BibRambla Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Os dejo esta pose de Lucas; típica en fotografía de recién nacido.La foto la tomé con la mano de la mami sujetando su cabeza por detrás de forma que en el procesado pudiese eliminar el brazo usando dos tomas en las que se sujetó la cabeza en diferentes puntos.Espero que os guste...SaludosEXIFD90, 30mm (sigma 30 1.4), iso 200, f3.2 1/200segFotografía de bebés por Emotions - fotografía Editado 18 de Julio de 2013 por BibRambla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Que bonita!!!! El fondo se me mezcla un poco con el pelo y la pierna que sale por atrás (su izquierda) tampoco me acaba de convencer, yo suelo tumbarlos enteros. En este caso al ser el fondo negro no creo que tengas problemas en quitarla, si es que quieres probar como quedaría. Un gran trabajo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Que bonita!!!! El fondo se me mezcla un poco con el pelo y la pierna que sale por atrás (su izquierda) tampoco me acaba de convencer, yo suelo tumbarlos enteros. En este caso al ser el fondo negro no creo que tengas problemas en quitarla, si es que quieres probar como quedaría. Un gran trabajo. Saludos!!! Gracias SIN; lo tendré en cuenta en la próxima. Poco a poco vamos cogiendo maña para colocarlos, que la verdad, no es cosa fácil. Un saludo y estamos en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Yo es que flipo con vosotros!!!! anda que no teneis paciencia para colocar a los bebes asi!!!! Me gusta el bebe, me gusta la postura, me gusta el byn.... vamos que me gusta todo!!!! Tienes unas fotos preciosas en tu galería :wub: Muy buen trabajo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Yo es que flipo con vosotros!!!! anda que no teneis paciencia para colocar a los bebes asi!!!! Me gusta el bebe, me gusta la postura, me gusta el byn.... vamos que me gusta todo!!!! Tienes unas fotos preciosas en tu galería :wub: Muy buen trabajo . Un saludo Gracias estheroviedo. La verdad es que no es sencillo colocarlos sin que se alteren. Si alguien se anima a hacerlo, que ; porfavor, busque antes información de cómo hacerlo correctamente. Los bebés son muy delicados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A mi si me gusta el B-N incluso para bebes,me gusta la toma aunque me gustaría ver los exif. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 La foto en si me encanta. La postura genial. La verdad es que hay que tener mucha paciencia para conseguir poses asi . El encuadre y la nitidez me gustan. Lo que no me convence es el virado. Particularmente el B/N para bebes como que no, pero solo es una opinion personal. Saludos gracias Jacris por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A mi si me gusta el B-N incluso para bebes,me gusta la toma aunque me gustaría ver los exif. buen trabajo. Ya he editado para ponerlos loloman. Son dos tomas con los mismos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Felicidades por el trabajo, a mi me encanta, es muy tierna la expresión del bebe, me gusta la combinación con fondo oscuro y me gusta también el procesado elegido en b/n, muy bonita y diferente, tu galeria tiene unas fotos preciosas, espero seguir viendo trabajos tuyos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy adorable... !!!! Me encanta, el ByN le va que ni pintado pero yo habría cerrado un poco mas el diafragma porque el foco esta en las manitas y más cerrado se hubiera enfocado mas la carita. SALU2 COMPI :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Felicidades por el trabajo, a mi me encanta, es muy tierna la expresión del bebe, me gusta la combinación con fondo oscuro y me gusta también el procesado elegido en b/n, muy bonita y diferente, tu galeria tiene unas fotos preciosas, espero seguir viendo trabajos tuyos, un saludo, Gracias Yolanda. Lo mismo digo de tu galería. Nos vemos en la red. Muy adorable... !!!! Me encanta, el ByN le va que ni pintado pero yo habría cerrado un poco mas el diafragma porque el foco esta en las manitas y más cerrado se hubiera enfocado mas la carita. SALU2 COMPI :) Gracias Cristóbal. Tendré en cuenta tu consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Yo la encuentro estupenda, y la verdad si no cuentas lo de la mano que le sujeta la cabeza no caía que a esas edades todavía no son capaces de mantener esa postura. Además un procesado muy hermoso y delicado. Justo en concordancia con el tema. Que me gusta un montón, vamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Yo la encuentro estupenda, y la verdad si no cuentas lo de la mano que le sujeta la cabeza no caía que a esas edades todavía no son capaces de mantener esa postura. Además un procesado muy hermoso y delicado. Justo en concordancia con el tema. Que me gusta un montón, vamos. Un saludo Gracias por comentar Tmoline. El bebe tenia en ese momento aproximadamente 15 dias de vida, no se si a eso se le puede llamar ya edad...jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Yo es que flipo con vosotros!!!! anda que no teneis paciencia para colocar a los bebes asi!!!! Me gusta el bebe, me gusta la postura, me gusta el byn.... vamos que me gusta todo!!!! Tienes unas fotos preciosas en tu galería :wub: Muy buen trabajo . Un saludo +1 esto si que es una señora foto! preciosa preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 genial.... qué pena no haber visto cosas así cuando mis nenes eran bebés.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) +1 esto si que es una señora foto! preciosa preciosa Muchas gracias por comentar irene genial.... qué pena no haber visto cosas así cuando mis nenes eran bebés.... Cada edad tiene sus fotos, no?. Un saludo y gracias. Aquí tienes más si te gusta este tipo de fotografia. http://www.emotionsfotografia.com Preciosa foto.Gracias por comentar, celebro q te guste. Saludos Editado 27 de Septiembre de 2013 por BibRambla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bonita foto. Lo mas difícil (sin desmerecer nada de la toma), parece haber mantenido al pequeño en esa postura. ¿En que estaría pensando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bonita foto. Lo mas difícil (sin desmerecer nada de la toma), parece haber mantenido al pequeño en esa postura. ¿En que estaría pensando? Seguramente se estaría acordando de mi familia... : ). O más bien soñando con el pesado de la camareta, estaba dormido. Si, realmente lo as complicado es la pose pues hay que tener mucho cuidado al manejarlos. La toma no tiene mayor complicación pues es una situación totalmente controlada. Luz natural, medición con fotómetro y disparar. También en este caso el procesado es una parte más complicada pues hay q unir las dos tomas, como comentaba al inicio. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas