Jump to content

rober1674

Publicaciones recomendadas

Hola este es mi primer aporte, no me animaba a subir fotos porque recien estoy comenzando en el mundo de la fotografia pero queria ver que opinaban.

esto es puerto madero buenos aries argentina

9128643018_11583bf55d_c.jpg
Puente de la Mujer por RCBAS, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues para mi gusto, la fotografía tiene demasiados elementos que distraen el objeto principal que según el titulo es el puente, el barco por la izquierda el edificio por la derecha. Los colores te han quedado genial.

Un saludo

Hola lo voy a tener en cuenta a futuro. el barco suele estar iluminado tmb pero no fue en este caso, el sacar solo el puente se me complicaba por falta de lentes todavia tengo solo el 18-55 mas adelante intentare !!!

excelente foto,

Hola muchas gracias

Enlace al comentario

Las vistas de Puerto Madero son muy bonitas , seguro que encuentras otro encuadre para que el puente sea mas protagonista y no se pierda con tantos elementos y si ya consigues sacar la fragata Sarmiento iluminada conseguiras una bonita foto.

Animo y suerte.

PD: Buenos Aires mi segunda casa, como te extraño

Enlace al comentario

hola gracias por las respuestas, les hago una consulta, ayer lleve las fotos al curso de fotografía que estoy haciendo y me dijeron que se la ve como con falta de nitidez. 

pregunto ya ustedes tienen el ojo afinado

Sí que da la sensación de falta de nitidez, pero la opinión que te demos aquí no es demasiado fiable. Puede haber perdido nitidez por la reducción de tamaño que le aplicas para poder subirla a flickr, y el mismo flickr te puede modificar la foto. Lo que no falla nunca es ver el original ampliado, así que ya sabes lo que debes hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...