cabasca Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Os dejo una toma nocturna de mis últimas vacaciones. Entre otros buenos momentos y recuerdos me traigo esta preciosa toma de esta encantadora localidad que he visitado por primera vez. DSC_0916 marco por cabasca, en Flickr Los datos exif son los siguientes: ISO 200 Lente 34mm F5.6 Exposición 2 segundos Se agradecen los comentarios. Espero que os guste. Aconsejo verla en tamaño original Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 me gusta todo parece que es de día ,los reflejosgenial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 una foto tipica de postal,yo estuve y tambien la hice jejeje,te ha quedado genial.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 por cierto si tienes oportunidad pasate por el jardin de la parte de abajo del castillo cundo fuy tenian aves rapaces,y se podian fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 me gusta todo parece que es de día ,los reflejosgenial Me alegro que te guste. Los reflejos son para mí muy importantes en esta toma. Con respecto a lo de que parece de día es porque estaba anocheciendo, ese color del cielo es muy característico de la hora azul. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 por cierto si tienes oportunidad pasate por el jardin de la parte de abajo del castillo cundo fuy tenian aves rapaces,y se podian fotografiar. Gracias por comentar Sergio. No sabía lo de las aves rapaces sino hubiera intentado ir. Aún así, bastante tuve con empujar el carrito de la peque hasta la cima del castillo. Ja,ja,ja. lo tendré en cuenta para otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta, y encima con buena mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy guapa , yo vivo aki si kieres échale un vistazo a mi blog Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buena captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Preciosa, encuadre, iluminación, color, definición. Una postal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clapi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La cortaria en formato más panorámico para evitar la ola de la esquina inferior derecha que me rompe un poco la composición... El resto esta genial... Buen trabajo. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Preciosa toma; quizás con un poco menos de exposición las luces altas tendrían más contraste, en todo caso una gran toma. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepin41 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta la nitidez, colorido ,me parece perfecta. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bonita toma el encuadre un poco justo por el cielo y hubiera bajado la exposicion de las altas luces .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Magnífica, llena de detalles!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias a todos por los comentarios. Me acabo de llevar una sorpresa, tenía olvidada esta foto en este hilo y me acabo de dar cuenta que habéis estado comentándola! y yo sin saberlo . Siento no haber contestado antes . Tenéis razón en los comentarios acerca de las luces y el formato lo tendré en cuenta. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.