Gus_ace Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Mi primera foto nocturna desde mi balcon el mismo dia que compre la D5100 y entrando en el mundo de las reflex.F22 - vel 30seg - 18mm - Iso 160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 hola buenas... Bueno como prueba, esta bien aunque hay demasiados elementos que distraen, también creo que has cerrado demasiado el diafragma por eso esa estrella tan grande, aunque a lo mejor es lo que querías. Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus_ace Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Asidu, la verdad que no busque esa estrella grande pero me gusto mucho cuando vi el resultado.No volvi a probar con un diafragma mas abierto, voy a probar la misma toma a distintas aberturas.Gracias por la critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bueno para empezar no esta mal pero la veo como te dice el compañero con demasiados elementos y distrae. Una curiosidad esa es la avenida Centenario con Dardo Rocha justo al lado de los Bomberos de San Isidro, enfrente del hipódromo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 como prueba...mola ,tienes estelas de automoviles luces de farolas ,como dicen los compañeros tienes muchos elementos en la foto pero no esta mal ,eso si yo no hubiera cerrado tanto el diafragma pero bueno,es mi opinion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus_ace Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Brillantin, es justo ahi,Gracias por las criticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.