Jump to content

Txell y Maggie

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremendisima compañero, pasote de fotografia jajajajajajajajaja, me mola muchiiiiiiiiisimo ....... :bravo: :bravo: .

Quizá mirandoloa un pelin mas friamente, el encuadre se me quede algo encajonado, no por el niño que lo veo bien ocupando su espacio dentro de la composicion, pero la cabeza del perro en relaccion al niño queda desproporcionada, con lo que abriendo un pelin de encuadre, equilibras los espacios, el peque se quedará un pelin mas perdido en el encuadre, pero mejoraria la sensacion de encajonada.

Esos tonos pastel muy acordes y el atrezzo espectacular.......... :1good: , ese gorrito ....... :wub: .

Una muy buena foto, que no es producto del azar, sino de una grandisimo trabajo detras, si, ese que no se ve y que muy pocos valoran, pero que cuando ves el trabajo terminado en el PC, te deja orgulloso de lo conseguido.

Un saludote compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué hermosura! y qué maravilla la mirada del perro, con esa cabeza y esa bocota en la que cabría el bebé perfectamente. Los animales y los niños juntos son increíbles.

Salu2

Enlace al comentario

Pregunta tonta:

Ese perro es de verdá?

Porque la foto me parece una preciosidad, pero se me ponen los pelos como escarpias viendo ahí al canino.

Saludos.

(la firma, grrr)

Si MªJesús, es su perro. Me dijeron si podían traerlo a la sesión y no les iba a decir que no, aunque imagínate, si ya cuesta con un bebé súmale al perro... jejeje

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

Soy al único que le parece cuando menos irresponsable el poner a un perro tan cerca a un niño tan pequeño, no sólo por lo potencialmente peligroso sino por las bacterias y demás enfermedades que le puede transmitir estando tan cerca?

Cerrando ese paréntesis, la foto en tanto técnica poco o nada que agregar, buena toma.

Editado por cingular
Enlace al comentario

Hay fotos en las se aprecia una gran técnica. Otras que tienen una composición estupenda, colores, nitidez... pero las mejores son las que te cuentan un historia, y ésta es una de ellas.

Felicidades, es una estupenda foto que cuenta una estupenda historia

Enviado desde un Nexus 4 proyectando la Fuerza

Enlace al comentario