Vacares Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Es de un viaje a Marruecos que hice el años pasado, en ayuda humanitaria. Recorrimos los pueblos más pobres del sur, en la frontera con Argelia, llevando ropa, medicinas, material escolar y gafas, que un óptico daba a los que las necesitaban, previa comprobación de la graduación, naturalmente. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Es de un viaje a Marruecos que hice el años pasado, en ayuda humanitaria. Recorrimos los pueblos más pobres del sur, en la frontera con Argelia, llevando ropa, medicinas, material escolar y gafas, que un óptico daba a los que las necesitaban, previa comprobación de la graduación, naturalmente. Espero que os guste. Me parece muy buena, esos ojos hablan por si mismos... Muy bien aprovechada esa luz difusa para crear un retrato equilibrado. Felicidades por la foto y por la experiencia que viviste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muy buena Angel sin mas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Has captado una mirada muy dulce. El enfoque es estupendo y la profundidad de campo perfecta porque nos concentra la atención en su mirada. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 una mirada sobre otra mirada que no pueden dejar de verse y se complementan perfectamente... el control de la luz me gusta mucho y personalmente le quitaría un poco por abajo. Vacares es un gustazo que compartas 'miradas' en este foro. otra cosa es que sepamos verlo... abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Te felicito por esa excelente foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Excelente retrato Ángel...me transmite mucho, a parte de la mirada inocente de una niña salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 LO MISMO QUE LOS COMPI muy guena el retrato la modelo especial tambien enhorabuena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deo Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Excelente procesado, y fantástica expresión, lo mas esos ojazos maravillosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Me quedo alucinado de la nitidez que consigues...de todos modos, como la de los colores de la india, te va a costar de superarla. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Tanto esta como la de la chica de Pushkar. Simplemente ¡¡sin palabras¡¡ son una pasada. Por cierto las fotos son buenas pero ir a estas zonas con ayuda humanitaria es de quitarse el sombrero. un saludo y enorabuea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Muy buena foto :) ,mirada penetrante,encuadre,luz,y momento preciso para apretar el obturdor :) Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Un retrato estupendo. No le pondría ningún pero. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Un retrato impecable, la mirada de la niña traspasa la propia por la fuerza y la luz que tiene, el contraste del azul del turbante con la piel realza a un más las texturas de esta. Un lujo poder ver tus fotos en este foro, gracias una vez más por compartirlas. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola Vacares, como siempre en tu línea de buen hacer. A diferencia de los compañeros voy a ser más duro, me molestan esas manchas rojas sobretodo la del fondo a la izquierda a la altura de los ojos. Con respecto a la pose la veo un poco en exceso simétrica y esperando a que dispares. Con respecto a la mirada estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, has captado una mirada excelente, tan sólo decir que estas hecho un máquina a la hora de hacer retratos, eres un ejemplo a seguir. Enhorabuena. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 No voy a entrar en cuestiones técnicas... pues poco creo que te pueda explicar yo a tí. Así que voy a quedarme en lo que más me gusta, que es aquello que me transmite una foto cuando la veo. Esta niña tiene una mirada que cautiva. Esa mirada me ha atrapado, y no me ha soltado, es como si me hubiera mirado a mí alos ojos, y hubiera visto quién soy yo... sin conocerme. Es una foto que te toca, y que incluso puede hacer sentir incómodo u observado a más de uno. No puedo exigir más a un retrato, todo lo demás es accesorio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Simplemente genial el foco y la nitidez perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Cuando pueda dejar de mirar a los ojos comentaré el resto . Un retrato genial, simplemente, te admiro. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas