Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Trimax

Mochila para D5100 y 3 objetivos

Recommended Posts

Estoy buscando una mochila en la que poder llevar todo el material. Me gustaría una de esas que te las pasas al pecho y tienen la apertura lateral.

El material que quiero llevar es:

- D5100

- Nikkor 18-105 VR

- Tamron 70-300 VC, recién adquirido en Amazon :-)

- Nikkor AF-S 35 1.8 o Nikkor AF-S 50 1.8, mi próxima adquisición que todavía no me he decidido por cuál.

- Flash Yongnuo 560-III con triggers YN RF-603

- Sistema de filtros Cokin Z-Pro

- Cables, cargador, batería de repuesto, tarjetas, material de limpieza, etc...

- Trípode Fancier FT-6662A, para llevarlo atado por fuera.

Las mochilas que me gustan son:

- Mantona Rhodolit

- Mantona Loop

- Lowepro SlingShot 202 AW

- Lowepro Fastpack 250

El problema es que no sé si me va a caber ese material, o me voy a gastar el dinero para después no poder usarla. De momento creo que no tendría problema, pero si en cuanto me compre el objetivo de focal fija no puedo meter los 3 objetivos y el flash, entonces no me vale la mochila.

Por favor los que tengáis una de ellas y un material similar, me gustaría que me dierais vuestra opinión y experiencia. Estoy abierto a otros modelos de mochila que cumplan esos requisitos y no se me dispare de presupuesto (unos 80 euros)

Gracias por adelantado y un saludo!

Pues yo estoy justo como tu, pero busco algo mas pequeño y barato , mis candidatas son:

--AmazonBasics  --Case Logic TBC-410  --Mantona Loop

yo acabo de adquirir la amazonBasics, en dos días me lo traen y también tengo tres objetivos, parasoles y mas complementos, por lo visto es bastante grande y de precio sale bastante bien, un saludo.

yo acabo de adquirir la amazonBasics, en dos días me lo traen y también tengo tres objetivos, parasoles y mas complementos, por lo visto es bastante grande y de precio sale bastante bien, un saludo.

La Amazon Basics tiene apertura lateral?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La Amazon Basics tiene apertura lateral?

no

edito:bueno esta si,pero creo que es mas pequeña y no creo que te quepa todo.nuse  http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-r%C3%A9flex-color/dp/B005VTIMEQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1374583343&sr=8-4&keywords=amazon+basics

Hola! Yo estoy a la espera de una Fancier King Kong 10 que tiene un gran parecido a la Mantona Rhodolit pero con una solo correa trasera y que me ha salido por algo menos de 37€ en eBay.
El modelo es este:
pqsc.jpg

Hola! Yo estoy a la espera de una Fancier King Kong 10 que tiene un gran parecido a la Mantona Rhodolit pero con una solo correa trasera y que me ha salido por algo menos de 37€ en eBay.

El modelo es este:

Publicar imagen

Tienes razón, es igual que la Mantona, pero por menos de la mitad del precio!

Lo que no sé si cabe la cámara con los 3 objetivos. Si me lo pudieras confirmar cuando te llegue te lo agradecería un montón. Es una bolsa ideal.

Tienes razón, es igual que la Mantona, pero por menos de la mitad del precio!

Lo que no sé si cabe la cámara con los 3 objetivos. Si me lo pudieras confirmar cuando te llegue te lo agradecería un montón. Es una bolsa ideal.

Yo tampoco estoy seguro pero si quieres algo más de información búscala en eBay por "Fancier dslr backpack"; Te pondría el enlace pero no se si es correcto ya que hay subastas abiertas.

A mi lo que más me interesaba es que entrara la cámara con Grip y creo que para eso tiene espacio holgadamente. Me gustó también que tuviera la cremallera por atrás y que se pudieras acceder a la cámara simplemente girándola.

Yo tampoco estoy seguro pero si quieres algo más de información búscala en eBay por "Fancier dslr backpack"; Te pondría el enlace pero no se si es correcto ya que hay subastas abiertas.

A mi lo que más me interesaba es que entrara la cámara con Grip y creo que para eso tiene espacio holgadamente. Me gustó también que tuviera la cremallera por atrás y que se pudieras acceder a la cámara simplemente girándola.

Pue mira la mochila que he puesto yo tiene todo lo que pides ;)

To tengo una "lowepro fastpack 250 aw" Es Mochica grande con apertura lateral, y mucho especio.

Yo llevo la camara con un 18-55 y aparte 3 objetivos y un flas. Luego tienes otro compartimento amplio para filtros cargadores... Otro para un portatil y por ultimo un bolsillo lateral para enganchar el tripode.

Hola,

Yo tengo la Mantona Loop que compré en Amazon (http://www.amazon.es/Mantona-Loop-Mochila-para-c%C3%A1maras/dp/B002TZWPT8/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1375047902&sr=1-5&keywords=mantona) por un par de euros menos que ahora y me cabe un equipo parecido al tuyo.

Por este precio (32,77 € + 2,99 € de portes) tiene poca competencia para lo que ofrece.

Saludos,

Ramón

Ya he recibido el Tamron, y montado en la D5100 son 23 cms de largo, por lo tanto necesito una mochila que tenga un ancho en su interior de, al menos, esos 23 cms.

Las Lowepro Fastpack 200 y 250 valen y sobran, lo malo es su precio. La lowepro Slingshot 202 con sus 22.5 cms va muy justa y es algo cara.

La Mantona Loop va perfecta y el precio es buenísimo, y la Fancier KingKong 30 parece ideal, más holgada, y su precio también es muy bueno a 42€ con portes en eBay, aunque pesa medio kilo más que la Mantona.

Hola Trimax,

Yo tengo la Mantona Loop, y la distribución del equipo te la muestro a continuación:

post-59538-0-07055300-1375123891_thumb.jpg

Me cabe el material de la firma (el Sigma lo tengo que poner en la parte superior dentro de su funda) y en esa misma parte superior queda sitio para más cacharros a parte de unos fultros que llevo ahora.

Espero que te ayude en tu elección.

S2

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.