AngelFS Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Una puesta de sol, un intento de aproximación a lo que hace Fran Russo (no es una pareja de novios dandose besos, pero Timmy se presta encantado a posar y le da igual que las fotos queden mal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy buen autoretrato el que te has sacado, o es tu chica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Soy yo, no mes mi avatar????. Quizás te despistó que en el avatar iba sin afeitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gustan, especialmente la segunda. El procesado al estilo Fran Russo te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gustan, especialmente la segunda. El procesado al estilo Fran Russo te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Te quedaron muy chulas, claro que el modelo tiene mucho merito Es mucho preguntar como lo haces?¿ soi un negado para el photoshop y la verdad es que me gusta ese estilo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Te quedaron muy chulas, claro que el modelo tiene mucho merito Es mucho preguntar como lo haces?¿ soi un negado para el photoshop y la verdad es que me gusta ese estilo. un saludo Hola Andrés, lo más importante es disparar a contraluz en el atardecer, balance de blancos con temperatura alta para que queden bién cálidas. Después están procesadas en lightroom, lo importante es subir el nivel de los negros y bajar el de los blancos. Solamente con eso tendrás ese toque, luego puedes tocar ligeramente los blancos, la recuperación de sombras, la saturación, pero eso a gusto. Todo en lightroom. Si te pasas por el blog de Fran Russo creo que habla de su estilo y lo explica bastante claro, incluso creo que tiene videotutoriales... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 el procesado no es ningun misterio...ni lo invento fran ni nada....para mi ese look o rollo especial lo da la fotografía en si y el procesado lo va acompañar...una atardecer te pide una foto cálida!!! para mi la magia la tiene la 2º foto, con ese flare asomando por la derecha y el punto de luz entrando en diagonal...con un desenfoque extremo tienes esa fotografía!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 vi el link que colocaste, me gustan las tuyas, la segunda se ve bien.. el estilo es interesante pero no en una sesión completa. muchas fotos con este procesado se ve aburrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Las fotos muy bien.. lo único que no me gusta es la firma, eso de querer tomar demasiado protagonismo en una firma en lugar de la foto como que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Las fotos muy bien.. lo único que no me gusta es la firma, eso de querer tomar demasiado protagonismo en una firma en lugar de la foto como que no. Cada uno es libre de colgar los NEFS o los JPGs sin reducir, sin datos en los Exif y sin marcas de agua, pero yo soy de los que opinan que si quieren algo mio que al menos me lo pidan y no lo roben. No soy profesional ni vivo de la fotografía (a veces cuando algún amigo me comenta que le gusta mucho una foto, la imprimo en 30x40 y se la regalo) , pero me gusta que si alguien utiliza alguna foto al menos se digne en decirmelo, por eso la marca de agua. Bueno por eso y porque una vez me encontré una foto mia de una estatua del cementerio de Poble Nou en un catálogo de turismo de Barcelona. Lo gracioso es que llevaba mi firma en pequeñito oculta en la base de la estatua y el que la utilizó no la vió. Ya se que las marcas de agua se clonan muy facilmente, pero al menos seguro que buscan fotos sin marcas de agua y en alta resolución como las cuelgan muchas personas a las que no les gustan las marcas de agua. Y la firma no es por protagonismo, simplemente es por "joder" un poco al que quiere utilizarla con fines lucrativos o sin pedir permiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola compi. Juegas con los colores selectivos en photoshop?. voy a mirar al señor este de Fran Russo. salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola compi. Juegas con los colores selectivos en photoshop?. voy a mirar al señor este de Fran Russo. salud Está procesada en lightroom, lo que tiene es que las curvas RGB los negros no son negros del todo y los blancos no llegan a ser blancos del todo. El color naranja es porque es un casi contraluz al atardecer, aprovechando la recuperación de sombras que permite la d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274723 a ver si te mola esta. Yo no soy Fran Russo pero...lo intenté jajja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Algú tuto sobre este procesado? no encuentro nada, salvo que es en lightroom... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Tutoriales no se, pero Fran R. en su blog tiene unos videos en los que enseña ejemplos de como procesa http://www.franrusso.com/bitacora/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Es sencillo ese tipo de procesados, no tiene, si se puese hace en lightroom imaginaros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 No olvidaros que hay que hacer las tomas con objetivos bien luminosos y a aperturas muy abiertas para conseguir ese tipo de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho el estilo de Fran Russo. He intentado buscando en el foro como hacia mas o menos sus fotografias y despues de buscar y buscar he logrado hacer algo decente usando mi modelo. No soy Fran Russo pero me gusta mucho como ha quedado. 1 por Fotolauro, pasión por la fotografía, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Fran Russo lo que tiene es una buena técnica, ya que en procesado el mismo reconoce que no se esmera, pero ni falta que le hace. Acaba la fotografía en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 AngelFS, me gustan mucho las fotos. Permíteme que te diga que la segunda me parece brutal. Enhorabuena. Bajo mi punto de vista, lo que hace especial de la fotografía de Fran, no es el procesado sino el juego que hace con los contraluces, los desenfoques, los rayos de luz, los flare asomando... si conocéis su trabajo, sabréis a qué me refiero. En tu segunda foto le sacas partido precisamente a eso. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gustan mucho, las dos, me gustaria saber procesarlas asi, todo es cuestion de probar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xtian_1_2_1 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Fran Russo, el dueño del sol! jajajaAyer colcó un comentario en FB, donde decía que si tardabas más de una hora en retocar 1000 fotos no eras productivo...Creo que se ha colado no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Fran Russo, el dueño del sol! jajaja Ayer colcó un comentario en FB, donde decía que si tardabas más de una hora en retocar 1000 fotos no eras productivo... Creo que se ha colado no? Si editas en bloque fotos con la mismas condiciones de luz es perfectamente posible. Para eso lightroom es una maravilla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy chulas, sobre todo la segunda. Calidez veraniega a tope! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.