Jump to content

Escarabajo longicornio

Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos ;)

A ver qué os parece esta foto que realicé hace 2-3 días.

La foto está hecha en el Parque Natural del Garraf casi a las 9 de la tarde/noche con luz natural y trípode.

No lleva reducción de ruido para el fondo.

El bicho era bastante grande (entre 5-8 cm)

Primero una foto del ambiente (después de la foto del escarabajo):

9484288402_fd09f0a89d_c.jpg

Ahora el making-off ;) :

9476079861_ef7a0f80aa_c.jpg

Y la foto final:
EXIF: 1/5 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 200

9471884970_74bf6c9323_c.jpg

Foto en grande

Foto a 2048 px

Espero que os guste

Un saludo ;)

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejjeje alex taba esperando a que lo subieras :) , ya te lo vi en flickr, un ejemplar precioso e imposible, imposible por que con esas antenas tan imponentes y su opertura, de ninguna de las maneras entraran a foco, para el próximo piensa en un apilado como nos mostraste el otro dia, merecerá la pena, esas antenas impresionan, bueno un fondo bien bonito, la compo me gusta con esa V invertida, el foco clavado y todo el cuerpo  bien metido a foco, buena nitidez, y muy bien perfilado por esa luz al atardecer .

Saludos

Enlace al comentario

jejejjeje alex taba esperando a que lo subieras :) , ya te lo vi en flickr, un ejemplar precioso e imposible, imposible por que con esas antenas tan imponentes y su opertura, de ninguna de las maneras entraran a foco, para el próximo piensa en un apilado como nos mostraste el otro dia, merecerá la pena, esas antenas impresionan, bueno un fondo bien bonito, la compo me gusta con esa V invertida, el foco clavado y todo el cuerpo  bien metido a foco, buena nitidez, y muy bien perfilado por esa luz al atardecer .

Saludos

+1 en todo, menos en que ya te la había visto en Flickr. jejeje!!

Por cierto, vas preparado a tope, con coderas y traje de camuflaje. Todo un macrero, sí señor. :1good:

Enlace al comentario

Saludos

Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste. Lo del apilado para la próxima vez ;)

Un saludo ;)

Preciosa foto, vaya bichejo! :)

Muchas gracias Dinin, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario

Buen disparo compañero ,tuve la suerte de tropezarme uno no hace mucho , un saludo juanjo

Muchas gracias Juanjo, me alegro de que te guste. Ya vi las fotos que le hiciste: fantásticas ;)

Un saludo ;)

+1 en todo, menos en que ya te la había visto en Flickr. jejeje!!

Por cierto, vas preparado a tope, con coderas y traje de camuflaje. Todo un macrero, sí señor. :1good:

Muchas gracias Recnac, me alegro de que te gusten. Hay que ir bien equipado ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Buenas Alex,

Un bicho precioso y bien retratado, sí señor :1ok: . Juan, con su excelente comentario, ya ha dejado poco más que decir, así que yo paso a agradecerte el "cómo se hizo", todo un detalle por tu parte :clapping: . Felicidades por tan buen aporte.

Un saludo,

Pere

PD: La primera foro, con sólo aclarar un pelín de nada las sombras, o incluso tal cual, directa a "Paisajes" ;) .

Enlace al comentario

Saludos

Hola Alex, totalmente de acuerdo con Juan, buenos esos negros y la compo, preciosa de ver y muy bien ejecutada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Alex, buena toma, buena nitidez y foco, bonita compo y un fondo estupendo con esos tonos, los negros estupendos, la luz estupenda, me imagino que dificil de afotar por tamaño y por esos cuernos tan largos y separados entre si, el making-off estupendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy chula la foto , si señor! , prota de lujo muy bien captado con buena luz que ha dejado unos negros con mucho detalle, la compo tambien bonita, pero quizas en vertical ganara con un poco mas de posadero a la vista, esto son pijadas mias!! ;) ...

Saludos.

Muchas gracias susje, me alegro de que te guste. La próxima vez que me lo encuentre le haré alguna en vertical.

Un saludo ;)

Buenas Alex,

Un bicho precioso y bien retratado, sí señor :1ok: . Juan, con su excelente comentario, ya ha dejado poco más que decir, así que yo paso a agradecerte el "cómo se hizo", todo un detalle por tu parte :clapping: . Felicidades por tan buen aporte.

Un saludo,

Pere

PD: La primera foro, con sólo aclarar un pelín de nada las sombras, o incluso tal cual, directa a "Paisajes" ;) .

Muchas gracias Pere, me alegro de que te gusten las 2 fotos.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Alex, totalmente de acuerdo con Juan, buenos esos negros y la compo, preciosa de ver y muy bien ejecutada.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomás, me alegro de que la veas tan bien.

Un saludo ;)

Hola Alex, buena toma, buena nitidez y foco, bonita compo y un fondo estupendo con esos tonos, los negros estupendos, la luz estupenda, me imagino que dificil de afotar por tamaño y por esos cuernos tan largos y separados entre si, el making-off estupendo. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Ya te he comentado en tu Flickr, joer si es que da hasta miedo un bicho de ese tamaño ¡¡¡

Se agradece el Making Off para los que tamos en pañales carayooo

Muchas gracias mikata, me alegro de que te guste ;)

Enlace al comentario

Los negros están de impacto, así como el buen fondo que presenta la toma.

Como han dicho la compo muy bien trabajada con esa V  (invertida) de esquina a esquina.

Muy buen aporte.

Saludos.

Muchas gracias Víctor, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Estos bichejos negros son más dificiles de procesar de lo que pueda parecer y lo has salvado con nota. Nitidez y compo muy buena. Gracias x compartirla y por el making off

Salu2

Muchas gracias José, me alegro de que la veas bien.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

pues ya esta todo dicho Alex...darte la enhorabuena por la toma...animarte en el tema apilados y por ultimo agradecerte mucho los making-off...a mi me encantan.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Impresionante el disparo.

Como molaaaa!!!!!!

Un saludo.

Muchas gracias sevillista, me alegro de que la veas tan bien.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Saludos

Otro que se adhiere.

Un saludo.

Enlace al comentario

soy tu hincha tio  :1ok:  estupendo making....

muy chula ,

saludos.

Muchas gracias Fardels, yo lo soy de tus fotos ;) .

Un saludo

Bueno es un buen trabajo bien limpio y currado,,,      lo único por que no te acercas mas y recortas menos  

Gracias Felip, me alegro de que te guste. Lleva un poquito de recorte porque a veces me gusta dejarles un pelo de aire para poder hacer posteriormente alguna pequeña modificación en el encuadre, por si no me gusta la que hago originalmente.

Un saludo ;)

Otro que se adhiere.

Un saludo.

Muchas gracias José Luís, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Enlace al comentario