SergiMateu21 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Amigos!Me voy a comprar una de las dos, pero me gustaría saber vuestras opiniones, los "porqué la D800" o los "porqué la D800E", los pros y los contras de la "E" y todo un poco. La D800E me daría algún tipo de problema respecto a la D800? O si es, sería para mejorar? Me corre prisa porqué en nada me voy de vacaciones y ya empalmo con la fiestas del pueblo y tengo que tenerla ya porqué en setiembre entrego el proyecto final que decidí hacerlo de los "Correfocs" y necesito mi cámara. Vengo de una D7000 que de momento se la quedará mi padre. (Se va a vivir fuera y aprovecharé para darle a él y yo comprarme una para mi). Quería saber sobretodo que fuera acorde a mi estilo: Paisaje de día y de noche, fotografía normal de calle, fotografía de fiestas, tanto bailes, como correfocs de noche como he dicho antes, la deportiva, y sobretodo me apasiona la fotografía nocturna de fotos de estrellas en plan "Star Trails". Para los FPS sé que son 4, alguna más rápida y que sobretodo tuviera vídeo cual sería? O ya se iría a la D4? (Pasando claro por las D3, D3S y D3X) Muchas gracias de antemano y espero que me resolváis si me conviene la E o la normal, porqué la diferencia de precio es grande! Saludoooooos! Editado 15 de Julio de 2013 por SergiMateu21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Espero todo tipo de respuestas! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 http://lmgtfy.com/?q=diferencias+nikon+d800e+d800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 http://lmgtfy.com/?q=diferencias+nikon+d800e+d800 Gracias compañero! Pero al ser nuevo, quería si alguien me contestaba a las preguntas exactas que yo propongo! Un saludo y gracias igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Alguien me da consejos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 A ver, has abierto 3 temas preguntando lo mismo. En uno de ellos ya hay dos páginas con comentarios sobre ambas cámaras donde ya hay varias opiniones. No sé realmente qué es lo que quieres leer, la mejor forma que te haga decidir entre una u otra es bajarte los raws de ambas cámaras y ver vídeos en Youtube como el de DigitalRev TV. Un saludo y te pido, pienso que por toda la comunidad, que no abras más de un tema sobre una pregunta muchas veces repetida y segundo, porque se desorganiza este subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Yo te comento. La D800, a secas, sin la E. Paraexprimir todo el potencial de la E es becesario controlarlo todo al máximo. Si es psible, trípode, ópticas de primer nivel y a diafragmas resolutivos, etc. Para todo lo demás, no notarás diferencia alguna con la D800. Así de sencillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A ver, has abierto 3 temas preguntando lo mismo. En uno de ellos ya hay dos páginas con comentarios sobre ambas cámaras donde ya hay varias opiniones. No sé realmente qué es lo que quieres leer, la mejor forma que te haga decidir entre una u otra es bajarte los raws de ambas cámaras y ver vídeos en Youtube como el de DigitalRev TV. Un saludo y te pido, pienso que por toda la comunidad, que no abras más de un tema sobre una pregunta muchas veces repetida y segundo, porque se desorganiza este subforo. Muchas gracias y tienes razón, siento haber abierto tantos posts, pero necesitaba saber por gente que tuviera una o otra sus opiniones. Siento de nuevo haber causado molestias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Vamos! No sean duros con el compañero... Simplemente está pensando en hacer una inversión que lo tiene dubitativo. Uno cuando tiene una duda, navega en muchos fotos, en español y en inglés, hasta encontrar una simple frase que a veces nos basta para convencernos de algo. Yo no tengo la D800 ni menos la D800E, pero me compraré la D800 porque simplemente no necesito la D800E.. Para que voy a querer mayor nitidez siendo que la D800 cumple absolutamente todas mis expectativas. Sé que por el momento no tendré la famosa "santa trinidad nikonista" así que primero quiero domar bien el maquinón, y despues cuando saque muchos dividendos con la cámara, optar por una "mejora" con la E. Pero para ese entonces, es posible que Nikon ya haya sacado una nueva sucesora. Amigo, vete por la D800, y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Vamos! No sean duros con el compañero... Simplemente está pensando en hacer una inversión que lo tiene dubitativo. Uno cuando tiene una duda, navega en muchos fotos, en español y en inglés, hasta encontrar una simple frase que a veces nos basta para convencernos de algo. Yo no tengo la D800 ni menos la D800E, pero me compraré la D800 porque simplemente no necesito la D800E.. Para que voy a querer mayor nitidez siendo que la D800 cumple absolutamente todas mis expectativas. Sé que por el momento no tendré la famosa "santa trinidad nikonista" así que primero quiero domar bien el maquinón, y despues cuando saque muchos dividendos con la cámara, optar por una "mejora" con la E. Pero para ese entonces, es posible que Nikon ya haya sacado una nueva sucesora. Amigo, vete por la D800, y listo. Muchas gracias por tu respuesta, y sí, tantos foros y tanto, para encontrar eso de decir, vale la D800 y no la D800E sabes? Gracias de nuevo por el apoyo compañero. Más nitidez la E no? Pero hay tanta diferencia? "Sé que por el momento no tendré la famosa "santa trinidad nikonista"" , supongo que te refieres a la E no? Estoy contigo con lo de, cuando la tengamos domada puede haber salido la siguiente jaja Graciaaaaas compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias por tu respuesta, y sí, tantos foros y tanto, para encontrar eso de decir, vale la D800 y no la D800E sabes? Gracias de nuevo por el apoyo compañero. Más nitidez la E no? Pero hay tanta diferencia? "Sé que por el momento no tendré la famosa "santa trinidad nikonista"" , supongo que te refieres a la E no? Estoy contigo con lo de, cuando la tengamos domada puede haber salido la siguiente jaja Graciaaaaas compañero! Lo de la santa trinidad es cuando tienes las 3 opticas magistrales. -Nikkor 14-24 2.8 AF-S -Nikkor 24-70 2.8 AF-S –Nikkor 70-200 2.8 AF-S VR Si vas por la D800E entonces debes tener las ópticas necesarias para sacarle provecho al 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Yo no me plantee la normal, para que comprarla si después voy a querer la otra y voy a terminar gastando mucho más con el cambio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Yo no me plantee la normal, para que comprarla si después voy a querer la otra y voy a terminar gastando mucho más con el cambio? Ese es el argumento definitivo. Solo que es personal e intransferible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Por mi parte inicialmente me plantee la D800E, sin embargo tras brujulear por el foro un par de meses pronto me di cuenta de que difícilmente iba a aprovechar la relativa diferencia de nitidez entre ésta y la D800 (relativa porque depende del uso que le des y de si sabes obtener esa mejora o no), tanto por mi tipo de fotografía como por mis capacidades como fotógrafo. La D800x es tanta tanta cámara que tardaré años en alcanzar sus límites (si llego), y para entonces quizá tenga otras necesidades. Y es que a veces nos obsesionamos por tener "lo mas mejor" siempre y se nos olvida qué es lo que realmente necesitamos. Por el contrario con los cerca de 400 euros de diferencia me he podido comprar el 85mm f1.8 que me tiene totalmente encandilado, por nitidez, luminosidad, bokeh y por todo en realidad. Es amor verdadero lo que ha surgido entre ambos :wub: Ahí tienes otro argumento mas para terminar de volverte loco :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Ese es el argumento definitivo. Solo que es personal e intransferible Saludos Claro, como todos los argumentos de compra. Yo teniendo la opción de comprar una cámara sin filtro no le veo la gracia a comprarla con, siempre se esta a tiempo de quitar el moire en el extraño caso de que aparezca, para todo el resto de fotos (que siendo realistas son una inmensisima mayoría) tienes el extra de contraste en el detalle más fino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 En mi cao tuve claro desde el principio que quería la noé. Además, no habían de las otras, la compré el 2 de mayo del 2012. La razón definitiva, en mi caso, es que la diferencia de calidad entre las dos aparece o es más patente en tomas estudiadas, con todo bajo control. Trípode, objetivos de primera, diafragmas resolutivos... Y ese tipo de fotos es el que menos hago. Felicito a los que la tienen, por supuesto, y en algún momento me gustaría probarla, por ver si estoy equivocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Lo de la santa trinidad es cuando tienes las 3 opticas magistrales.-Nikkor 14-24 2.8 AF-S-Nikkor 24-70 2.8 AF-S–Nikkor 70-200 2.8 AF-S VR Si vas por la D800E entonces debes tener las ópticas necesarias para sacarle provecho al 100%. La santísima trinidad te diría que es el "minimo" a considerar para poner delante de la E. Lo que si está claro es que la E pide a gritos ópticas fijas de la más alta calidad para apreciar realmente la diferencia entre ambas versiones de la misma cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas