susje Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) Hola compañeros, os dejo estos caballitos acaramelados. El fondo es una roca arcillosa cerca de una laguna , por eso los tonos rojizos. Las alas parecen no tener buen foco pero es que tienen como sal o algo asi. La luz era bastante dura asi que use mi cutredifusor que creo que salvo la situacion. Mejor mas grande en filckr. Saludos y gracias por pasar. MDR_4249 copia por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 11 de Agosto de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Una pena esas ramitas desencoladas en el fondo. Los colores muy majos, complementarios casi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buen momento y bien captado :), el foco clavado, toda la escena bien enfocada, buena nitidez y luz, fondo un pelin notorio, pero de color bien bonito, los ojos preciosos, pero a resaltar el ojo cristalino de la hembra , me encanta. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Cómo ya te han comentado, una lástima las ramias del fondo, tan presentes. Pero en todo lo demás la veo más que bien, detacando el momento y la buena nitidez conseguida, lo mismo que el resultado del cutredifusor. Muy bonita y para mí la quisiera. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Jesús, buen momento el captado con colores muy naturales, buen foco y compo, lástima de esas ramitas del fondo, muy natural. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Jesús, buena toma de esos caballitos, buena nitidez en ambos, buena compo, pena esas ramitas de atras, la carita del caballito de arriba quizas admite un pelin mas de luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Yo pienso que es la captura deseada por los macreros ¿no te parece? para enseñar a los colegas jjejejeje Tú ya la tienes joé y por supuesto muy bien lograda a pesar de las ramitas del fondo. pero vamos yo creo que ye un momento impresionante: igual que cuando se produce la metamorfosis y alguien no hace mucho nos lo presento por el foro. Enhorabuena pues.............máquina Podías enseñarnos el cutredifusor???? que no anda la economía para gastos............. He estado fisgando tú galería y vaya vaya................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena foto, el difusor funcionó realmente bien. Salvo el detalle de las ramitas del fondo, me parece una foto redonda. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Excelente toma..Enhorabuena...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Ya estoy deseando pillar una asi a ver si me estreno. Ya te han comentado los compas casi todo. Preciosa y momentazo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Una pena esas ramitas desencoladas en el fondo. Los colores muy majos, complementarios casi... SI, las ramitas son una pena, y dificiles de eliminar editando porque atraviesan los cuerpos de los caballitos. Gracias por pasar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buen momento y bien captado :), el foco clavado, toda la escena bien enfocada, buena nitidez y luz, fondo un pelin notorio, pero de color bien bonito, los ojos preciosos, pero a resaltar el ojo cristalino de la hembra , me encanta. Bien chula :) Saludos Gracias Juan, el macho es el que va delante verdad? estaba viendo la foto con mi mujer y me pregunto , la verdad me hizo dudar. Saludos. Cómo ya te han comentado, una lástima las ramias del fondo, tan presentes. Pero en todo lo demás la veo más que bien, detacando el momento y la buena nitidez conseguida, lo mismo que el resultado del cutredifusor. Muy bonita y para mí la quisiera. Un saludo, Pere La verdad me da rabia que se vean las ramitas pero que le vamos a hacer, ha seguir buscando!! Saludos. Hola Jesús, buen momento el captado con colores muy naturales, buen foco y compo, lástima de esas ramitas del fondo, muy natural. Un saludo Tomas Las ramitas, que pena , pero como le decia a Pere, a seguir buscando que es donde esta la diversion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Jesús, buena toma de esos caballitos, buena nitidez en ambos, buena compo, pena esas ramitas de atras, la carita del caballito de arriba quizas admite un pelin mas de luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Las dichosas ramitas !!! en fin la proxima sera! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Yo pienso que es la captura deseada por los macreros ¿no te parece? para enseñar a los colegas jjejejeje Tú ya la tienes joé y por supuesto muy bien lograda a pesar de las ramitas del fondo. pero vamos yo creo que ye un momento impresionante: igual que cuando se produce la metamorfosis y alguien no hace mucho nos lo presento por el foro. Enhorabuena pues.............máquina Podías enseñarnos el cutredifusor???? que no anda la economía para gastos............. He estado fisgando tú galería y vaya vaya................ Si, estos momentos son muy chulos y poder captarlos todo un lujo y una suerte. El cutredifusor es un portafolios de plastico blando y translucido que puedes encontrar en el chino, a ver si le ago una foto y te la enseño. Y en mi galeria fisga lo que quieras!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Cachis ese fondo, por lo demás la veo bien, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Jesús, buen momento el captado con colores muy naturales, buen foco y compo, lástima de esas ramitas del fondo, muy natural. Un saludo Tomas lo mismo q el master Tomas opino yo, pese a que me gusta y mucho. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtn Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Los colores están maravillosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 A estas alturas no estoy a tiempo de decir mucho. El fondo y las ramitas... ya sabes. Pero los protas han salido perfectamente enfocados (además de que los de este tipo son preciosos y destacan mucho) y eso es difícil cuando están en esa postura. Hay que cerrar diafragma como has hecho y si el fondo está mínimamente cerca... El contraste frío/cálido entre protas y escenario es un puntazo. Por decir algo, no sé si noto demasiada diferencia de luz entre las caras de los dos protas, pero eso es "pecata minuta". Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Como ya te ha comentado más de un compañero, una pena lo de las ramitas del fondo (mira que estorban las jodias ) El resto para mi clavado. Espero captar alguna vez yo un momento de estos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena foto, el difusor funcionó realmente bien. Salvo el detalle de las ramitas del fondo, me parece una foto redonda. Enhorabuena. Un saludo Gracias como siempre por pasar, me alegro que la veas asi. Saludos. Excelente toma..Enhorabuena...Un saludo.. Gracias compañero. Saludos. Muy buena la compo y buena conjunción de tonos cálidos del fondo y fríos de los protas. Estupendo el momento y el aporte. Saludos. Gracias Victor, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Te lo han dicho casi todo, muy buena foto, y una luz preciosa (ese fondo...), pero es algo muy dificil de "clavar". A ver si tengo suerte yo y me encuentro con alguna escenita así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Momentazo, lástima de los palitos pero de lujo Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Ya estoy deseando pillar una asi a ver si me estreno. Ya te han comentado los compas casi todo. Preciosa y momentazo. Salu2 Pues se ven bastantes, por lo menos yo si he tenido varios encuentros . Saludosy suerte. Cachis ese fondo, por lo demás la veo bien, un saludo juanjo Gracias por pasar Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 lo mismo q el master Tomas opino yo, pese a que me gusta y mucho. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Los colores están maravillosos. A estas alturas no estoy a tiempo de decir mucho. El fondo y las ramitas... ya sabes. Pero los protas han salido perfectamente enfocados (además de que los de este tipo son preciosos y destacan mucho) y eso es difícil cuando están en esa postura. Hay que cerrar diafragma como has hecho y si el fondo está mínimamente cerca... El contraste frío/cálido entre protas y escenario es un puntazo. Por decir algo, no sé si noto demasiada diferencia de luz entre las caras de los dos protas, pero eso es "pecata minuta". Saludos, Ramón Como ya te ha comentado más de un compañero, una pena lo de las ramitas del fondo (mira que estorban las jodias ) El resto para mi clavado. Espero captar alguna vez yo un momento de estos Saludos Te lo han dicho casi todo, muy buena foto, y una luz preciosa (ese fondo...), pero es algo muy dificil de "clavar". A ver si tengo suerte yo y me encuentro con alguna escenita así. Saludos Gracias compañeros , por pasar y comentar, las ramitas me la jugaron ... pero por suerte tengo otra toma de caballitos con mejor fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas