xisbe Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Al coger el trípode se volteó y uno de los mandos (mangos, como querais) de rotación golpeó ligeramente sobre el display superior de mi D300s partiéndolo. Le puede pasar a cualquiera que sea torpe o que tenga el día de cruz, que le vamos a hacer. El golpe fue pequeño, tanto es así que todo funciona igual que antes, pero me parece que partido es un punto de entrada para suciedad y humedad y que esto pueda traer problemas más adelante por lo que voy a enviarla para reparar. No sé si alguien tuvo antes una avería similar y me puede esclarecer una duda ¿Será suficiente con cambiar el display (vidrio) o habrá que cambiar todo, incluída la circuitería? Aguardo vuestras opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola xisbe. Si el golpe no ha dañado el display de cristal líquido interior (comprueba que todos los símbolos e iconos aparecen bien representados), en principio solo necesitarías cambiar la cubierta o tapa dañada, junto con la lámina de doble cara adhesiva que fija la pieza de cristal -o plástico- a la carcasa superior de la cámara. En la D300, estas piezas se denominan "1K603-220" y "1K105-070"; son las que puedes ver en el esquema. Supongo que la D300s mantendrá la misma nomenclatura, pues creo que ambos modelos comparten estos dos mismos elementos. Si eres manitas, aquí las tienes en eBay: http://www.ebay.com/itm/Nikon-D300-Top-LCD-Window-Cover-Tape-GENUINE-PART-ORIGINAL-/121108150909?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item1c329bba7d En la descripción del anuncio se indica D300 y D300s. Que prefieres el SAT, pues pídeles presupuesto. Un saludo y suerte con la reparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Todo funciona y se ve de forma perfecta, creo que no necesitaría más. Hay un técnico en Pontevedra con el que voy a hablar, trabajó para Nikon muchos años y quizá pueda arreglármelo, es de confianza. Yo desgraciadamente soy bueno para romper pero nada bueno para reconstruir, muy manazas más bien. Muchas gracias por tan completa información, Apoc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.