Jump to content

ryukyunihon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo lo que haria es cambiar de cámara, estan saliendo las D90 de segunda mano a precios más que razonables, es una gran cámara y te abriría las puertas a usar lentes AFD que las hay muy buenas y muy buenos precios

tener motor de enfoque en la cámara es un gran qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que haria es cambiar de cámara, estan saliendo las D90 de segunda mano a precios más que razonables, es una gran cámara y te abriría las puertas a usar lentes AFD que las hay muy buenas y muy buenos precios

tener motor de enfoque en la cámara es un gran qué

+1

Creo que es el mejor consejo posible. ;) Yo empecé a migrar del analógico con una D90, y si no fuera porque me la robaron y la sustituí con la D7000, aún la tendría. Además del motor de enfoque (que ya es mucho) ofrece la ventaja de la pantalla LCD superior sin la cual yo no sé manejarme. Ahí lo tienes todo a primera vista, y con las dos ruedas ajustas lo que te da la gana... 

Tienes toda la razón, son ya 12Mpx y ya vas más que sobrado con ella y todas las funcionalidades que ofrece en comparación con una D3000. ;)

Enlace al comentario

Por cierto, el objetivo lo pedí este lunes en la página que comenté anteriormente. Tenía que haberme llegado hoy, pero nada, lo extraño es que me devolvieron el dinero a la cuenta y no recibí ninguna notificación, por lo que les escribí, y estoy a la espera de respuesta.

Mi pregunta es si conocéis alguna página fiable en la que comprar (por si estos al final no pueden enviarlo), miré en B&h pero parece ser que tienen algún tipo de restricción para vender a España, o por lo menos eso ponen ellos.

Gracias de nuevo a todos,

un saludo.

Enlace al comentario

Por cierto, el objetivo lo pedí este lunes en la página que comenté anteriormente. Tenía que haberme llegado hoy, pero nada, lo extraño es que me devolvieron el dinero a la cuenta y no recibí ninguna notificación, por lo que les escribí, y estoy a la espera de respuesta.

Mi pregunta es si conocéis alguna página fiable en la que comprar (por si estos al final no pueden enviarlo), miré en B&h pero parece ser que tienen algún tipo de restricción para vender a España, o por lo menos eso ponen ellos.

Gracias de nuevo a todos,

un saludo.

Que yo sepa no tienen "restricciones para vender" más que para 'los de siempre' (Irán, Sudán, Cuba, Siria o Corea del Norte). También hay artículos que no se pueden exportar por temas de licencias y demás.

Lo que si aplican  rajatabla es el tema aduanas. Con cada paquete viene su factura con precios reales para facilitar al máximo la ingrata labor del eficaz aduanero en el cálculo de los socialmente necesarios impuestos. Si hacen la gestión de importación y pago de impuestos si así lo deseas.

Tampoco pondría la mano en el fuego ya que yo aprovecho cuando alguien de la empresa viaja a los USA para comprar con dirección de entrega en los USA y nunca he hecho una importación.

La traducción de la web al español es horrorosa.

Un saludo

Enlace al comentario

Que yo sepa no tienen "restricciones para vender" más que para 'los de siempre' (Irán, Sudán, Cuba, Siria o Corea del Norte). También hay artículos que no se pueden exportar por temas de licencias y demás.

Lo que pasa es que selecciono el objetivo, lo meto en el carrito, le doy para calcular los impuestos para España y es cuando me aparece el texto que me dice lo de las restricciones. Y si, la traducción es horrible.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...