo que esperare por la d3x un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Quantum, aprovechando el hilo.... onde estan las diferentes tipos de cuadriculas? Me estoy volviendo loco mirando, solo me aparece la de los tercios. Y si, la lampara de asistencia es una gozada, ademas se puede desactivar para que no te pillen haciendo robados, jajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 He probado las dos y me quedo con la D700. -Por precio -Por manejabilidad (puedes usarla con o sin grip) -Por Menor peso -Por algo más de luminosidad (prueba subjetiva pero que me convenció) -Por flash incorporado etc..etc..etc... Mi opinión, al ritmo que va la industria fotográfica no merece la pena comprar la más cara, mejor comprar la segunda de la fila y cambiarla más a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola, ha salido por fin la review del la Sony alfa 900 de la que la D3X se supone que llevará el mismo sensor y parece que por encima de ISO 800 el ruido es bastante alto... Review de la Alfa900 en DPREVIEW Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola, ha salido por fin la review del la Sony alfa 900 de la que la D3X se supone que llevará el mismo sensor y parece que por encima de ISO 800 el ruido es bastante alto... Review de la Alfa900 en DPREVIEW Parece que no. Todo apunta a que (afortunadamente por lo que se está viendo de la A900, que no es muy bueno) el sensor "big" de Nikon será desarrollado por los mismos que han desarrollado el de la D3 y D700, es decir, la propia Nikon. Sony ha anunciado además el sensor de la A900 como "exclusivo" de la A900... eso que sale ganando Nikon. Sobre D700 vs D3, yo creo que si no haces deportes y no se necesitan la espectacular ráfaga y buffer de la D3, la D700 es más lógica. Lo que más se echa de menos de la D700 en la D3 es la doble tarjeta. Ojo, si se usa siempre con grip la D3 es más pequeña que la D700 (claro que en la D700 se puede desmontar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Parece que no. Todo apunta a que (afortunadamente por lo que se está viendo de la A900, que no es muy bueno) el sensor "big" de Nikon será desarrollado por los mismos que han desarrollado el de la D3 y D700, es decir, la propia Nikon. Sony ha anunciado además el sensor de la A900 como "exclusivo" de la A900... eso que sale ganando Nikon. Sobre D700 vs D3, yo creo que si no haces deportes y no se necesitan la espectacular ráfaga y buffer de la D3, la D700 es más lógica. Lo que más se echa de menos de la D700 en la D3 es la doble tarjeta. Ojo, si se usa siempre con grip la D3 es más pequeña que la D700 (claro que en la D700 se puede desmontar). gracias, si ya veo, aunque a lo referente a calidad de imagen, me imagino que habra pocas diferencias, eso realmente es lo que mas me importa, pienso quedarme con la d300 como 2 camara y usar la fullframe mas para cosas puntuales, lo que si busco logicamente con las opticas apropiadas, es la mejor calidad de imagen posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 La D 3 tiene una batería que dura más de mil fotos. El doble tarjetero es super util. Al parecer la D 700 también lo tiene pero viene sellado eso he leido por ahí... Al final tienes que comprarte la D 700, el grip y la batería de la D 3. ¿a que se van acercando las diferencias de precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Y además lo del peso y el flash incorporado es subjetivo. Yo prefiero el peso de la D3 con el grip, es muy estable con objetivos grandes, y los flashes incorporados no me gustan nada, prefiero una cubierta del pentaprisma maciza y por la que no pueda entrar nada. Lo de la ergonomía es lo mismo, no se puede usar como algo absoluto, yo por ejemplo prefiero las cámaras con grip incorporado que aquellas en las que lo puedes quitar. Como todo, depende del uso que le des a la cámara te gustarán unas cosas u otras, pero el que una cámara sea más pequeña o tenga flash escamoteable no es una ventaja objetiva en sí misma. Y lo que ya han dicho, doble lector de tarjetas, y otras cosillas...además si quieres usar la EN-EL4a y alcanzar el máximo de fps le tienes que comprar el grip y el accesorio, con lo que la D700 pesa casi como una D3 y es de hecho más alta. Son cámaras parecidas pero diferentes, con una calidad de imagen idéntica, porque por dentro son lo mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Por calidad de imagen la D700, es la misma que la D3, llevan el mismo sensor y procesador, eso si, tienes que saber que uso le vas a dar. Si no un uso profesional, no te renta la diferencia de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenas noches! Estoy en duda entre la D700 y la D3, a parte de poseer ambas el mismo sensor,principalmente quisiera saber que diferencias hay, a parte de las aquí mencionadas, entre ambas camaras para haber tanta diferencia de precio de una a otra. Principalmente hago fotografia de espectáculos musicales, como conciertos al aire libre y demas. Nunca me he visto en la situación, hasta la fecha, de hacer fotos en un teatro durante un espectaculo (obras de teatro u óperas) como bien es sabido en los teatros durante las representaciones no se permite el uso de flash ni de ningun tipo de iluminación, como por ejemplo la luz de ayuda al autofoco de la cámara. En este caso tambien quisiera saber si la D700 me permite este tipo de enfoque en un teatro sin la luz de ayuda al autofoco. Agradeceria realmente vuestra ayuda, ya que ambas cámaras, especialmente la D3, tienen un precio considerable, y por desgracia y con esta crirsis...no estan los bolsos para muchos dispendios, pero no me queda mas remedio que hacerlo. En este caso lo que me importa, mas que el desembolso ( y no voy de "sobrado" porque para nada me sobra) es el resultado y prestaciones. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.