Quimp Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 muy buenas toooodas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Preciosa serie, gran momento, calidad y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me quedo sin palabras ante tanta belleza. Impresionantes. Un saludo majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias por pasar Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275131 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias por contar con mi foto. Saludos Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio87 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Preciosa la primera foto, y la segunda y tercera muy buenas igualmente. No conocía esta clase de patos, realmente tienen unos ojos increibles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Jooope!! Menudas fotos. Todas geniales pero esa primera es espectacular. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buenas fotos si señor. Me quedo con la primera, preciosa. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gracias por pasar Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 No subo mucho por este foro; pero al ver el álbum de la abuela se me ha ido el voto para ella, es una pasada el momento la luz y el color que has captado, mi enhorabuena . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Espectaculares en todos los sentidos. Posiblemente, las mejores fotos de zampullines que he visto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Brutales, excepcionales... Me han enamorado... Son fabulosas, no puedo aportar nada más que halagos, pues se las merecen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Yo mejor no pincho para verla mejor por que están espectacular de calidad de composición y el momento no puede ser más bonito. En las que le dan de comer a los pequeños estan bonitas, pero la más con diferencia para mí es la de las crías con su madre. ( la 1ª ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gran serie, me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ando escaso de tiempo y no las había visto en su día: ¡¡¡QUE COSA MÁS BONITA...CÓMO ME GUSTAN!!!.... y me las había perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 UFFFFF tremenda foto !! Todo espectacular !!! felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Aun sigo babeando con la calidad de tus fotos (porque la calidad personal tuya es aun "mas mejor" aun que la fotografica) y esta en particular, tras verlas en un tamaño acorde en el "CachoMAC" de tu despacho .... Un saludote y que vivan las "minihamburguesas y el lagarto a la plancha" jajajaja. Enviado desde el "Zapatomovil". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Qué bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ole, ole, ole. Ya te voté. Me he quedao zambullido en tu foto. Porfa presenta muchas como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas