Jump to content

Desde las estepas africanas.......

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

......... llega esta leona.

Pues mi primer contacto con una hormiga león, y por lo tanto cromo nuevo :) y cambio de chip para esta toma.

A si que buscando el retrato, sacada de perfil , con fondo suave y poco llamativo, y procesado natural ( no os acostumbréis ehh)

Luz durilla en la parte delantera de la prota, y mas en sombra la parte trasera,pero pa una que veo no la iva a dejar escapar....

Espero os guste a todos  y gracias por pasar :)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/250
f 13
ISO 800

9201396276_f99bc9aa47_b.jpg
leona por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien resuelta Juan, como tu dices ya tienes otro cromo :lol: .... yo hace unos dias tambien encontre la primera de estas, pronto subire alguna toma.

Buena compo en diagonal, como son tan alargadas se hace complicado el encuadre, luz uniforme y buena pdc, me gusta!!

Saludos.

Enlace al comentario

El sujeto me parece alucinante, agradecería un poco más de luz en el mismo...y bajar ese foco luminoso de la izda. Bien bonita.

Saludos,

Gotzon.

+1

Esta vez un poco más de vida en el sujeto y fondo con más ambiente le darían un plus a una excelente captura, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues enhorabuena, yo tampoco he visto aún una de estas.

A mí me gusta mucho ese "procesado natural". Quizá un poco menos de luz por la izquierda, pero poca cosa. Por cierto, no sé si percibo un par de perdigones a la izquierda, debajo del posadero...

¡Felicidades por el nuevo cromo!

Enlace al comentario

Muy buena foto Juan, la nitidez y la compo son muy buenas, al igual que el fondo. Yo le daría algo más de luz en el cuerpo ;) . Enhorabuena.

PD: Para los que sois de Barcelona, si vais a Colònia Guell, en un descampado muy grande que hay, hay decenas de estas hormigas león ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Puedo comentar esta como otras muchas que veo en este apartado,sois unos artistas del macro,yo me he enganchado a esta disciplina desde hace muy poco y cuanto más veo cosas como esta

,más me gusta el macro.

Gracias por compartir.

Editado por adgimage
Enlace al comentario

Hola Juan, buena toma, no he podido comentarla antes porque entre el curro y obras en casa casi no he podido conectarme,  buena nitidez y entera a foco, buena compo con esa diagonal, el fondo precioso y en cuanto a la luz coincido con algunos compañeros, le daria un pelin mas a la hormiga. Hoy he visto mi primera hormiga león y por supuesto la he fotografiado, mas adelante la subiré. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buenas,

La luz durilla que dices ha complicado el fondo, pero sin efectos nocivos sobre el bicho, que está bastante homogéneo en esto (incluso puede que un pelín oscuro) y con buena nitidez. Me gusta la pose de esta elegante hormiga que parece que no se acaba nunca. Para mí la quisiera, por buena y bonita.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario