Jump to content

Somos lo que escondemos

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez esconder sea una manera de acentuar lo que somos/ocultamos, ¿no?

Magistral imagen en la que el grano crea una atmósfera íntima y sensual.

La nuca... Esa nuca...

Tus palabras

Salud y arte

Ah!!!

http://www.goear.com/listen/c4e0c21/al-final-de-este-viaje-silvio-rodriguez

Editado por Locomalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy expresiva, paradójicamente.

En esta caso, ni siquiera tenemos -seguro que no es casual- el "espejo del alma", ni como referencia, lo que le hace a uno pensar que a través de esta foto, formalmente tan atractiva, lo que se percibe es la casi imposibilidad de la existencia de comunicación íntima o completa entre dos seres. Aquí entre el personaje y el espectador, pero, en general es extrapolable a cualquier relación.

Mecanismos de defensa !!

Un abrazo y encantado de ver tus historias.

Enlace al comentario

Puro estilo M.Jesús

Al verla me he preguntado que hace tan pegada a la pared, pero no me lo he preguntado cómo crítica a la foto, me lo he preguntado de manera subjetiva por lo que me produce la imagen; después, al leer el texto que has escrito... :wub:

Como siempre, imagen, texto y música en consonancia.

Besos, mujer inundada :lol:

Enlace al comentario

¡Uf! Mudo, me he quedado mudo. Estoy pasmado y eso que soy de los que miran casi siempre hacia dentro.

Tu foto, tus palabras son las que me han hecho enmudecer.

La canción no tanto, me recuerda demasiado a Julia ¡qué madre! y se me contrae el corazón.

Un abrazo

Enlace al comentario

Jodo que buena !! :blink: :blink:

Con sus texturas, su encuadre, con el comienzo en la esquina de la base de calvícula, perfecto, la posición del pelo, mostrándonos una parte de la nuca ..... :bravo: :bravo:

Saludos. :1ok:

Me alegra que te guste, Víctor. 

Un saludo para ti.

Tal vez esconder sea una manera de acentuar lo que somos/ocultamos, ¿no?

Magistral imagen en la que el grano crea una atmósfera íntima y sensual.

La nuca... Esa nuca...

Tus palabras

Salud y arte

Ah!!!

http://www.goear.com/listen/c4e0c21/al-final-de-este-viaje-silvio-rodriguez

La nuca. Esa nuca.

La palabra... Esas palabras.

S. Rodríguez... Al final de todos los viajes.

Muy expresiva, paradójicamente.

En esta caso, ni siquiera tenemos -seguro que no es casual- el "espejo del alma", ni como referencia, lo que le hace a uno pensar que a través de esta foto, formalmente tan atractiva, lo que se percibe es la casi imposibilidad de la existencia de comunicación íntima o completa entre dos seres. Aquí entre el personaje y el espectador, pero, en general es extrapolable a cualquier relación.

Mecanismos de defensa !!

Un abrazo y encantado de ver tus historias.

Encantada de leer las tuyas.

Abrazo. Y gracias.

Enlace al comentario

Puro estilo M.Jesús

Al verla me he preguntado que hace tan pegada a la pared, pero no me lo he preguntado cómo crítica a la foto, me lo he preguntado de manera subjetiva por lo que me produce la imagen; después, al leer el texto que has escrito... :wub:

Como siempre, imagen, texto y música en consonancia.

Besos, mujer inundada :lol:

La que cayó por mi provincia fue de órdago.

Gracias por tu comentario, tu deducción, tu lectura.

Nos vamos conociendo. Hace ya tiempo.

Besos, mujer desbicicletada.

¡Uf! Mudo, me he quedado mudo. Estoy pasmado y eso que soy de los que miran casi siempre hacia dentro.

Tu foto, tus palabras son las que me han hecho enmudecer.

La canción no tanto, me recuerda demasiado a Julia ¡qué madre! y se me contrae el corazón.

Un abrazo

Referencias, recuerdos, imágenes.

Cada cual es cada quien.

Un abrazo para ti, Tomás, y gracias.

Buena toma, se sale de lo habitual, por la idea; creeo que esta misma foto, sin el grano, perderia la garra que tiene. saludos.

Sería otra foto. Diferente.

Salud al Cantábrico y a las personas que fotografían sus momentos.

Enlace al comentario

Oiga, por favor, pare aquí.

No siga, he llegado a mi destino.

¿Es que no me escucha?

He llegado a mi destino.

No necesito volverme para verle,

solo que no quiero saber quien me ha traido.

Se que ahora he llegado. 

¿Es que acaso no lo comprende?

¡he llegado a mi destino y no necesito volverme!.

..........

Enlace al comentario

Me alegra un monton volver a disfrutar de tus fotos. Un formato y una composicion perfectas, con esa parte de espalda, el pelo hacia un lado y el grano, ese grano que tan bien sabes manejar; la forma, el arte y la sensibilidad que tienes para llevarnos a esos mundos interiores, con tus imagenes, sabes que siempre me fascinan, esta tambien, desde luego que sí. Un abrazo

Enlace al comentario

me transmite tristeza, también belleza, pero tristeza, somos lo que escondemos y tememos, menos lo que nos dicen que somos

bella, queda en la retina de papel que creo todos guardamos en el recuerdo

Bastante menos, Manuel, bastante menos.

Abrazo, sabes.

Oiga, por favor, pare aquí.
No siga, he llegado a mi destino.
¿Es que no me escucha?
He llegado a mi destino.

No necesito volverme para verle,
solo que no quiero saber quien me ha traido.
Se que ahora he llegado. 

¿Es que acaso no lo comprende?
¡he llegado a mi destino y no necesito volverme!.

..........

Buscar el destino (¿acaso se busca?) y encontrarlo.

Sin volver-se.

Maravillosa foto,sencillamente me ha dejado sin palabras ,pero ha llegado ManuC y con las suyas me ha recompensado.Hacia mucho qué no leía algo qué acompañase tan bien a una imagen.

Gracias a los dos

saludos

Gracias por tus palabras. 

Un placer.

Saludos.

Gran fotografia que trae recuerdos, pensamientos, alguna alusión a un cuadro de Dalí, la deseada que nos da la espalda...

Me encanta, composición, procesado, enigma.

Añadir que a parte de la foto, me encanta la interpretación de ManuC. Vaya nivel que hay en el foro.

Cuando leí tu comentario ayer, justamente se estaba hablando de Dalí en la televisión.

Coincidencia, sí.

Me alegra que te traiga recuerdos.

Y gracias, desde luego.

Enlace al comentario

Me alegra un monton volver a disfrutar de tus fotos. Un formato y una composicion perfectas, con esa parte de espalda, el pelo hacia un lado y el grano, ese grano que tan bien sabes manejar; la forma, el arte y la sensibilidad que tienes para llevarnos a esos mundos interiores, con tus imagenes, sabes que siempre me fascinan, esta tambien, desde luego que sí. Un abrazo

Y a mí de tu presencia en el foro, lo sabes.

Y con tus fotos, que siempre, siempre cuentan historias.

Un abrazo para ti.

preciosa, minimalista, simple y contundente

Muchas gracias por tus escuetas y bellísimas palabras.

Enlace al comentario

• Moderadores

Desde mi opinión totalmente subjetiva y personal, no me gusta el resultado final.

Ese procesado, para mí, ha desaprovechado la toma, añadiendo un ruido con mucha uniformidad, que me malogra el pelo empeorando la falta de textura de ciertas zonas. Arruinando sombra del cuello y dándole un aspecto de continuidad con el fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Desde mi opinión totalmente subjetiva y personal, no me gusta el resultado final.

Ese procesado, para mí, ha desaprovechado la toma, añadiendo un ruido con mucha uniformidad, que me malogra el pelo empeorando la falta de textura de ciertas zonas. Arruinando sombra del cuello y dándole un aspecto de continuidad con el fondo.

Saludos

Encantada de verte por aquí.

Y también de leerte, porque aprendemos de todos los comentarios. Créeme que también del tuyo. 

:1ok:  Un saludo para ti.

Enlace al comentario

A mí si me gusta la foto pero estoy de acuerdo con las apreciaciones del compañero Rabla.

El procesado, aunque no me lo imagino sin ruido, en mi opinión es muy mejorable. Tanto la espalda como el cabello se han echado a perder totalmente con esos brillos y empastes. Aunque es una imagen cuyo valor más importante es el emocional, el sentimental y el personal, sí que es cierto que me gustaría que tuviera un poco más de dimensión y volumen, la foto parece en exceso plana.

Un abrazo.

Editado por kercher
Enlace al comentario

A mí si me gusta la foto pero estoy de acuerdo con las apreciaciones del compañero Rabla.

El procesado, aunque no me lo imagino sin ruido, en mi opinión es muy mejorable. Tanto la espalda como el cabello se han echado a perder totalmente con esos brillos y empastes. Aunque es una imagen cuyo valor más importante es el emocional, el sentimental y el personal, sí que es cierto que me gustaría que tuviera un poco más de dimensión y volumen, la foto parece en exceso plana.

Un abrazo.

A veces se olvida dónde se está.

Gracias, siempre, por tus palabras, Miguel.  Sabes que tus comentarios son de agradecer.

Así es que no te prives.

Abrazo, compañero.

photo-59020.gif?_r=0

¡¡¡Lo que tenemos pendiente tú y yo!!!

Se te recordará por esta tierra, al tiempo.

;)

Abrazo.

Enlace al comentario