ranguiver Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola a tod@s, el otro dia estuve por la sierra de Grazalema en busca de estos mastodontes del aire y ver como se comportaba el Bigma, la mañana estuvo entretenida, unas 400 fotos... la mayoria a la papelera claro... pero toda experiencia es valida para seguir aprendiendo, porque aunque siendo grandes no es facil siempre sacar la cara enfocada. Como siempre soy una exponja con vuestras criticas y consejos. _DSC8445.jpg por JAVI CARVAJAL, en Flickr 1/1000ƒ/8ISO 800500 mm En modo manual, a pulso, enfoque puntual, iso auto _DSC8506.jpg por JAVI CARVAJAL, en Flickr 1/1000ƒ/8ISO 200370 mm En modo manual, a pulso, enfoque puntual, iso auto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Nitidez, foco y texturas cojonudos. La primera es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy buen vuelo y detalle dorsal en esa primera. Luces las lógicas que tendrías a las horas de las térmicas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos aunque me quedo con la primera por luz PDV y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Grandes las dos, foco y nitidez espectaculares, pero la primera por el encuadre +10. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachin Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 impresionante foco/nitidez. excelente trabajo, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Obviando las luces y sus sombras que ademas las has toreado con maestria, me parecen unos vuelos impresionantes, tanto como sus protagonistas, nitidez y detalle a un gran nivel. no me queda mas que felicitarte. recibe un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 La primera, impresionante el foco y la nitidez, ¿con qué óptica la has sacado?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 La primera, por la nitidez y el fondo, es muy buena. Quizás un pelín menos de saturación no le vendría mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pablo Resino Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola. A mi me gusta la primera. Que el fondo esté tan luminoso y con un tono parecido al plumaje, "confunde" un poco la escena. Pero vamos, no es fácil seguir en foco a un buitre en esas situaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 La primera impresionante, detalle, nitidez y PDV buenisimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Nitidez, foco y texturas cojonudos. La primera es espectacular. Saludos. Me alegro que te guste Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buen vuelo y detalle dorsal en esa primera. Luces las lógicas que tendrías a las horas de las térmicas. Un cordial saludo Como bien dices son "perretes" y hasta bien avanzada la mañana aprovechando las termicas no se mueven de las rocas, seguramente en invierno las condiciones de luz mejoren, al menos ya tengo el sitio, que no es poco... Viniendo de un maestro como tu me alegra doblemente que te guste la primera Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Fantástico vuelo de la primera fotografía con esa cabezita en luz. Procesado: Miraría de bajar luz en las zonas más iluminadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos aunque me quedo con la primera por luz PDV y encuadre. Saludos Gracias por pasar y comentar Saludos Grandes las dos, foco y nitidez espectaculares, pero la primera por el encuadre +10. un saludo! Gracias por comentar, coincido contigo, ademas es mas dificil hacer foco con ese fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 impresionante foco/nitidez. excelente trabajo, felicitaciones Muchas gracias cachin. Saludos Obviando las luces y sus sombras que ademas las has toreado con maestria, me parecen unos vuelos impresionantes, tanto como sus protagonistas, nitidez y detalle a un gran nivel. no me queda mas que felicitarte. recibe un cordial saludo A las horas que se deciden a volar no queda mas remedio que compensar las altas luces y las sombras para obtener algo de detalle Te agradezco tus comentarios y felicitaciones Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 La primera, impresionante el foco y la nitidez, ¿con qué óptica la has sacado?. Saludos Con el recien adquirido Sigma 50-500 f:4-6,3 apo dg hsm o como me gusta llamarlo de una forma abreviada y que no lleve a confusiones con otros modelos el Bigma EX DG Gracias por entrar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 La primera, por la nitidez y el fondo, es muy buena. Quizás un pelín menos de saturación no le vendría mal. Un saludo. Gracias por tus comentarios Saludos Hola. A mi me gusta la primera. Que el fondo esté tan luminoso y con un tono parecido al plumaje, "confunde" un poco la escena. Pero vamos, no es fácil seguir en foco a un buitre en esas situaciones. Un saludo. No me he atrevido a bajar las luces de fondo por miedo a cagarla y que se viese irreal, estoy dando mis primeros pasitos con el procesado de RAW y no tengo muy afianzados los criterios aun. Gracias por participar Saludos La primera impresionante, detalle, nitidez y PDV buenisimos. Muchas gracias, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Fantástico vuelo de la primera fotografía con esa cabezita en luz. Procesado: Miraría de bajar luz en las zonas más iluminadas Viendo tus trabajos tu comentario "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION" como diria uno... ¿Le bajarias la luz solo al fondo o tambien al pipi? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 La primera me parece impresionante: foco, pdc, encuadre... Todo perfecto. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 La primera me parece impresionante: foco, pdc, encuadre... Todo perfecto. Felicidades!! Me alegro que te guste, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
padmoral Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la primera. También por su nitidez y el detalle de la cabeza bien iluminada. Quizás como apuntaban más arriba bajar un poco en altas luces para intentar sacar mayor detalle en las alas y oscurecer un poco el fondo en su parte derecha. Enhorabuena por la foto. Una toma difícil de hacer con esa precisión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la primera. También por su nitidez y el detalle de la cabeza bien iluminada. Quizás como apuntaban más arriba bajar un poco en altas luces para intentar sacar mayor detalle en las alas y oscurecer un poco el fondo en su parte derecha. Enhorabuena por la foto. Una toma difícil de hacer con esa precisión. Un saludo. Gracias por pasar, tomo nota de tus consejos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas