thilus Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Turks&Caicos por thilus, en Flickr Nikon D5000, 1/400, ISO200, Objetivo 18-55 mm (18mm) Una isla maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena toma, encuadre perfecto y colores muy acertados saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Particularmente hubiera tratado de eliminar de la exposición el cartel , los mástiles y la ducha de la derecha, adelantándome más y bajando la cámara. Con respecto al procesado me gusta mucho como te ha quedado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy buen HDR, colores, encuadre, texturas y el cielo me gusta mucho, si este es tu primer HDR entras con fuerza en este subforo Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 <p>Me gusta el hdr muy sutil,si quitas ek cartel la foto para mi seria perfecta</p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones. Soy un novato en nikonistas, aunque me encanta la fotografía y el retoque fotográfico desde que era pequeño sólo lo llevo prácticando de forma más seria desde hace unos 3 años cuando me compré mi primera Reflex (Nikon D5000). En cuanto a la técnica HDR es una de mis pasiones, me gustó en cuanto vi la primera imagen, esta es la primera fotografía que subo pero iré subiendo muchas más. En cuanto a esta fotografía y más en concreto a su encuadre os entiendo pero el tema principal era la pasarela y el cielo, si me adelantaba para salvar el cartel, perdía mucha pasarela y pensé que tampoco quedaría mal el típico cartel playero. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 El procesado, como dicen los compañeros, está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Como ejercicio de HDR creo que está bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola, Me gusta mucho felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.