Miguel Angel Pastor Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hair SHOOT por MikelPastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Sin palabras.. wowww!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Tremendaaaaaaa, me gusta mucho, pero te apunto dos cositas, esta caida hacia la derecha y las manchas en la parte superior derecha, por lo demas guapisima. Editado 18 de Julio de 2013 por jose1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gusta el procesado, pero arreglaria la ciada a derechas que tiene la fotografia, el quitamiedos o lo que sea eso que parte el encuadre en dos no me gusta, ademas cae en mitad de la modelo y estorba mucho para la observacion de la escena. El resto me gusta y la idea aun mas ....................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 vale gracias jeje apuntado todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gusta mucho. De acuerdo con lo de la caida y mancha a la derecha. El quitamiedos a mi no me molesta. Chulilsima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A mi me gusta mucho, Entre el pecho y la barriga hay un difuminado estraño que supongo que es del quitamiedos que no me acaba de convencer ...De todos modos te indico que esta muy guapa...(ante gustos no hay nada escrito) Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 fantastica toma,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buen procesado. Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 A la idea. Mejorando algunos detalles, como el de la línea del quitamiedos que se solapa/confunde/ molesta con el cuerpo de la modelo. Y la parte derecha del cielo. Salud e imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Tremendaaaaaaa, me gusta mucho, pero te apunto dos cositas, esta caida hacia la derecha y las manchas en la parte superior derecha, por lo demas guapisima. me sumo a lo dicho por josé, el procesado me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas