Rafael Moyano Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buenas!!! Os presento a la pequeña Txell, con 12 días, y a Maggie. D800 + sigma 50 1.4 Iso 100 1/125 F4 Luz natural Txell... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un cordial saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Preciosa! Así qué Maggie es la protectora oficial de Txell :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Muy tierna la foto, has aprovechado muy bien la luz natural y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenos modelos ambos!, preciosa foto, iluminación perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Muy buena foto, el unico pero que le pongo es que has querido tener demasiado protagonismo con tu firma en ese lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!!! La verdad es que costó lo suyo sacar esta foto!! Un saludo!!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 :clapping: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Otro momento encantador. Muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Bravo, muy bien lograda la toma. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Un encanto de foto. Preciosa. Eso sí, la firma molesta un poquito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 La bella y la bestia.Ja ja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 muchas gracias a todos por los comentarios...!!!!! Miraré a ver si puedo mejorar la firma en el futuro, al menos para colgar las fotos en el foro. Un cordial saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La mejor fotografia que me he echado a la cara hoy! fotón!!! Enhorabuena por tener la dicha de disfrutar de ese par de modelos y saberlas fotografiar. solo por incordiar, me gustaria verla sin la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Que chula rafa, unos tonos muy suaves. Me gusta mucho. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Enhorabuena. Preciosa Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Tremendisima compañero, pasote de fotografia jajajajajajajajaja, me mola muchiiiiiiiiisimo ....... :bravo: . Quizá mirandoloa un pelin mas friamente, el encuadre se me quede algo encajonado, no por el niño que lo veo bien ocupando su espacio dentro de la composicion, pero la cabeza del perro en relaccion al niño queda desproporcionada, con lo que abriendo un pelin de encuadre, equilibras los espacios, el peque se quedará un pelin mas perdido en el encuadre, pero mejoraria la sensacion de encajonada. Esos tonos pastel muy acordes y el atrezzo espectacular.......... , ese gorrito ....... . Una muy buena foto, que no es producto del azar, sino de una grandisimo trabajo detras, si, ese que no se ve y que muy pocos valoran, pero que cuando ves el trabajo terminado en el PC, te deja orgulloso de lo conseguido. Un saludote compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 ¡Qué hermosura! y qué maravilla la mirada del perro, con esa cabeza y esa bocota en la que cabría el bebé perfectamente. Los animales y los niños juntos son increíbles. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Me alegra que se valore el trabajo que costó realizar esta fotografía. Un saludo!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pregunta tonta: Ese perro es de verdá? Porque la foto me parece una preciosidad, pero se me ponen los pelos como escarpias viendo ahí al canino. Saludos. (la firma, grrr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pregunta tonta: Ese perro es de verdá? Porque la foto me parece una preciosidad, pero se me ponen los pelos como escarpias viendo ahí al canino. Saludos. (la firma, grrr) Si MªJesús, es su perro. Me dijeron si podían traerlo a la sesión y no les iba a decir que no, aunque imagínate, si ya cuesta con un bebé súmale al perro... jejeje Un saludo y gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) Soy al único que le parece cuando menos irresponsable el poner a un perro tan cerca a un niño tan pequeño, no sólo por lo potencialmente peligroso sino por las bacterias y demás enfermedades que le puede transmitir estando tan cerca? Cerrando ese paréntesis, la foto en tanto técnica poco o nada que agregar, buena toma. Editado 7 de Julio de 2013 por cingular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Fantastica foto.una Delicadeza fantástica Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hay fotos en las se aprecia una gran técnica. Otras que tienen una composición estupenda, colores, nitidez... pero las mejores son las que te cuentan un historia, y ésta es una de ellas. Felicidades, es una estupenda foto que cuenta una estupenda historia Enviado desde un Nexus 4 proyectando la Fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas