guilesilver Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola quilesilver: Muy buena foto, si no me equivoco es Bastiagueiro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Güau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué maravilla¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde 3c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muy buena foto guilesilver, solo una pregunta de novato, ¿al fondo en la parte de los arboles a la derecha, es que habia bruma, o es la granulacion del ISO, o es la compresion de la foto?. La foto está maravillosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Resumo la foto en una sola palabra: MAGNIFICA. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta la foto y el momento capturado...!!! Felicitaciones Para mi gusto personal la figura la veo muy negra, pero creo que es lo que buscastes no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Digo lo mismo que mis compañeros, foto excepcional con un buen perfil. La luz muy buena y emotiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Precioso contraluz. Me encanta la sensacion de paz que transmite. Felicidades. Como soy persona que me gusta los colores saturaditos, intentaria subir algo esos colores del cielo que prometen mucho. Es solo cuestion de gustos. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buena manera de inmortalizar un momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta la serenidad que trasnmites en la foto, ese atardecer que ya casi es anochecer, es precioso aunque la figura este obscura a mi me gusta mucho. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buena foto, el encuadre me gusta mucho, los colores quizás los subiría un poco más, pero, está de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola quilesilver:Muy buena foto, si no me equivoco es Bastiagueiro. Un saludo Me alegra que te guste, si es en Bastiagueiro. Un saludo y ese Cai oe!!!!!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muy buena foto guilesilver, solo una pregunta de novato, ¿al fondo en la parte de los arboles a la derecha, es que habia bruma, o es la granulacion del ISO, o es la compresion de la foto?.La foto está maravillosa. Saludos Era algo de bruma del oleaje del mar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Gracias por pasaros a todos y me alegra que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 fantastica toma quilesilver, transmite serenidad. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Pues yo te voi a poner una unica pega, subiria un poco mas el encuadre y dejaria menos oscuridad por debajo, asi ganaria mas con ese magnifico atardecer y quedaria el horizonte menos centrado. De todas formas cada uno a su manera. Enhorabuena Guilesilver! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Qué linda la imagen, se respira mucha paz. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Un saludo. buena foto guilesilver , me gusta mucho la composicion.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Magnífica toma, enhorabuena. Preciosos colores y composición. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Buen contraluz, me gusta el contraste del reflejo del agua y el encuadre. felicidades Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rezz Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Sí que es buena foto. Así que Bastiagueiro, ¿no serás de Oleiros no? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Gallego Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Que pasada de foto. el motivo es muy bonito, y los tonicos muy calidos y agradables. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Sí que es buena foto.Así que Bastiagueiro, ¿no serás de Oleiros no? jajaja No, soy de Coruña, gracias por pasaros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Estupenda toma. Me gustan mucho los tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.