Jump to content

Niña en la escuela

Vacares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es de un viaje a Marruecos que hice el años pasado, en ayuda humanitaria. Recorrimos los pueblos más pobres del sur, en la frontera con Argelia, llevando ropa, medicinas, material escolar y gafas, que un óptico daba a los que las necesitaban, previa comprobación de la graduación, naturalmente.

2098245904_f8587b8610_o.jpg

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de un viaje a Marruecos que hice el años pasado, en ayuda humanitaria. Recorrimos los pueblos más pobres del sur, en la frontera con Argelia, llevando ropa, medicinas, material escolar y gafas, que un óptico daba a los que las necesitaban, previa comprobación de la graduación, naturalmente.

2098245904_f8587b8610_o.jpg

Espero que os guste.

Me parece muy buena, esos ojos hablan por si mismos...

Muy bien aprovechada esa luz difusa para crear un retrato equilibrado.

Felicidades por la foto y por la experiencia que viviste.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

una mirada sobre otra mirada que no pueden dejar de verse y se complementan perfectamente...

el control de la luz me gusta mucho y personalmente le quitaría un poco por abajo.

Vacares es un gustazo que compartas 'miradas' en este foro.

otra cosa es que sepamos verlo...

abrazo

h

Enlace al comentario

Un retrato impecable, la mirada de la niña traspasa la propia por la fuerza y la luz que tiene, el contraste del azul del turbante con la piel realza a un más las texturas de esta.

Un lujo poder ver tus fotos en este foro, gracias una vez más por compartirlas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Vacares, como siempre en tu línea de buen hacer.

A diferencia de los compañeros voy a ser más duro, me molestan esas manchas rojas sobretodo la del fondo a la izquierda a la altura de los ojos.

Con respecto a la pose la veo un poco en exceso simétrica y esperando a que dispares. Con respecto a la mirada estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, has captado una mirada excelente, tan sólo decir que estas hecho un máquina a la hora de hacer retratos, eres un ejemplo a seguir.

Enhorabuena.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

No voy a entrar en cuestiones técnicas... pues poco creo que te pueda explicar yo a tí. Así que voy a quedarme en lo que más me gusta, que es aquello que me transmite una foto cuando la veo. Esta niña tiene una mirada que cautiva. Esa mirada me ha atrapado, y no me ha soltado, es como si me hubiera mirado a mí alos ojos, y hubiera visto quién soy yo... sin conocerme. Es una foto que te toca, y que incluso puede hacer sentir incómodo u observado a más de uno.

No puedo exigir más a un retrato, todo lo demás es accesorio.

Un saludo.

Enlace al comentario