PHOTONATURE Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Quiero mostraros este Alimoche de tercer año con edición de novato en CNX2, a ver que os parece. también he cambiado la foto del quebrantahuesos bajando el contraste como me comentasteis, pero no se no me termina de convencer si la veis otra vez me decís. muchísimas gracias. http://www.flickr.com/photos/99320901@N06/9357053001/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Te la subo, para que se pueda ver directamente en el hilo; me gusta la toma, y la edición me parece correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muy correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTONATURE Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 muchas gracias, una pregunta, como la has subido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Una fotografia de libro o de catalogo, podria estar en cualquier documento de aves... En cuanto al procesado la veo más que correcta, tonos equilibrados, color, saturación, contraste y sobre todo esa luz "durilla" muy bien tratada... Felicidades!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Pues si de libro como dice Alberto, una calidad en el detalle impresionante, con todo el animal a foco y con ese acercamiento pues que me he enamorao ... enhorabuena ya un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Pues como comentan por ahi arriba un fotón con todas las de la ley. Incluso el cañón de luz q tiene no molesta. Muy guapa. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Es una toma preciosa, muy bien tratadas las luces, y con una nitidez y foco preciosos, en su sitio. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Una fotografia de libro o de catalogo, podria estar en cualquier documento de aves... En cuanto al procesado la veo más que correcta, tonos equilibrados, color, saturación, contraste y sobre todo esa luz "durilla" muy bien tratada... Felicidades!!! un saludo. +1 pero le bajaría algo las luces. Enhorbuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Un pelin alta de luces, ya la vi ayer, pero no hubi tiempo de comentar. LAs prisas por dejar terminado todo antes de las ansiadas vacaciones, lo que por fortuna aun conservamos el trabajo ..... . Pues como te digo, lo de las luces es lo unico , lo demas esta de rechupete. ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muy bonita la toma de este alimoche, aún sin el plumaje de adulto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTONATURE Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que todos paséis muy buenas vacaciones en un año tan duro como el que estamos. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 la as clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 La veo fenomenal , enhorabuena compañero!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas