Jump to content

Caballitos al lio....


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo estos caballitos acaramelados.

El fondo es una roca arcillosa cerca de una laguna , por eso los tonos rojizos.

Las alas parecen no tener buen foco pero es que tienen como sal o algo asi.

La luz era bastante dura asi que use mi cutredifusor que creo que salvo la situacion.

 

Mejor mas grande en filckr.

 

Saludos y gracias por pasar.

 

9483540081_d07bc0cbba_c.jpg
MDR_4249 copia por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento y bien captado :), el foco clavado, toda la escena bien enfocada, buena nitidez y luz, fondo un pelin notorio, pero de color bien bonito, los ojos preciosos, pero a resaltar el ojo cristalino de la hembra , me encanta.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ya te han comentado, una lástima las ramias del fondo, tan presentes. Pero en todo lo demás la veo más que bien, detacando el momento y la buena nitidez conseguida, lo mismo que el resultado del cutredifusor. Muy bonita y para mí la quisiera.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es la captura deseada por los macreros ¿no te parece? para enseñar a los colegas jjejejeje

Tú ya la tienes joé y por supuesto muy bien lograda a pesar de las ramitas del fondo. pero vamos yo creo que ye un momento impresionante:  igual que cuando se produce la metamorfosis y alguien no hace mucho nos lo presento por el foro.

Enhorabuena pues.............máquina

Podías enseñarnos el cutredifusor???? que no anda la economía para gastos.............

He estado fisgando tú galería y vaya vaya................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento y bien captado :), el foco clavado, toda la escena bien enfocada, buena nitidez y luz, fondo un pelin notorio, pero de color bien bonito, los ojos preciosos, pero a resaltar el ojo cristalino de la hembra , me encanta.

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan, el macho es el que va delante verdad? estaba viendo la foto con mi mujer y me pregunto , la verdad me hizo dudar.

 

Saludos.

 

Cómo ya te han comentado, una lástima las ramias del fondo, tan presentes. Pero en todo lo demás la veo más que bien, detacando el momento y la buena nitidez conseguida, lo mismo que el resultado del cutredifusor. Muy bonita y para mí la quisiera.

Un saludo,

Pere

La verdad me da rabia que se vean las ramitas pero que le vamos a hacer, ha seguir buscando!!

 

Saludos.

 

Hola Jesús, buen momento el captado con colores muy naturales, buen foco y compo, lástima de esas ramitas del fondo, muy natural.

Un saludo

Tomas

Las ramitas, que pena , pero como le decia a Pere, a seguir buscando que es donde esta la diversion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es la captura deseada por los macreros ¿no te parece? para enseñar a los colegas jjejejeje

Tú ya la tienes joé y por supuesto muy bien lograda a pesar de las ramitas del fondo. pero vamos yo creo que ye un momento impresionante:  igual que cuando se produce la metamorfosis y alguien no hace mucho nos lo presento por el foro.

Enhorabuena pues.............máquina

Podías enseñarnos el cutredifusor???? que no anda la economía para gastos.............

He estado fisgando tú galería y vaya vaya................

Si, estos momentos son muy chulos y poder captarlos todo un lujo y una suerte.

El cutredifusor es un portafolios de plastico blando y translucido que puedes encontrar en el chino, a ver si le ago una foto y te la enseño.

Y en mi galeria fisga lo que quieras!! ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas no estoy a tiempo de decir mucho. El fondo y las ramitas... ya sabes. Pero los protas han salido perfectamente enfocados (además de que los de este tipo son preciosos y destacan mucho) y eso es difícil cuando están en esa postura. Hay que cerrar diafragma como has hecho y si el fondo está mínimamente cerca...

 

El contraste frío/cálido entre protas y escenario es un puntazo.

 

Por decir algo, no sé si noto demasiada diferencia de luz entre las caras de los dos protas, pero eso es "pecata minuta".

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena foto, el difusor funcionó realmente bien. Salvo el detalle de las ramitas del fondo, me parece una foto redonda.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias como siempre por pasar, me alegro que la veas asi.

 

Saludos.

 

Excelente toma..Enhorabuena...Un saludo.. :1ok:

Gracias compañero.

 

Saludos.

 

Muy buena la compo y buena conjunción de tonos cálidos del fondo y fríos de los protas.

 

Estupendo el momento y el aporte.

 

Saludos.

Gracias Victor, me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo, lástima de los palitos pero de lujo

Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste.

 

Ya estoy deseando pillar una asi a ver si me estreno. Ya te han comentado los compas casi todo. Preciosa y momentazo. Salu2

Pues se ven bastantes, por lo menos yo si he tenido varios encuentros .

Saludosy suerte.

 

Cachis ese fondo, :( por lo demás la veo bien, un saludo juanjo

Gracias por pasar Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo q el master Tomas opino yo, pese a que me gusta y mucho.

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Los colores están maravillosos.

 

 

A estas alturas no estoy a tiempo de decir mucho. El fondo y las ramitas... ya sabes. Pero los protas han salido perfectamente enfocados (además de que los de este tipo son preciosos y destacan mucho) y eso es difícil cuando están en esa postura. Hay que cerrar diafragma como has hecho y si el fondo está mínimamente cerca...

 

El contraste frío/cálido entre protas y escenario es un puntazo.

 

Por decir algo, no sé si noto demasiada diferencia de luz entre las caras de los dos protas, pero eso es "pecata minuta".

 

Saludos,

Ramón

 

 

Como ya te ha comentado más de un compañero, una pena lo de las ramitas del fondo (mira que estorban las jodias  :lol: )

 

El resto para mi clavado.

 

Espero captar alguna vez yo un momento de estos

 

Saludos

 

 

Te lo han dicho casi todo, muy buena foto, y una luz preciosa (ese fondo...), pero es algo muy dificil de "clavar".

 

A ver si tengo suerte yo y me encuentro con alguna escenita así.

 

Saludos

Gracias compañeros , por pasar y comentar, las ramitas me la jugaron :lol:  :lol: ... pero por suerte tengo otra toma de caballitos con mejor fondo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...