Jump to content

Nocturna en Peñiscola

cabasca

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma nocturna de mis últimas vacaciones.

Entre otros buenos momentos y recuerdos me traigo esta preciosa toma de esta encantadora localidad que he visitado por primera vez.

9437557458_c8cf54e51d_b.jpg
DSC_0916 marco por cabasca, en Flickr

Los datos exif son los siguientes:

ISO 200

Lente 34mm

F5.6

Exposición 2 segundos

Se agradecen los comentarios. Espero que os guste. Aconsejo verla en tamaño original

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta todo parece que es de día ,los reflejosgenial

Me alegro que te guste. Los reflejos son para mí muy importantes en esta toma. Con respecto a lo de que parece de día es porque estaba anocheciendo, ese color del cielo es muy característico de la hora azul.

Saludos

Enlace al comentario

por cierto si tienes oportunidad pasate por el jardin de la parte de abajo del castillo cundo fuy tenian aves rapaces,y se podian fotografiar.

Gracias por comentar Sergio.

No sabía lo de las aves rapaces sino hubiera intentado ir. Aún así, bastante tuve con empujar el carrito de la peque hasta la cima del castillo. Ja,ja,ja. lo tendré en cuenta para otra.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Preciosa toma; quizás con un poco menos de exposición las luces altas tendrían más contraste, en todo caso una gran toma.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por los comentarios. Me acabo de llevar una sorpresa, tenía olvidada esta foto en este hilo y me acabo de dar cuenta que habéis estado comentándola! y yo sin saberlo :wacko: .

Siento no haber contestado antes :1ok:. Tenéis razón en los comentarios acerca de las luces y el formato lo tendré en cuenta.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...