Jump to content

Una de Buitres

ranguiver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, el otro dia estuve por la sierra de Grazalema en busca de estos mastodontes del aire y ver como se comportaba el Bigma, la mañana estuvo entretenida, unas 400 fotos... la mayoria a la papelera claro... pero toda experiencia es valida para seguir aprendiendo, porque aunque siendo grandes no es facil siempre sacar la cara enfocada.

Como siempre soy una exponja con vuestras criticas y consejos.

9467212876_d3c1347e78_b.jpg
_DSC8445.jpg por JAVI CARVAJAL, en Flickr

En modo manual, a pulso, enfoque puntual, iso auto

9467234736_75d02a9041_b.jpg
_DSC8506.jpg por JAVI CARVAJAL, en Flickr
En modo manual, a pulso, enfoque puntual, iso auto

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen vuelo y detalle dorsal en esa primera. Luces las lógicas que tendrías a las horas de las térmicas.

Un cordial saludo

Como bien dices son "perretes" y hasta bien avanzada la mañana aprovechando las termicas no se mueven de las rocas, seguramente en invierno las condiciones de luz mejoren, al menos ya tengo el sitio, que no es poco...

Viniendo de un maestro como tu me alegra doblemente que te guste la primera

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas las dos aunque me quedo con la primera por luz PDV y encuadre.

Saludos

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Grandes las dos, foco y nitidez espectaculares, pero la primera por el encuadre +10. un saludo!

Gracias por comentar, coincido contigo, ademas es mas dificil hacer foco con ese fondo

Saludos

Enlace al comentario

impresionante foco/nitidez. excelente trabajo, felicitaciones

Muchas gracias cachin.

Saludos

Obviando las luces y sus sombras que ademas las has toreado con maestria, me parecen unos

vuelos impresionantes, tanto como sus protagonistas, nitidez y detalle a un gran nivel.

no me queda mas que felicitarte.

recibe un cordial saludo

A las horas que se deciden a volar no queda mas remedio que compensar las altas luces y las sombras para obtener algo de detalle

Te agradezco tus comentarios y felicitaciones

Gracias y saludos

Enlace al comentario

La primera, impresionante el foco y la nitidez, ¿con qué óptica la has sacado?.

Saludos

Con el recien adquirido Sigma 50-500 f:4-6,3 apo dg hsm o como me gusta llamarlo de una forma abreviada y que no lleve a confusiones con otros modelos el Bigma EX DG

Gracias por entrar

Saludos

Enlace al comentario

La primera, por la nitidez y el fondo, es muy buena. Quizás un pelín menos de saturación no le vendría mal. Un saludo.

Gracias por tus comentarios

Saludos

Hola. A mi me gusta la primera. Que el fondo esté tan luminoso y con un tono parecido al plumaje, "confunde" un poco la escena. Pero vamos, no es fácil seguir en foco a un buitre en esas situaciones. Un saludo.

No me he atrevido a bajar las luces de fondo por miedo a cagarla y que se viese irreal, estoy dando mis primeros pasitos con el procesado de RAW y no tengo muy afianzados los criterios aun.

Gracias por participar

Saludos

La primera impresionante, detalle, nitidez y PDV buenisimos.

Muchas gracias, me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Fantástico vuelo de la primera fotografía con esa cabezita en luz. :1good:

Procesado: Miraría de bajar luz en las zonas más iluminadas ;)

Viendo tus trabajos tu comentario "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION" como diria uno...

¿Le bajarias la luz solo al fondo o tambien al pipi?

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera. También por su nitidez y el detalle de la cabeza bien iluminada. Quizás como apuntaban más arriba bajar un poco en altas luces para intentar sacar mayor detalle en las alas y oscurecer un poco el fondo en su parte derecha.

Enhorabuena por la foto. Una toma difícil de hacer con esa precisión. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera. También por su nitidez y el detalle de la cabeza bien iluminada. Quizás como apuntaban más arriba bajar un poco en altas luces para intentar sacar mayor detalle en las alas y oscurecer un poco el fondo en su parte derecha.

Enhorabuena por la foto. Una toma difícil de hacer con esa precisión. Un saludo.

Gracias por pasar, tomo nota de tus consejos...

Saludos

Enlace al comentario