Jump to content

Chicas nikon Valencia

Krstty

Publicaciones recomendadas

Hola chicas,

No recuerdo haber visto un tema como este, así que lo empiezo yo, creo que somos pocas las chicas que tenemos nikon en Valencia o pueden hacer quedadas, así que si queréis apuntaros, podemos ir conociéndonos en este hilo y a ver si hacemos un grupito para hacer fotos de todo tipo, aunque a mi últimamente me tiran más las nocturnas.

Así qué lo dicho.

Saludos a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! la verdad esque pocas chicas somos la verdad!! aunque te digo que los del comando che te lo pasas genial! son la caña!! si se hiciera quedadas de chiques me apunto jiji

Enlace al comentario

Hola Cristina !, perdón por la intrusión en este hilo, pero a las QDD's del comando Che también suele venir Carmen (nick mench), con lo cual ya sois 4.......

Nosotr@s normalmente estamos apuntados a el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210419, y cuando cualquiera propone una QDD, se pone en este hilo,y ya estamos avisados, el que quiere viene y el que no puede no viene..., je,je.

Un saludo

P.D. Me ha gustado tu flickr.

Enlace al comentario

¿Estamos locos o qué? ¿En pleno siglo XXI potenciando grupos de "chicas"?. No lo entiendo, cada vez entiendo menos qué nos está pasando... En fin, cada cual es cada cual, pero tanto correr para acabar otra vez en la línea de salida...

Siempre hay un motivo para todo, además veo que tu eres de Barcelona, así que no se muy bien en que te afecta este hilo.

Saludos

Enlace al comentario

Cristina eres muy guapa, seguro que nos alegraríamos mucho si vinieras al comando che. 

Besitos 

Jeroni, creo que esto es lo que hace que plantee hacer un grupo que sea sólo de chicas.

En cualquier caso, he coincidido varias veces con Jeroni en el comando Ché, y es un chaval estupendo, muy atractivo, responsable, además de gran fotógrafo.... (jajaja, despues de venderte así de bien me debes una cerveza Jeroni).

Y ahora hablando en serio krstty, en el comando ché cuando quedamos la verdad es que nos centramos en hacer fotos y poco más. Al principio algo de charreta al saludarnos y mientras llega la gente y luego a hacer fotos "a saco". No te debería preocupar que el grupo fuera mixto, además de que las quedadas cuando nos juntamos muchos suelen ser muy divertidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y yo que pensaba en las qdd's eran para

:lol:  :lol:  :lol:

Jajaja, también, también...

Pero bueno, quien no quiere después de hacer las fotos se va a su casa, y quien no publica fotos de la quedada, ese si tiene que ir a las cervezas de la siguiente e invitar :lol: :lol: :lol:

Oye... a mí no me salen esos emoticonos. ¿Eso son privilegios de moderador, o podemos hacer algo para habilitar esa opción?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...