Jump to content

PHOTONATURE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero mostraros este Alimoche de tercer año con edición de novato en CNX2, a ver que os parece.

también he cambiado la foto del quebrantahuesos bajando el contraste como me comentasteis, pero no se no me termina de convencer si la veis otra vez me decís.

muchísimas gracias.

http://www.flickr.com/photos/99320901@N06/9357053001/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografia de libro o de catalogo, podria estar en cualquier documento de aves...

En cuanto al procesado la veo más que correcta, tonos equilibrados, color, saturación, contraste

y sobre todo esa luz "durilla" muy bien tratada...

Felicidades!!! un saludo.

Enlace al comentario

Una fotografia de libro o de catalogo, podria estar en cualquier documento de aves...

En cuanto al procesado la veo más que correcta, tonos equilibrados, color, saturación, contraste

y sobre todo esa luz "durilla" muy bien tratada...

Felicidades!!! un saludo.

+1 pero le bajaría algo las luces.

Enhorbuena!

Enlace al comentario

Un pelin alta de luces, ya la vi ayer, pero no hubi tiempo de comentar. LAs prisas por dejar terminado todo antes de las ansiadas vacaciones, lo que por fortuna aun conservamos el trabajo ..... :unsure: .

Pues como te digo, lo de las luces es lo unico , lo demas esta de rechupete. ........ :1ok: .

Un saludote.

Enlace al comentario