J4M Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ......... llega esta leona. Pues mi primer contacto con una hormiga león, y por lo tanto cromo nuevo :) y cambio de chip para esta toma. A si que buscando el retrato, sacada de perfil , con fondo suave y poco llamativo, y procesado natural ( no os acostumbréis ehh) Luz durilla en la parte delantera de la prota, y mas en sombra la parte trasera,pero pa una que veo no la iva a dejar escapar.... Espero os guste a todos y gracias por pasar :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/250f 13ISO 800 leona por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, muy buena toma Juan , enterita a foco, muy buena luz, uniforme y buen fondo tambien.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buena esa hormiga leon , bien la compo y el foco, entera enfocada, un pelin mas de luz en el sujeto y contraste le iria bien y le daria mas vida . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buena captura ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bien resuelta Juan, como tu dices ya tienes otro cromo .... yo hace unos dias tambien encontre la primera de estas, pronto subire alguna toma. Buena compo en diagonal, como son tan alargadas se hace complicado el encuadre, luz uniforme y buena pdc, me gusta!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 El sujeto me parece alucinante, agradecería un poco más de luz en el mismo...y bajar ese foco luminoso de la izda. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 El sujeto me parece alucinante, agradecería un poco más de luz en el mismo...y bajar ese foco luminoso de la izda. Bien bonita. Saludos, Gotzon. +1 Esta vez un poco más de vida en el sujeto y fondo con más ambiente le darían un plus a una excelente captura, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues enhorabuena, yo tampoco he visto aún una de estas. A mí me gusta mucho ese "procesado natural". Quizá un poco menos de luz por la izquierda, pero poca cosa. Por cierto, no sé si percibo un par de perdigones a la izquierda, debajo del posadero... ¡Felicidades por el nuevo cromo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Destaco la composicón y el foco con un buen fondo. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena foto Juan, la nitidez y la compo son muy buenas, al igual que el fondo. Yo le daría algo más de luz en el cuerpo . Enhorabuena. PD: Para los que sois de Barcelona, si vais a Colònia Guell, en un descampado muy grande que hay, hay decenas de estas hormigas león Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Excelente diagonal, muy buenos detalles y fondo, una composicion fina y elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 El sujeto me parece alucinante, agradecería un poco más de luz en el mismo...y bajar ese foco luminoso de la izda. Bien bonita. Saludos, Gotzon. El maestro habla por mi, Buena en general, a pesar de lo comentado, para mi la quisiera , vaya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 (editado) Puedo comentar esta como otras muchas que veo en este apartado,sois unos artistas del macro,yo me he enganchado a esta disciplina desde hace muy poco y cuanto más veo cosas como esta ,más me gusta el macro. Gracias por compartir. Editado 4 de Julio de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Juan, buena toma, no he podido comentarla antes porque entre el curro y obras en casa casi no he podido conectarme, buena nitidez y entera a foco, buena compo con esa diagonal, el fondo precioso y en cuanto a la luz coincido con algunos compañeros, le daria un pelin mas a la hormiga. Hoy he visto mi primera hormiga león y por supuesto la he fotografiado, mas adelante la subiré. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Buenas, La luz durilla que dices ha complicado el fondo, pero sin efectos nocivos sobre el bicho, que está bastante homogéneo en esto (incluso puede que un pelín oscuro) y con buena nitidez. Me gusta la pose de esta elegante hormiga que parece que no se acaba nunca. Para mí la quisiera, por buena y bonita. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas