JMCHULIAN Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Estimados amigos hace un mes aproximadamente adquirí una Nikon D-7100 en vista de las buenísimas críticas que tenia este modelo concretamente. Bien hace un par de días la maquina empezó a darme problemas en el sentido de que no se terminaba de encender, una vez que le daba a la palanca de encendido salia los parámetros en la pantalla de cristal liquido de la parte superior pero era aparecer y desaparecer en milésimas de segundo, y se quedaba solo con el icono de la batería parpadeando, cambie la batería por activa y por pasiva pero nada persistía el problema. Pensaba que era un problema de alimentación, la sorpresa fue que cuando la lleve al corte ingles que fue la tienda que me la vendió, y el empleado le quito el objetivo que traía la maquina un 18-105 y todo fue quitárselo y darle a la palanca de encendido y la maquina funcionaba perfectamente, se le intercambiaron varios objetivos de la misma tienda y pasaba exactamente lo mismo, una vez que le metía cualquier objetivo a la maquina se venia abajo y solo salia el icono de la batería parpadeante. Según el empleado esa maquina tenia un defecto de fabricación, os cuento todo esto por si alguna persona que haya tenido la misma idea que yo, y haya adquirido la D-7100 y le haya pasado lo mismo, quiero decir que si es un problema de fabricación en serie o quizás el problema lo tenia concretamente la maquina que me vendieron. Saludos cordiales y gracias por las posibles respuesta que me podáis dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola. Defecto de fabricación puntual de esa unidad. Si lo que te inquieta es que pueda reproducirse en otra unidad, lo veo muy improbable, y creo que solo tuviste mala suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellverh Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola En mi caso el problema ha sido de otro tipo. No funcionaba con el flash en modo remoto. Actualmente en Finicon pendiente de piezas de repuesto. También me han dicho que ha sido algo puntual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 las 7k salieron todas buenisiiimaas.............. yo pedia el cambio de unidad y no de reparacion..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Que te den una nueva y punto. Ese problema tiene pinta a que es puntual, de hecho es la primera vez que lo escucho, así que en principio no debería reproducirse en otra unidad. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 No es por suerte habitual ni nada normal. Una vez solucionado el problema no tiene porque volver a reproducirse. Suerte con el arreglo...........o con el cambio de máquina (si es que es ello todavía posible). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A quien le toca, le toca, pero no porque sea una d7100, siempre hay ciertas unidades que por lo que sea salen, mal, pero de todo lo que se fabrique, en serie, suerte de haber comprado en el Corte Ingles, no creo que tengas ningun pega, en la solución de tu problema. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.