Hamlierd Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buenas!!! Tengo una d5100 y quisiera saber una cosilla: 1) Cuando selecciono la reducción de ruido en alto (o lo que sea) esta reducción se aplica al RAW y al JPEG, o solo al JPEG? Lo digo porque al editar imágenes en RAW hay ruido que luego con el Lightroom se puede quitar. 2) En cuando a la reducción de ruido en larga exposición esa si se aplica a ambos, no? A ver si me quitais esta dudilla XD GRACIAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Solo se aplica sobre el JPG. El RAW es como el antiguo negativo.Sale tal cual disparas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hamlierd Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Solo se aplica sobre el JPG. El RAW es como el antiguo negativo.Sale tal cual disparas. Muchísimas Gracias !!!!! Entonces la reducción de ruido de largas exposiciones tampoco toca el RAW??? vamos, que el RAW sale sin ninguna reducción que hagas en la cámara???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hastur1968 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hombre, si dice que solo toca el jpg, entiendo que se refiere a siempre, independientemente de lo que dure la exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muchísimas Gracias !!!!! Entonces la reducción de ruido de largas exposiciones tampoco toca el RAW??? vamos, que el RAW sale sin ninguna reducción que hagas en la cámara???? Exacto. Pero para procesar el ruido sobre el RAW, tienes el Camera RAW de Adobe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo creo que la reduccion de ruido en largas exposiciones si afecta al raw, se trata de una reduccion de ruido por un dark frame, no estoy muy seguro pero creo que se aplica en el raw tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hamlierd Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo creo que la reduccion de ruido en largas exposiciones si afecta al raw, se trata de una reduccion de ruido por un dark frame, no estoy muy seguro pero creo que se aplica en el raw tambien. Algún experto por aquí que nos lo confirme al 100%??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 El RAW es inmodificable XD Es tal.Que PS crea un archivo con los ajustes hechos sobre el RAW. Una vez procesado un RAW, para volver a verr el original, solo debes eliminar el archivo o copiar el RAW en otra carpeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Yo creo que la reduccion de ruido en largas exposiciones si afecta al raw, se trata de una reduccion de ruido por un dark frame, no estoy muy seguro pero creo que se aplica en el raw tambien. no soy un experto es mas no suelo realizar esas reducciones en camara pues es necesario el mismo tiempo que la expocicion de la foto y si creo afecta al NEF raw de nikon eso si deberías usar el sofware de nikon NX2 para que los deteste tal como ocurre con los picture control Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas